Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda que no se aprovechan algunas de ese miedo que provocan en los hombres. A ver si al final la historia de Adán y Eva va a ser ciertaOye, que estamos hasta arriba con denuncias de acoso sexual, sacad lo que sea de Feijoo, lo que sea
![]()
Cuando Feijóo se insinuó a una actriz en público: "Me dijo que no, pero voy a intentarlo"
Cuando Feijóo se insinuó a una actriz en público: "Me dijo que no, pero voy a intentarlo"www.elplural.com
Feijo le hizo una broma a una chica y esta se lo tomó como una broma y no pasó nada.
Empate.
Oye, que estamos hasta arriba con denuncias de acoso sexual, sacad lo que sea de Feijoo, lo que sea
![]()
Cuando Feijóo se insinuó a una actriz en público: "Me dijo que no, pero voy a intentarlo"
Cuando Feijóo se insinuó a una actriz en público: "Me dijo que no, pero voy a intentarlo"www.elplural.com
Feijo le hizo una broma a una chica y esta se lo tomó como una broma y no pasó nada.
Empate.
Luego si se cierra el grifo de pasta a semejantes mierdas de panfletos dirán que fascismo y tal. Yo quemaría hasta el edificio para no dejar rastro.Oye, que estamos hasta arriba con denuncias de acoso sexual, sacad lo que sea de Feijoo, lo que sea
![]()
Empate.
Madre mía vaya ridículoEsta "prensa" espero que desaparezca cuando se acabe el sanchismo.
No te creas. El PP siempre deja con vida todo lo que el PSOE y ha alimentado y criado durante años.Madre mía vaya ridículoEsta "prensa" espero que desaparezca cuando se acabe el sanchismo.
Va ganando Cano como el más subnormal de los dos
A mi me pasa parecido que a @Edelweiss que estoy muy tristec con el giro de guión que han dado en sus vidas los Gomaespuma.No creas, el Guillermo cuando reaparece lo hace con fuerza.
Dicho sea de paso, a mí estos y Buenafuente han sido las sorpresas más desagradables en cuanto a chupapollismo gubernamental, no me esperaba tanta indignidad por su parte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.