ROSENDO: El endémico embustero y el incauto pertinaz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aledis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aledis

Aborto de Forero
Registro
6 Mar 2007
Mensajes
15
Reacciones
0
Pues eso, el nuevo disco de Rosendo, recién salido a la calle.

Si alguien quiere y le interesa posteo todo el resto de su discografia.

Salu2



incauto.jpg



2007 - El endémico embustero y el incauto pertinaz


01 - La triste cagalera
02 - Harto
03 - Date por disimulao
04 - A donde va el finado
05 - Quien le mece la hamaca
06 - La verdad vencida
07 - Horizontes
08 - Colosal colofón
09 - Una duda razonable
10 - Sólo heridas
11 - Nadie sabe el paradero


Código:
http://rapidshare.com/files/34316269/Ros_2007_ende.rar
 
El otro dia en la Rock&Gol este tipejo estaba orgulloso y presumía sin complejos de ser inculto, no haber leido un libro jamás, y no saber tocar la guitarra en condiciones.

Razones más que suficientes para mandarlo a la puta mierda sin contemplaciones.
 
Picaporteeee :lol:
Que pena de tio, siempre me ha dado puto asco ( y su música más )
 
SE os ha olvidao decir que es del atleti, que cuando dicen eso, parece que se le perdona todo...

Menuda mierda de tio y de música costrosa que ahce el muy cabrón. a ver si se corta esas putas greñas sucias.
 
Cachuli rebuznó:
SE os ha olvidao decir que es del atleti, que cuando dicen eso, parece que se le perdona todo...

Menuda mierda de tio y de música costrosa que ahce el muy cabrón. a ver si se corta esas putas greñas sucias.

Yo esque no escucho Paulina Rubio o mierdas de esas ......
 
Gran titulo el de la canción que abre el disco. :?

Suena igual que el nombre?
 
Pues para pasar el rato no está mal. Es evidente que no es un virtuoso de la guitarra, tres acordes y poco más. Simple y efectivo. Pero en mi opinión ha compuesto algunas canciones que en momentos de jolgorio alcohólico y compadreo se convierten en himnos. Quién no ha flipado, tarareado y hecho el payaso con Agradecido, Maneras de Vivir, Flojos de pantalón, etc...

Eso sí, lo de alardear de no leer nada ni putas ganas es de vergüenza ajena.
 
No es un virtuoso de la guitarra ?

tu has escuchado flojos de pantalon realmente ?


pd: el notas que sale en su videoclip trajeado es Albert Pla ( sorprende verle asi ) www.rosendo.es ( el videoclip )
 
Yo sí la he escuchado y no he encontrado virtuosismo en ninguna parte.
De todas formas, por favor no seas ridículo y no intentes ser más papista que el papa: el siempre ha dicho que no sabe tocar bien, dice que compone de oido y que no ha visto un libro de solfeo/guitarra en su puta vida.
Gentuza así en el mundo de la música sobra.
 
liante de profesion rebuznó:
Cachuli rebuznó:
SE os ha olvidao decir que es del atleti, que cuando dicen eso, parece que se le perdona todo...

Menuda mierda de tio y de música costrosa que ahce el muy cabrón. a ver si se corta esas putas greñas sucias.

Yo es que no escucho Paulina Rubio o mierdas de esas ......

No se de que me hablas. Yo tampoco escucho eso. Hay mil estilos, no sólo Rosendo, o la pachanga, jevi guarro...

:lol: :lol:
 
A ver si nos vamos enterando de que la musica no es sólo virtuosismo y complicadas armonías.

Rosendo es toda un personaje en el rock&roll, y si bien sus canciones no derrochan musicalidad, pocas veces escuchareis a alguien con tanta personalidad en sus canciones.

Rosendo es lo básico, el rock&roll sin pretensiones, guitarra, bajo y batería, no necesita hacer composiciones complicadas ni palanca en su instrumento, ni es lo que queremos los que lo escuchamos.

Además, el que lo haya visto en directo podrá dar fe de las tablas y del desparpajo que este tío tiene sobre un escenario.

Cada cosa en su sitio, si buscas virtuosismo ahí tienes a John Petrucci, si lo que buscas es el rock&roll, como ya he dicho, sin pretensiones, ahi tienes a Rosendo, con su arte.

He dicho.
 
DENWO rebuznó:
Yo sí la he escuchado y no he encontrado virtuosismo en ninguna parte.
De todas formas, por favor no seas ridículo y no intentes ser más papista que el papa: el siempre ha dicho que no sabe tocar bien, dice que compone de oido y que no ha visto un libro de solfeo/guitarra en su puta vida.
Gentuza así en el mundo de la música sobra.

Los grandes musicos componen de oido
 
liante de profesion rebuznó:
Los grandes musicos componen de oido

Pero no por componer de oido se es un gran músico.

Además de que no sé de dónde cojones has sacado eso. Seguro que a muchos músicos, saber solfeo y estudiar seriamente les ha beneficiado mucho.
 
Feverish rebuznó:
Picaporteeee :lol:
Que pena de tio, siempre me ha dado puto asco ( y su música más )

con la historia de leño a sus espaldas, a Rosendo se le perdona todo. Y el Loco por Incordiar es AMAZO.
 
DENWO rebuznó:
Yo sí la he escuchado y no he encontrado virtuosismo en ninguna parte.
De todas formas, por favor no seas ridículo y no intentes ser más papista que el papa: el siempre ha dicho que no sabe tocar bien, dice que compone de oido y que no ha visto un libro de solfeo/guitarra en su puta vida.
Gentuza así en el mundo de la música sobra.

Alucinante. Primero por llamar gentuza a alguien como Rosendo; y en segundo lugar, decir que alguien como él sobra es... Tú sí que sobras aquí. :?


Aledis rebuznó:
Pues eso, el nuevo disco de Rosendo, recién salido a la calle.

Si alguien quiere y le interesa posteo todo el resto de su discografia.

Salu2


Muchísimas gracias, y por mi parte encantada si sigues colgando discografía suya.
 
DENWO rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
Los grandes musicos componen de oido

Pero no por componer de oido se es un gran músico.

Además de que no sé de dónde cojones has sacado eso. Seguro que a muchos músicos, saber solfeo y estudiar seriamente les ha beneficiado mucho.

Y habra a muchos que no les ha beneficiado de nada, que pasa que eres uno de esos musiquillos del Metro que creia que estudiando solfeo y seriamente iba a ser el mejor musico ? , Rosendo tiene las vivencias de la calle y eso no se aprende estudiando , en fin , dejare este broncochat para decir que el maestro tocara el sabado en las fiestas de Getafe .
 
Pues por eso lo he puesto. Al ser sordo no podia tocar de oido, lo que le convertia en un mal musico.
Edito: Coño, que no habia visto bien tu mensaje. No es Mozart, es Beethoven.
 
Yo creo que el título del disco hace honor a él mismo y a los que compran su disco :lol:
 
Toda una decepción que los moderadores hayan editado el titulo del tema, un claro ejemplo de tolerancia y de saber llevar un foro, si algo no me gusta, en vez de pasar del tema, edito su titulo y pongo una chorrada.

Si hay unas normas en el foro que deben ser respetadas por todos sus miembros a la hora de postear, los primeros en dar ejemplo deben ser los moderadores. Si un tema cumple las normas pero no compartis su contenido, máxime si es un tema musical, con dejarlo como está y que los foreros lo pongan en el sitio que creen que merece es suficiente. Toda una falta de respeto no ya a Rosendo o a mi en particular, que me la suda, sino a todo el foro en general. Os habeis cubierto de gloria.

Penoso precedente este. Si en el subforo de deportes alguien abre un tema sobre el Real Madrid y el moderador es del Barça, se lo edita de forma rastrera por una pura motivación personal y para hacerse el gracioso? O si alguien abre una discusión sobre, por poner un ejemplo, tias con tetas grandes. Si al moderador de turno le van más las pequeñitas va y se lo edita? Un poco de seriedad, que aqui se viene a compartir material con la mejor intención, al menos es lo que yo hago, y si a alguien no le gusta lo tiene muy fácil, no acudir a ese tema y punto.

Siempre he respetado a todo el mundo y me he comportado de forma correcta en el foro, por no hablar de la cantidad de material que he aportado para hacer esta comunidad más grande, nunca pensé que la censura pudiese llegar aqui.

Podeis banearme, expulsarme del foro, borrar todos mis mensajes o hacer lo que os de la gana, ya nada me sorprenderá a la vista de los caprichosos criterios que se utilizan para censurar al que tiene gustos diferentes.

Lamentable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie