Rubén, el primer travelo español embarazado.

Pherseo rebuznó:
Digo yo, que si hay mas fotos por ahi seria curioso ver un link que llevara a esas paginas de degenerados.

No te basta el interracial, quieres pasar a mayores ¿eh, Persival?

En otro hilo sobre este tío había links al susodicho foro, desconozco si fue borrado o no.
 
Pero ya puestos, que tenga fotos nuevas. El mono de guantanamo mola, me gustaria tener uno para hacer un video y un avatar despues.
 
No se si alguien ha sido consciente pero están entrevistando ahora en DEC al engendro éste, el cual era mujer pero se cambió a hombre para posteriormente quedarse embarazado y ser mamá. El muy hijodeputa dice que quiere volver a intentarlo y traer más niños para el zoo de engendros que va a montar
 
Me cago en mi puta vida. Es la 1a vez que veo el puto DEC y me está molando, El angel cristo superpuesto y al ruben este que le están haciendo un OWNED.
El foro está arruinando mi vida
 
Joder, le estan dando hasta en el carnet.

Y el otro es el puto Mortadelo. Espero que a este engendro nunca se le permita nunca nada. Puto asco de gente.
 
No se si alguien ha sido consciente pero están entrevistando ahora en DEC al engendro éste, el cual era mujer pero se cambió a hombre para posteriormente quedarse embarazado y ser mamá. El muy hijodeputa dice que quiere volver a intentarlo y traer más niños para el zoo de engendros que va a montar

Estamos comentando la jugada en el hilo del forochat.

Firma amaza:lol:
 
Al final los de DEC se han acojonao. En cuánto ha salido el tema del sadomaso se han hecho caquita y han terminado la entrevista. Ahí que es cuando empezaba lo bueno joder.

Se ve que los de Antena Gñé no se pasan por aqui, por que no sabían nada. Si se enteran que habló con Torbe, será bueno para él/ella? será bueno para Torbe? En la duda me hencuentro, voy al hilo del forochat nocturno, a ver que se cuece.
 
Voy a hacer un resumen de la entrevista en DEC al Mortadelo y su novia.

- Al Mortadelo le han dicho que puede hacerse tranquilamente otra inseminación este miércoles, cuando tienen que pasar unos 2 o 3 meses antes de un embarazo cuando ha habido un aborto

- Momento aborto. Rubén dice "Se me bajó la tripa (¿?), Esperanza notó que los niños no se movían (¿?) y nos fuimos a la clínica esa de la que no puedo decir el nombre porque tiene inversores privados anti-transexuales y eso dañaría la imagen del centro. El médico me hizo (o no) una ecografía, me dio un calmante (¿?), me puso la epidural y a partir de ese momento ya no me acuerdo de nada". O tiene el cerebro en la entrepierna, o es muy extraño eso de no acordarse de nada por la epidural.

- Rubén no presenta ninguna ecografía porque tenía pactada una exclusiva "con otro programa" para hacerla en directo en el sexto mes de embarazo. Las que tiene ahora de su primer embarazo y de éste, no puede enseñarlas porque se vería el membrete de la clínica. Rubén no conoce el concepto "tachar con un rotulador".

- Rubén tiene un misterioso síndrome genético que le hace mearse encima e ir en silla de ruedas a ratos. Además, es epiléptico.

- Su novia perdió la custodia de su hijo con síndrome de Asperger. Además de esto, sufre un transtorno compulsivo y depresiones. Ah, y toma la píldora anticonceptiva para controlar la menstruación. Muy graciosa su entrada en plató del brazo de un azafato, hasta la duquesa de Alba se da más brío.

- Han reconocido que se montan unas orgías sadomaso de puta madre en el salón del piso de su casera. La casera vive en el susodicho piso.

- Aquí su barriga de embarazado.

P5170037.JPG

Esto te lo haces con una lata de fabada litoral y un par de botellines de Duff. Y si dice que se le bajó la tripa, supongo que la tendría por las rodillas.

Menos mal que todo esto ha sido una trola, porque menudo tomate de familia. Ni en las peores pesadillas de Almodóvar.
 
- Rubén tiene un misterioso síndrome genético que le hace mearse encima e ir en silla de ruedas a ratos. Además, es epiléptico.

:lol: no estaba seguro de como posicionarme al respecto pero leido eso me ha convencido de que ese ser ha de tener descendencia. Que le den un chalet y 30 años de endogamia y malformaciones genéticas y habremos mejorado el mundo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Conclusión DEC: Todo fue un bulo creado por Mortadelo y la otra retra.

Lo que no alcanzo a entender, es cómo cientos de medios de comunicación han sido incapaces totalmente de contrastar una mierda, lo único que ha presentado el subnormal este ha sido una analítica de sangre y la solicitud de un presupuesto en una clínica. ¿Cómo coño tantos medios han osado darle bombo y platillo a este tema sin confirmar en absoluto si lo que dice es cierto o no?

Esa es la conclusión más preocupante que me llevé hoy. Esa y el ver la decadencia de las teles. Es decir: Antonio David y Angel Cristo. El uno ha sido capaz de dar un braguetazo con un coño caro, que es la hija de la gran folcklórica, el otro antes de ser el despojo humano en el que se convirtió, fue un carismático domador que triunfó en el plano profesional y socialmente estubo en la cima del famoseo cuando el famoseo era verdadero famoseo. Por lo menos estos dos han hecho algo que pocos de nosotros podríamos hacer: preñar a la Rociíto ( con los consecuentes beneficios que ello aporta ) y ser pionero en esto de triunfar mundialmente como gladiador de leones. Pero el Mortadelo y la otra subnormal: ¿qué coño han hecho? Si lo único que han hecho es inventarse una historia para no dormir, que ni se la inventaron la copiaron y se inspiraron en el caso del yankee preñao que este si es cierto que tuvo un bebé, no hay razón para meter a alguien que no llega ni a Leonardo Dantés, al menos aquel la primera vez que lo ves te arranca una carcajada ( luego cansa, pero algo te dió ) pero estos dos ya ves tú a santo de qué les dan de comer.
 
Lo que no alcanzo a entender, es cómo cientos de medios de comunicación han sido incapaces totalmente de contrastar una mierda, lo único que ha presentado el subnormal este ha sido una analítica de sangre y la solicitud de un presupuesto en una clínica. ¿Cómo coño tantos medios han osado darle bombo y platillo a este tema sin confirmar en absoluto si lo que dice es cierto o no?

Esa es la conclusión más preocupante que me llevé hoy. Esa y el ver la decadencia de las teles. Es decir: Antonio David y Angel Cristo. El uno ha sido capaz de dar un braguetazo con un coño caro, que es la hija de la gran folcklórica, el otro antes de ser el despojo humano en el que se convirtió, fue un carismático domador que triunfó en el plano profesional y socialmente estubo en la cima del famoseo cuando el famoseo era verdadero famoseo. Por lo menos estos dos han hecho algo que pocos de nosotros podríamos hacer: preñar a la Rociíto ( con los consecuentes beneficios que ello aporta ) y ser pionero en esto de triunfar mundialmente como gladiador de leones. Pero el Mortadelo y la otra subnormal: ¿qué coño han hecho? Si lo único que han hecho es inventarse una historia para no dormir, que ni se la inventaron la copiaron y se inspiraron en el caso del yankee preñao que este si es cierto que tuvo un bebé, no hay razón para meter a alguien que no llega ni a Leonardo Dantés, al menos aquel la primera vez que lo ves te arranca una carcajada ( luego cansa, pero algo te dió ) pero estos dos ya ves tú a santo de qué les dan de comer.

Y Edrin no era más que Paco Porras.Y lo de la mdare de Tamara con el ladrillon en el bolsose lo debía haber preparado con el Arlequín ¿Y Xenu? Mejor ni hablemos así mil cosas... ya no sabes en que creer. Se embarazan machos postizos y nos da igual porque vivimos en una sociedad especulativa donde lo más importante, lo que más preocupa a la gente que sois vosotros es quién ganará lapróxima copa Korak y si ¿qué hay en los pobres para que sean una esperanza y no solamente para algunos, sino para la humanidad toda? En fin que la parábola iniciada con la pregunta "¿quién es mi prójimo?" se cierra con la pregunta "¿quién de aquellos que vieron al asaltado por los bandidos te parece que fue su prójimo?" Y la respuesta cae por si sola: quien tuvo compasión de él. El giro entre la pregunta inicial y final parece decir: "tú, que tal vez ahora te sientes seguro y satisfecho, eres en realidad un necesitado que solamente puede salvarse si alguien te ama y siente compasión de ti"

.
 
Lo que no alcanzo a entender, es cómo cientos de medios de comunicación han sido incapaces totalmente de contrastar una mierda

Pues es bien sencillo: porque no les interesa; porque es mucho mejor explotar la trola que sacar la insulsa verdad a la luz. Y si ya la trola no se la tienen que montar ellos, porque del trabajo sucio se encargan unos retrasaos, retrasaos en los que al final revertirán todas las responsabilidades, pues miel sobre hojaldres. ¿Denunciaríais a un ladrón que os regale siempre parte del botín?
 
Formas extrañas de vida engendrando formas extrañas de vida.

¿En serio las anécdotas son las que os hacen abrazar la entropía?
 
Arriba Pie