Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda que no se aprovechan algunas de ese miedo que provocan en los hombres. A ver si al final la historia de Adán y Eva va a ser ciertaOye, que estamos hasta arriba con denuncias de acoso sexual, sacad lo que sea de Feijoo, lo que sea
![]()
Cuando Feijóo se insinuó a una actriz en público: "Me dijo que no, pero voy a intentarlo"
Cuando Feijóo se insinuó a una actriz en público: "Me dijo que no, pero voy a intentarlo"www.elplural.com
Feijo le hizo una broma a una chica y esta se lo tomó como una broma y no pasó nada.
Empate.
Oye, que estamos hasta arriba con denuncias de acoso sexual, sacad lo que sea de Feijoo, lo que sea
![]()
Cuando Feijóo se insinuó a una actriz en público: "Me dijo que no, pero voy a intentarlo"
Cuando Feijóo se insinuó a una actriz en público: "Me dijo que no, pero voy a intentarlo"www.elplural.com
Feijo le hizo una broma a una chica y esta se lo tomó como una broma y no pasó nada.
Empate.
Luego si se cierra el grifo de pasta a semejantes mierdas de panfletos dirán que fascismo y tal. Yo quemaría hasta el edificio para no dejar rastro.Oye, que estamos hasta arriba con denuncias de acoso sexual, sacad lo que sea de Feijoo, lo que sea
![]()
Empate.
Madre mía vaya ridículoEsta "prensa" espero que desaparezca cuando se acabe el sanchismo.
No te creas. El PP siempre deja con vida todo lo que el PSOE y ha alimentado y criado durante años.Madre mía vaya ridículoEsta "prensa" espero que desaparezca cuando se acabe el sanchismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.