Royal Rumble Navideño: El Bedel vs Lemikox / Mongüiver vs Norteño. FIGHT!

Doctor Asperger rebuznó:
Hediondo forzando otro exito de la administracion.


¿Esto qué es, adoptando la misma actitud de filósofo de mierda foril que Moporday y Bela Lugosi?

No siga con eso, su papel es otro muy diferente.
 
El bedel rebuznó:
Era ironía, por si alguien todavía no se ha dado cuenta de lo que se cuece en este hilo (aparte de la pedida de mi nabo por la muchedumbre).
:face:

Sí, subnormal, sí, ya nos hemos dado cuenta de la misma manera que nos hemos percatado que de un "escanéate las tetas" has pasado a un "me escaneo las pelotas". Ahora píllalo tú por una puta vez en tu vida y muérete.
 
lemikox rebuznó:
¿A tu edad y con problemas de erección?

El bedel rebuznó:
Era ironía, por si alguien todavía no se ha dado cuenta de lo que se cuece en este hilo (aparte de la pedida de mi nabo por la muchedumbre).
:face:

Eh, zorritas, que esto va de que bailéis entre vosotras. Yo solo estoy aquí de espectador.

mundele rebuznó:
¿Esto qué es, adoptando la misma actitud de filósofo de mierda foril que Moporday y Bela Lugosi?

No siga con eso, su papel es otro muy diferente.

Asperger, lo que tienes que hacer es escribir en verde para que mundele no pueda leerlo, creo.
 
7343puy7oqof.png
 
Nueces rebuznó:
mundele rebuznó:
¿Esto qué es, adoptando la misma actitud de filósofo de mierda foril que Moporday y Bela Lugosi?

No siga con eso, su papel es otro muy diferente.
Asperger, lo que tienes que hacer es escribir en verde para que mundele no pueda leerlo, creo.

¿Por qué me quotea sin contestar nada? :roll:
 
7343puy7oqof.png


¿Por qué no aprovechan que los dos elfos quieren enzarzarse en una romántica peleita y que yo ya peino alguna cana en los huevos para ponerlos en el títuto en lugar de Lemicocks y yo?

Mongüiver y Norteño están follando por ahí.:lol:
 
Sólo soy un atractivo intelectual que ronda la cuarentena. Estas chorradas me pillan de refilón.
 
Mi error ha sido trataros como si fuerais personas.

No más.
 
Que algún admin compare las IPs de Lolitonta y la mía y certifique que no somos las mismas; a continuación, que el tirillas sea baneado del General.
 
El bedel rebuznó:
Que algún admin compare las IPs de Lolitonta y la mía y certifique que no somos las mismas; a continuación, que el tirillas sea baneado del General.


No estas en posicion de pedir una puta mierda, anormal.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mi error ha sido trataros como si fuerais personas.

No más.

Y el nuestro como si no fueras subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No trate de recibir el trofeo sin pelearlo con su oponente, saco de mierda sin personalidad ;)

Pero si me vas a banear igual. Sólo te insulto para que le des al botón rojo con más inquina. Con suerte te haces esguince de dedillo.
 
Arriba Pie