RTVE y demás mamporreros gubernamentales y putas sanchistas. Desmanes de los medios de desinformación y de bulos sanchistas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha habido alguna vez que esa mierda de TVE haya estado tan jodidamente politizada a favor del partido que gobierna en ese momento como actualmente? Es que estos hijos de puta ya van a muerte, saben que el pueblo es gilipollas, está ya como zombis adormilaos y pueden hacer lo que les salga de la polla que no va a pasar nada.

Y ya el que faltaba era el hijo de mil putas, rojeras, chupapollas del PSOE y por si todo eso era poco, CALVO Y BARBITAS DE MIERDA, del Miró.

Su puta madre, este país ya no tiene arreglo.

cintora y javier ruiz los putos gallos del corral, nadie les tose; jesucristo de mi vida, indurain con la bici, ángel nieto con la(s) moto(s), iniesta con el balón, nadal con el pilexil, jesús y javier con la palabra, la pluma y la razón.

Cómo sientan a los tontos, no son periodistas, son de profesión: sienta tontos, categoría: platino. Titanes de lo suyo. Más majos. Más buenos que un peazo de pan, con la cabeza en su lugar y capaces. mentes modernas, soluciones modernas. dos buenos cocos maestros en lo de sentar tolais como digo, "tú, tonto, siéntate aquí y no te muevas, tolili, cabeza almendra, menudo osobuco, cabezabuque... que eres un bobo, tontaina, míralo que tonto es". AMAZORDS

No sé si serán amazos, pero les has dejado el nabo reluciente. Felicidades

Última edición:
Estos son los que se manifestaban los "viernes negros" por la pluralidad política y blao, no? La madre que los parió, ya van a calzón quitao.

Estos son los que se manifestaban los "viernes negros" por la pluralidad política y blao, no? La madre que los parió, ya van a calzón quitao.

Lo mismo que cuando premiaron con un sillón en RTVE a "doña el juez que investiga los pufos de Begoña tiene doa DNIs"

Queman su credibilidad profesional al servicio del partido y necesitan su pago a traves de ser recolocados viviendo del dinero público.

Modus operandi podemos llamarlo.

Lo mismo que cuando premiaron con un sillón en RTVE a "doña el juez que investiga los pufos de Begoña tiene doa DNIs"

Queman su credibilidad profesional al servicio del partido y necesitan su pago a traves de ser recolocados viviendo del dinero público.

Modus operandi podemos llamarlo.
Esta claro que venden su alma al Pedrito a cambio de pasta, lo que lo sé yo es a que se van a dedicar cuando venga el PP. Se liaran a hacer manifas por la Verdad y por la Libertad en RTVE, seguro.

Esta claro que venden su alma al Pedrito a cambio de pasta, lo que lo sé yo es a que se van a dedicar cuando venga el PP. Se liaran a hacer manifas por la Verdad y por la Libertad en RTVE, seguro.

Pues si, y documentales sobre pobrza energética, sobre el desmantelamiento de la sanidad etc.

Cualquier mierda para activar sus redes de base que consigan movilizar y sacar la gente a la calle. Si esto ya ha pasado y va a volver a pasar

Si las cosas cambian espero que el que venga desmantele todo este entramado de mamones y no pase como con Rajoy, que dejó sin tocar todo lo que había hecho el infame Zapatero (en cuanto a leyes).

No sé si aspiro a mucho...

Última edición:
Quien no vea que las televisiones autonómicas son una agencia de colocación de amiguetes debería de ir a un colegio de downies.

Antes podían justificarlo como medio para llegar a las masas para comunicar. Actualmente me atrevería a decir que la mayoría de chavales de menos de 25 ven la tele menos de una hora.

Tienes miles de medios para informar que cuestan cuatro duros. No necesitas tener un PUTO CANAL para hacer propaganda.

Por supuesto hace años que dejé de ver la tele. La puntilla se la di en la plandemia.

Quien no vea que las televisiones autonómicas son una agencia de colocación de amiguetes debería de ir a un colegio de downies.

Antes podían justificarlo como medio para llegar a las masas para comunicar. Actualmente me atrevería a decir que la mayoría de chavales de menos de 25 ven la tele menos de una hora.

Tienes miles de medios para informar que cuestan cuatro duros. No necesitas tener un PUTO CANAL para hacer propaganda.

Por supuesto hace años que dejé de ver la tele. La puntilla se la di en la plandemia.

El otro día leía en un foro de solo arquitectura que la gente se estaba construyendo ya las viviendas sin la antena de televisión ni la toma ni la instalación que conlleva ni nada.
Ahí nos podemos hacer una idea de lo que le va interesando a la gente la información que entra por la antenita esa de los cojones.

El otro día leía en un foro de solo arquitectura que la gente se estaba construyendo ya las viviendas sin la antena de televisión ni la toma ni la instalación que conlleva ni nada.
Ahí nos podemos hacer una idea de lo que le va interesando a la gente la información que entra por la antenita esa de los cojones.

¿Qué hacías tú en ese foro? Exijo una explicación.

No se si se ha comentado en este hilol algo sobre el duo Gomaespuma, otrora grandérrimos humoristas, que nos proporcionaron mil y una risas en sus días, y ahora han digievolucionado a mamporreros entusiastas del Regimen, con especial mención a Guillermo Fesser, que creo que vive en USA y su antiTrumpismo es sólo comparable a su incomensurable poder de succión a Sánchez y demás ralea.

El otro, Juan Luis Cano, al que yo tenía por más cauto y sensato, ha terminado también en una vorágine de lamepollismo sanchista. Ignoro por dónde le caerá la pasta a este, le tengo perdido, ni puta idea de en qué medio anda metido pero vamos, que fijo que es otro paniaguado más.

Qué pena que gente que en su día eran inteligentes como estos o Wyoming, por poner otro ejemplo, hayan decidido prescindir de cualquier atisbo de dignidad por las perras.

No se si se ha comentado en este hilol algo sobre el duo Gomaespuma, otrora grandérrimos humoristas, que nos proporcionaron mil y una risas en sus días, y ahora han digievolucionado a mamporreros entusiastas del Regimen, con especial mención a Guillermo Fesser, que creo que vive en USA y su antiTrumpismo es sólo comparable a su incomensurable poder de succión a Sánchez y demás ralea.

El otro, Juan Luis Cano, al que yo tenía por más cauto y sensato, ha terminado también en una vorágine de lamepollismo sanchista. Ignoro por dónde le caerá la pasta a este, le tengo perdido, ni puta idea de en qué medio anda metido pero vamos, que fijo que es otro paniaguado más.

Qué pena que gente que en su día eran inteligentes como estos o Wyoming, por poner otro ejemplo, hayan decidido prescindir de cualquier atisbo de dignidad por las perras.
Había un meme muy bueno que decía que era imposible saber quién era el más gilipollas de los dos. Habla fesser -> es el más gilipollas -> habla cano -> es el más gilipollas, así en círculo, cada vez que habla uno es el más gilipollas de los dos.

Atrás
Arriba Pie