Rubén, el primer travelo español embarazado.

Ya no podrá ser mamá, o papá? suerte ha tenido el abortado de no tener que vivir semejante calvario de padres.
 
En mi pueblo hay un refrán que dice Mujer removía, al año paría. Pero en este caso no sabemos que va a pasar. Mantendré informadas a las viejas de mi pueblo, por si hay que cambiar el refrán.

Que superen este trolleo los poligoneros de mierda esos
 
Perrino Chico rebuznó:
Mantendré informadas a las viejas de mi pueblo, por si hay que cambiar el refrán.
no recomendable "hombre transexual, sumiso, zoofilo, seropositivo y andaluz removio al año pario" mas que un refran es un trabalenguas.
 
Joder, que tia mas repelente. Aprovecho para meter un trackback en este mensaje, que me encanta escandalizar a las progres chupis.
 
liachu69 rebuznó:
nadie comenta que el pobre tuvo un aborto
Oye, pues no. Si no llega a ser por ti no nos enteramos.

Pues nada, parece ser que con la testosterona se te queda la matriz como el papel de las magdalenas. Siempre les quedará la opción de irse a Estados Unidos y buscar un vientre alquiler. Eso y un espermatozoide de alquiler, y como se le pase el arroz al Mortadelo, también un óvulo de alquiler.

Y yo me pregunto si no sería más fácil adoptar un negrito, que seguro será más guapo que el hijo que pueda tener él/ella/ello.
 
Y yo me pregunto si no sería más fácil adoptar un negrito, que seguro será más guapo que el hijo que pueda tener él/ella/ello.

Me gustaría ver a esa pareja pasando una entrevista con un agente social para solicitar la adopción:

cabrn57-bf9.png
 
Igual era todo un fake. Yo no me creo que ningún comité evaluativo, ni siquiera en España, permita que una aberración así con las evidentes taras psicólogicas que arrastra se quede embarazada. Si esos comités existen es precisamente para que monstruos de feria como estos no tengan acceso a contaminar más generaciones que la que ya contaminan.
 
sois mierda asi de claro, cuando veis algo diferente os haceis caquita mientra en otros hilos intentais ser chupis
a mi me hubiese gustado ser el hijo de ruben ostias, pena de nacer antes
 
Chastity Bono, la hija de Cher, quiere ser un hombre

1244761856_extras_ladillos_1_0.jpg


Chastity Bono, la hija de 40 años de la estrella pop Cher y del ya fallecido cantante Sonny Bono, quiere convertirse en un hombre, según informó el jueves su portavoz Howard Bragman al portal de Internet 'Tmz.com'.

La activista, que hace unos 20 años se declaró lesbiana, ha emprendido este año una operación de cambio de sexo, señaló el portavoz. "Tras años de considerarlo, Chaz ha tomado la valiente decisión de aceptar su verdadera identidad".

Con cuarenta tacos, si se da prisa, aún puede someterse a un tratamiento de fertilidad después de la operación y unirse a la moda.
 
Rubén y su Ama estuvieron cierto tiempo en el foro www.someteme.com hasta que los echaron por cutres y por bordes (y por iletrados, que esa es otra, porque el susodicho habla como caga). Si te registras y tienes paciencia tienes imágenes de sobra. Y si no te busco algo. Alguna de mis chicas de las de azote y enculada los conocía y lo mismo tiene mails de ellos con fotos.
 
Si, alguna de mis chicas de las de escupe, cagate en el pecho y raja la cara con una botella rota, tambien los conoce. Que si eso me dais el msn ya y os pone en contacto, lo mismo tiene unos troyanos como centollos para ownearos a todos de vez.
 
Oye, Micro. Sin ser experto veo en ti un cúmulo de cosas raras. Me joden los gays siempre que no se queden a su rollo sin incordiar. Eres muy libre de llamarnos retrógrados, pero salvo ahora el porcentaje era muy ilusorio sobre vosotros años ha. He entrado a un foro supuestamente de hablar sin malos rollitos y aún aquí hay cositas rosas. Pues vale. Que me baneen, pero estoy miajita harto del pink-power. Por cierto, los gayses suelen ser como muy majetes, simpáticos, espontáneos y agradecidos. Los que llevan mal rollo son los peores. A esos los temo.
 
"hacia atras solo ni para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) impulso"

:121 :121 :121

Grande Noé
 
Juré a mi padre muerto, años ha, no pasar guarrerías intrínsecas por este medio. Por esas fechas prometí también a mi primer psiquiatra (ahora recluído en un nosocomio, y no ha sido el útlimo) no comprar ningún programa, canción o pinícula o vidrio. Y lo vengo respetando con mayor o menor acierto. Eso sí, cuando la cosa se revierte me revuelvo jabato como una hiena a la que arrebatan el pedazo de carne muerta. No dudes de mí, aunque puedas hacerlo. Como dicen las chonis, la confidencialidad me interesa más que a tí. Y soy peligroso en ese aspecto último. No tengo barco con la calavera, pero casi... Y ahora mismo ando disperso oyendo a Mari Trini. ¿Te sirve?
 
FairyConHielo rebuznó:
Oye, Micro. Sin ser experto veo en ti un cúmulo de cosas raras. Me joden los gays siempre que no se queden a su rollo sin incordiar. Eres muy libre de llamarnos retrógrados, pero salvo ahora el porcentaje era muy ilusorio sobre vosotros años ha. He entrado a un foro supuestamente de hablar sin malos rollitos y aún aquí hay cositas rosas. Pues vale. Que me baneen, pero estoy miajita harto del pink-power. Por cierto, los gayses suelen ser como muy majetes, simpáticos, espontáneos y agradecidos. Los que llevan mal rollo son los peores. A esos los temo.

ahora me vas a explicar que tiene que ver la transexualidad y el sado con los gays y si sabes leer, que lo dudo, me quejo porque muchos foreros van en otro hilos de guays pero cuando ven esto ponen el grito en el cielo
 
Con gusto, Si pones esa foto de julandro poco se deja a la improvisación. Yo tengo una propia con mis yorkshire pero no la he estimado adecuada para este foro, pese a que una tía a la vez me esté practicando una felación de libro.

Respecto a leer... Algo sé. Por lo menos lo escrito. Y sé diferenciar también las distintas enfermedades virtuales de la propia persona humana. Porque me reconocerás que la TS, TV, etc. incluídos los factores menores ocasionales son cosa de psiquiatra. Si te pica el culo vas a sitios adecuados y te lo dejan niquelado. Pero de eso a hacer un master sobre la querencia hay un trecho. Y no seré yo quien lo haga, antes me la corto con el rebanador de fiambre,
 
FairyConHielo rebuznó:
. Yo tengo una propia con mis yorkshire pero no la he estimado adecuada para este foro, pese a que una tía a la vez me esté practicando una felación de libro.


Por favor, proceda, no hay mejor lugar que este foro,créame.
 
Es que salpica, maese caminador y trovador. Cuando haya menos obseso inverso lo haré gustoso. Soy como Alien. Me se regenera, incluso creciendo.

Ah, perdón, la foto. Me había pensado que era la mutilación intrinseca. No dude usted que en cuanto lea los tutoriales y sepa colgar cosas gráficas haré eso por usted. Y conste que el ciringulín de mi perro macho alcanza, casi sin salvar proporción, al del gran Rocco.
 
Coño, siempre llego tarde a los post. Ya se ha ido el Alien. Yo que le quería proponer tirarme a la morsa. Sí, soy un enfermo mental.
 
No me he ido, enfermo. Pero si te pasamos por la piedra servidor, incluso sin némesis, y después mi Troy vás a tener que ir de pié y analmente escocido en los asientos del medio de transporte en el que viajes. Palabrita y te lo juro osea por el niño Jesús y las braguitas de Mafalda. Si eso te mides el ancho del esfínter y te hago un estudio. Pero no te prometo nada.
 
micropene II rebuznó:
me quejo porque muchos foreros van en otro hilos de guays pero cuando ven esto ponen el grito en el cielo

No, en realidad lo que han hecho es mofarse a costa del engendro (o desfogarse insultándole), que le tiren piedros no significa que necesariamente se sientan escandalizados por la situación.

Personalmente lamento que no vaya a nacer el Mesías.
 
El gilipollas este saldrá ahora en breve en la tele, en A-Gñé, en el programa ¿Donde estás corazón?
 
Digo yo, que si hay mas fotos por ahi seria curioso ver un link que llevara a esas paginas de degenerados.
 
Arriba Pie