Royal Rumble Navideño: El Bedel vs Lemikox / Mongüiver vs Norteño. FIGHT!

Hombre, pues no anda lejos de ir babeando por mp citando articulos de la wikipedia para dartelas de hintelectual

Nueces es como Chuck Norris. Él creo que la wikipedia, la bomba atómica, los sugus lilas y los condones sabor polla.
 
y que, ya quedaste para darle tus apuntes campeon?

o aun sigues insistiendo tan lastimosamente
 
Hombre, pues no anda lejos de ir babeando por mp citando articulos de la wikipedia para dartelas de hintelectual

Cada vez que quieras sacar de ti tu frustración y rabia por tu reciente fracaso matrimonial, sabes que me tienes aquí para ello. Vamos, ni el mejor de tus amigos imaginarios.
 
A mí sí que me va a venir bien... Ir a parar a un foro semimoribundo donde, aparte de aportar o de intentar ser ingenioso, tienes que enseñar las pelotas... no tiene nombre, sobre todo con la de libros por acabar que me esperan en las estanterías.
Ah, también podré ir más al gym(donde voy a ver pollas):lol:
 
Morzhilla rebuznó:
senyor-neandertal.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Cada vez que quieras sacar de ti tu frustración y rabia por tu reciente fracaso matrimonial, sabes que me tienes aquí para ello. Vamos, ni el mejor de tus amigos imaginarios.


8436yo2.jpg
 
Doctor Asperger rebuznó:
Hediondo forzando otro exito de la administracion.

Con Hediondo no te metas. Él da la talla, tú no. Desde que imita mis gracietas y hace lo que le aconsejé, es mucho mejor moderador.
 
Morzhilla rebuznó:

tu te crees que con esta carita tengo todavia ira y frustracion?

nooo, porque nunca senti eso al decidir terminar la relacion ;)
 
lemikox rebuznó:
Ojalá os quedéis con El Bedel.

Uno de mis propósitos para año nuevo me lo va a realizar Hediondo. Y lo bien que me va a venir, ¿qué, eh? :lol:

El bedel rebuznó:
A mí sí que me va a venir bien... Ir a parar a un foro semimoribundo donde, aparte de aportar o de intentar ser ingenioso, tienes que enseñar las pelotas no tiene nombre, sobre todo con la de libros por acabar que me esperan en las estanterías.
Ah, también podré ir más al gym(donde voy a ver pollas):lol:

Míralos, los dos sugiriendo que no les importa ser baneados. Qué asco me dais. Mi voto para Morzhilla.
 
Morzhilla rebuznó:
tu te crees que con esta carita tengo todavia ira y frustracion?

nooo, porque nunca senti eso al decidir terminar la relacion ;)

De verdad, que a mí no me tienes que dar ninguna explicación.
 
Morzhilla rebuznó:

Tiene ustec nariz de patata,
y cara entre elfo y neandertal
de última hornada.

(Me ha salido una especie de soleá)


Se lo digo sin hacritud...
 
El bedel rebuznó:
A mí sí que me va a venir bien... Ir a parar a un foro semimoribundo donde, aparte de aportar o de intentar ser ingenioso, tienes que enseñar las pelotas... no tiene nombre, sobre todo con la de libros por acabar que me esperan en las estanterías.
Ah, también podré ir más al gym(donde voy a ver pollas):lol:

Adult Image Hosting

Ya estás tardando. Y cuidado que no te dé un derrame cerebral.
 
El bedel rebuznó:
Tiene ustec nariz de patata, y cara entre elfo y neandertal de última hornada. Se lo digo sin hacritud...

aprende a ver pixeles muertos.
 
Morzhilla rebuznó:
Claro que no, pero como siempre me preguntas por mp a ver como ando y cada vez que hablamos lo sacas, pues como de costumbre te contesto.

Nunca te preguntaría por mp sobre ello porque me parecería una intromisión en tu privacidad. Lo que hago es preguntar a otros sobre ti. ¿Sabes lo que te digo? Que ella se lo pierde.
 
Nueces rebuznó:
Maricón perdido.

Era ironía, por si alguien todavía no se ha dado cuenta de lo que se cuece en este hilo (aparte de la pedida de mi nabo por la muchedumbre).
:face:
 
Arriba Pie