Rubén, el primer travelo español embarazado.

Lo que va a ser chanante es cuando la criatura invite a sus amiguitos a merendar y vean al progenitor b reptando por el pasillo mientras el progenitor a cabalga sobre su lomo.
 
Supongo que lo han dicho ya, pero el chaval nonato, con miles de taras genéticas y con un archivo visual, a eso de los cinco años, que superará con creces a todo 4 chan, está destinado sin remedio a convertirse en el metaforero definitivo.

Yo le iría abriendo una cuenta.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Supongo que lo han dicho ya, pero el chaval nonato, con miles de taras genéticas y con un archivo visual, a eso de los cinco años, que superará con creces a todo 4 chan, está destinado sin remedio a convertirse en el metaforero definitivo.

Yo le iría abriendo una cuenta.

Como herede la vista de lince del padremadre, nos quedamos sin el überforero.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
el chaval nonato está destinado sin remedio a convertirse en el metaforero definitivo.

Tendríamos que mostrar el debido respeto al posible Mesías.

Metaforero Definitivo.


Opiómano rebuznó:
Como herede la vista de lince del padremadre, nos quedamos sin el überforero.

Überforero.

Gracias.




Éste no debería ser otro fiasco como el de Pochoyi. El Elegido podrá ser educado desde que el monstruoso ser que tiene por madre/ama, corte su cordón umbilical con los dientes, y se coma la placenta, así como parte del satánico sexo del esclavo/padre de la Criatura.
 
Casos de padres foreros retrasados ya hay, no sé a qué tanto alboroto.
 
El asunto del sado, el manifiesto (si acaso fuera cierto) de Rubén Noé, y sus jugosas declaraciones en este Sancto Foro deberían salir a la luz pública.

Más que nada para ver cómo lo explica la ministra de igualdad, y para ver también qué cojones dicen las ciento cincuenta mil asociaciones de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales que hay repartidas por las diecisiete españas.
 
Esta claro que los periodistas conocen todo esto, si es que no son mas ineptos de lo que parece, por que solo hay que poner el nombre de este tipo en el google. Pero la correccion politica actual no permite que salga a la luz algo asi, hay que vender estas cosas como un sintoma de progreso y tolerancia.
 
Esta claro que los periodistas conocen todo esto, si es que no son mas ineptos de lo que parece, por que solo hay que poner el nombre de este tipo en el google. Pero la correccion politica actual no permite que salga a la luz algo asi, hay que vender estas cosas como un sintoma de progreso y tolerancia.

Enviadselo a canal siete, al informativo hiperfacha ese que narra una voz en off que dan unas noticias de partirse el pecho.
 
¿Más hiperfacha que Intereconomía, igual, o menos hiperfacha?

No pillo Canal 7 en mi ciudad :sad: . Yo no puedo vivir sin ver fascistas en la tele cada cierto tiempo, NO PUEDO!!!


LEAVE FASCIO ALONE!!!!!!!

Leave-Sarah-Palin-Alone.jpg
 
El primer 'hombre embarazado' tiene otro bebe

El transexual Thomas Beatie, el primer 'hombre embarazado' del mundo, ha vuelto a dar a luz. Su segundo hijo, todavía sin nombre, ha nacido este martes, según ha informado la cadena de televisión estadounidense ABC en su página web. El transexual de 35 años saltó a la fama hace algo más de un año al publicarse su fotografía cuando esperaba a su primera hija.

ThomasBeatie5WENN_468x375.jpg


La pregunta que me asalta, es... ¿tendrán perro? ¿mazmorra? ¿uniforme de Guantánamo?
 
Yo no acepto maricones solo clones , llamame puto, ves al instituto
Yo soy el Tito que te focka, soy aborto de una foca.

Yeah ¡¡¡¡¡
 
No me creo que la psicologa y el comite que le evaluna esten al tanto de todo como dice el engendro ese.
Si esto se le hiciera llegar a la gente esa y a algun periodicucho, seguro que le obligarian al aborto...ojala.
 
Es un DiLeMaToShUlOaHíN, porque por una parte, como padre (subnormal), me repugna la idea de que dos aberraciones de la naturaleza como ésas, traigan al mundo a un pobre crío que no tiene ni puta idea de lo jodidísimo que va a estar, mental y físicamente, en cuanto asome por el agujero por donde le va a cagar el/la madre biológica. Pero por otro lado, pienso como Coles, que es una oportunidad única para recibir entre nosotros al Enviado, Único y Verdadero Mesías del Foro, que nos llevará por la Senda de la Edad de Oro, para culminar con nuestra entrada en el Paraíso Celestial de la Aberración Eterna.

Es jodido el dilema, sí, pero creo que me decanto por la eugenesia, y por seguir añorando la llegada del Altísimo.
 
Estos tipos de transexuales no pueden pedir respeto alguno, porque tienen unos trastornos en la cabeza mas que evidente. Se creen tíos pero dentro de un cuerpo de mujer y tambien quieren ser mamas siendo hombres, entonces que mierda quieren?cómo pueden dejar que gente asi tenga hijos?una cosa es ser un gayer consecuente (que alguno habrá digo yo), y otra un jodido payas@ con a con o según tengan el día estas señoritas
 
A mí lo que más me sorprende de estas aberraciones geneticas con patas,
es que encima se crean con el derecho de opinar, de que los raros somos
el resto.Solo con imaginar el futuro churrumbel de esa "pareja", cuando llegue
a la edad adulta, sera un psicopata en potencía.No es para menos,pasara
toda su infancía rodeado de todas las perversiones,que este genero
subhumano pueda concebir y logicamente pensara que es lo más normal
del mundo.
Como he dicho antes, el fín de la especie humana esta cerca.
 
"El médico me ha dicho que estas cosas pasan y que es natural, y que se vuelve a intentar y ya está", dice con esperanza. "Yo tengo claro que mi objetivo es ser padre y lo voy a lograr".

23_25.jpg

- Estas cosas pasan.
 
Los drusos creen que un hombre parirá al mesías.

Por eso los varones llevan una banda colgando de la huevera, no sea que vayan a dar a luz de imprevisto y se les caiga al suelo.

5395Druso.jpg



Habrá que avisar a los drusos de que su mesías va a nacer en Ejpaña.

(Perdón por poner una foro del forocoches, pero no encontré otra).
 
Hasta a Dios le parecia un canteo ya. Además la madre no habría tardado mucho en comérselos.
 
Tanta invasiones de mierda que haceis que no sirven pa'na. Y ahora que podemos hacer justicia social, podemos enseñar al mundo la verdad sobre el enfermo mental de Ruben Noé nos quedamos con los brazos cruzados.

Coño, invasión a los foros de Tetacinco, Antena Gñe y etcetera, que todo el mundo vea las fotos de este degenerado.

No os crea impotencia ver como tratan a este hijo de la lujuria y el pecado como si fuese un héroe y un ejemplo de superación, abramos los ojos a la sociedad, demostremos que PL no solo sirve para hacer tiempo entre paja y paja.


Bueno hacedlo vosotros que a mi casi se me descarga Spiderman 3
 
Arriba Pie