Royal Rumble Navideño: El Bedel vs Lemikox / Mongüiver vs Norteño. FIGHT!

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Ni putas ganas de buscar los posts del comienzo de la contienda, pero "enemigros" foriles saben muy bien por dónde va esto. Y ni puta gana de abrir dos hilos para dos cópulas distintas. Todo se resolverá aquí.


lemikox vs El bedel


avatar208067_11.gif
vs
avatar253757_1.gif


Ninfa del Arco Iris contra Víctima de Acoso



Mongüiver vs Norteño


avatar252445_1.gif
vs
avatar254383_1.gif



Enfermera de noche vs El Zote Norteño

Reglas:

-Los cuatro entran aquí a decapitarse en parejas. Ya están formadas, así que todo está preparado.

-Se valen espectadores, pero nada de distraer a los retrawarriors. Habrá premios para todos los que molesten a sabiendas.

-Habrá votación, como de costumbre, en la que el perdedor de cada contienda se llevará un suculento premio de 3 meses de vacaciones.

-El combate se regirá por las reglas del Marqués de Queensberry, esto es, o se esfuerzan o se van de vacaciones todos.

-El límite se fija (debido a las fechas de mierda en las que estamos inmersos), en mañana por la noche a las 00:00 o así.

-Independientemente del resultado, repartiré los tradicionales banes navideños a discreción.

Besis a todos y a la faena, hijos de puta. Y de prisita, no sé si me explico.

p.d. espero que el primero que postee aquí sea uno de los cuatro :?
 
Auguro que este hilo va a ser todo un hezsito.

HIJOS DE PUTA TODOS
 
Venga hijos de mil putas, me ofrezco al primero que se pase por aqui a por ostias.
 
¿Acusación de "chochismo"? Eso es un asunto de pena capital, ya saben.

Esto requiere "pruebas".
 
es un clon guarro de lolitonta, y no hacen falta pruebas, a la hoguera con ella.

Venga, quien se apunta a un duelo, hijos de puta que tengo mucho amor navideño que repartir
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Acusación de "chochismo"? Eso es un asunto de pena capital, ya saben.

Esto requiere "pruebas".

Lemicocks me ha estado persiguiendo desde lo de la Arena del Retraso y ahora no se le ha ocurrido otra parida que esa.

Tengo familiares en casa y ya le dije por mp que no puedo arriesgarme a que me pillen los sobris con las pelotas colganderas frente al pc. Además, en todo caso, no está penado tener chocho, sino hacer gala de ello.
 
Morzhilla rebuznó:
es un clon guarro de lolitonta, y no hacen falta pruebas, a la hoguera con ella.

Desagradecido. ¿Encima que te escribí un microrrelato? :lol:

https://foropl.com/4416076-post1406.html

Los moderadores saben perfectamente que no soy la tal Lolitonta (basta mirar las IPs, cosa que ya hizo uno de ellos en su momento). Lo que pasa es que despido un atractivo especial, no sólo para las mujeres medianamente atractivas e intelectuales, sino también para muchos gayers. No es casualidad que justo lemicocks ostente rango maricón en su avatar y Morzhi sea aficionado a las saunas de gimnasios de barrio...
 
Un hombre no se votaría a sí mismo, bueno, vale, quizás los políticos de izquierdas y Norteño, pero ninguno más.
 
No esgrimas argumentos de putilla y céntrate en lo importante.
 
Si El bedel fuese una mujer, habría que banear a lemikox por no machacarla. A mí me parece que El bedel es un homosexual reprimido y por eso le tira a lemikox. Mongüiver jamás ha escondido ni negado su retraso y Norteño... si no lo acogemos aquí corre el riesgo de suicidarse o montar un bar.
 
aqui me tienes


dando la puta cara


subnormal


a ver si tu eres capaz de hacer lo mismo

2027yo1.jpg
 
Nueces rebuznó:
A mí me parece que El bedel es un homosexual reprimido y por eso le tira a lemikox.

¿Reprimido? Oiga, que cuando le tiré tejo por mp estaba convencido de que usted era una señorita, ¿no recuerda? ¿Y aquí cómo sabemos que no soy yo el único tío? ¿Ein?

:face:
 
Morzhilla rebuznó:

Desde luego no soy capaz de hacer lo mismo porque tengo un trabajo respetable y no puedo dedicarme a hacer el sucnormal por internet. Si sus ansias homosexuales así lo ansían, puedo plantearme próximamente mostrarles mi rabo para que se deleiten, ya que estamos en un foro de mariconas.

Ah, ¿usted era el de las mamadas a mi vecino? Le recomiendo trabajar un poco esos deltoides anteriores, que lucen bastante aplanados. Tiene menos pectorales que mi abuela.
 
El bedel rebuznó:
¿Reprimido? Oiga, que cuando le tiré tejo por mp

Lo dicho, maricón de puertas pa dentro. Un homogayer de verdad expresa en el foro sus sentimientos, como hace Morzhilla.
 
Nueces rebuznó:
Lo dicho, maricón de puertas pa dentro. Un homogayer de verdad expresa en el foro sus sentimientos, como hace Morzhilla.


Hombre, pues no anda lejos de ir babeando por mp citando articulos de la wikipedia para dartelas de hintelectual
 
Ojalá os quedéis con El Bedel.

Uno de mis propósitos para año nuevo me lo va a realizar Hediondo. Y lo bien que me va a venir, ¿qué, eh? :lol:
 
Arriba Pie