Rubén, el primer travelo español embarazado.

Se equivoca, sí que viene a cuento.

Nos interesa muchísimo.

De hecho es lo más interesante que ha escrito usted desde que ha entrado aquí.

¿Va a hacer algún video con Torbe?

¿Va a contratar a los bomberos toreros para hacer escenas con usted?

Saca pasta, hazlo por tus hijos.

Pues no, no voy a hacer NINGUN video con Torbe, y para sacar pasta tengo mi propio negocio que NO es la publicidad televisiva

Con dios
 
Rubén Noé rebuznó:
Pues no, no voy a hacer NINGUN video con Torbe, y para sacar pasta tengo mi propio negocio que NO es la publicidad televisiva

Con dios

¿A qué dios adora usted?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En estos momentos, y aprovechando la presencia de nuestro ilustre y depravado invitado, creo que El Cabezas debería salir de donde esté y hacer un gif tuneado con muchas lucecitas.

Yo carezco de su harte y de su don:oops:
 
Rubén Noé rebuznó:
Eso se queda entre yo y mi Dios (si existiere)
¿Que se siente al ser un hombre con vagina que es follado por un perro y tiranizado por una gorda?
 
¿Que se siente al ser un hombre con vagina que es follado por un perro y tiranizado por una gorda?

Es curioso lo que hace una imagen, si nos figamos en la secuencia, podriamos comprobar que el perro en ningun momento "la mete" es simplemente que en una sension que NADA tenia que ver con el asunto de la Zoofilia, este can propiedad del Amo que vino a compartir velada con nosotros a casa, se hacerco y se aprobecho para hacer una secuencia de imagenes, cullo fin era humillarme a mi pero NUNCA repito se podra ver al perro "consumando" por que sencillamente no lo llego a hacer

Por otra parte, no se lo que se siente, no me lo han hecho.

Y lo de ser tiranizado tampoco lo se, por que yo simplemente me someti a sus deseos por Voluntad propia y soy Libre de marchar de su lado cuando no este agusto o conforme.

Por cierto, su bolumen corporal se debe a una patologia de la cual trata de curarse, no creo que sea ni razon ni motivo de mofa.
 
Rubén Noé rebuznó:
Es curioso lo que hace una imagen, si nos figamos en la secuencia, podriamos comprobar que el perro en ningun momento "la mete" es simplemente que en una sension que NADA tenia que ver con el asunto de la Zoofilia, este can propiedad del Amo que vino a compartir velada con nosotros a casa, se hacerco y se aprobecho para hacer una secuencia de imagenes, cullo fin era humillarme a mi pero NUNCA repito se podra ver al perro "consumando" por que sencillamente no lo llego a hacer

Por otra parte, no se lo que se siente, no me lo han hecho.

Y lo de ser tiranizado tampoco lo se, por que yo simplemente me someti a sus deseos por Voluntad propia y soy Libre de marchar de su lado cuando no este agusto o conforme.

Por cierto, su bolumen corporal se debe a una patologia de la cual trata de curarse, no creo que sea ni razon ni motivo de mofa.

Sea honesta, lo que ocurre es que era un perro y no una perra, por eso no le ponía, ¿verdad?

No pasa nada porque lo reconozca, yo la comprendo.

Por cierto, cuando le extirpen la matriz se la compro, quiero cocinarla, le pagaría bien.
 
Rubén Noé rebuznó:

Por cierto, su bolumen corporal se debe a una patologia de la cual trata de curarse, no creo que sea ni razon ni motivo de mofa.

Lo sentimos, no queríamos meternos con la gorda asquerosa abrazahamburguesas de tu novia.
 
¿No tienes miedo de que tu novia se coma a tu hijo tal y como salga?
 
Llevo un rato preguntándome si los psicólogos que tienen que valorar el tema del cambio de sexo de esta aberración, tienen en cuenta su "saludable vida sexual", y lógicamente, si los que se encargan de valorar lo de su embarazo, están al tanto del tema.

Vamos, este monstruo está tan capacitado mentalmente para traer un crío al mundo, como Pochoyi para dar clases de física avanzada.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Llevo un rato preguntándome si los psicólogos que tienen que valorar el tema del cambio de sexo de esta aberración, tienen en cuenta su "saludable vida sexual", y lógicamente, si los que se encargan de valorar lo de su embarazo, están al tanto del tema.

Vamos, este monstruo está tan capacitado mentalmente para traer un crío al mundo, como Pochoyi para dar clases de física avanzada.

Pues si, todos estan al tanto de todo, tanto Cristina Garaizabal que fue la psicologa encargada de el diagnostico de disforia de genero como el comite valorativo de la clinica de fetilizacion
 
Pues si te han dado el visto bueno para quedarte preñado o lo que sea, es que el sistema está podrido hasta el tuétano, y los psicólogos son una mezcla de subnorpollas-gilimongos, porque cualquiera con dos dedos de frente te hubiera encerrado de por vida en un sótano maloliente, y al leviatán que tienes por novia, en una granja porcina como hembra reproductora.
 
Rubén Noé rebuznó:

Pues si, todos estan al tanto de todo, tanto Cristina Garaizabal que fue la psicologa encargada de el diagnostico de disforia de genero como el comite valorativo de la clinica de fetilizacion

Repite eso, por favor. ¿Los del comite valorativo saben qué follas con perros porque te lo ordena una gorda repugnante, y aún así te han dado el visto bueno? ¿Eso es lo qué has querido decir?
 
Rubén Noé rebuznó:
Pues si, todos estan al tanto de todo, tanto Cristina Garaizabal que fue la psicologa encargada de el diagnostico de disforia de genero como el comite valorativo de la clinica de fetilizacion


Quizás hubiera sido conveniente que se hubiera informado de si esa psicóloga aprobó la carrera por meritos de coco o por méritos de entrepierna.

Con ese apellido seguro que es fea cual concejala de ANV.
 
Pues si, todos estan al tanto de todo, tanto Cristina Garaizabal que fue la psicologa encargada de el diagnostico de disforia de genero como el comite valorativo de la clinica de fetilizacion



Si de mí dependiera engendrarías un Alien, y al nacer te reventaría las tripas de dentro hacia afuera, como en la peli. Pero que asco me das, hijo de la gran puta
 
Voy a ponerme serio, pero es que a mi esto me da mucho repeluco, por que estos dos escribieron un listado de propositos masoquistas y el primero es tener un hijo. Aqui esta:

Mi dueña y yo hemos tomado varias decisiones, que paso a desglosar para no tener que explicaros uno a uno

1. Vamos a tener un hijo, y seré yo quien se insemine para tal fin
2. Tengo prohibido de forma literal hablar con NADIE que no me halla permitido expresamente mi Dueña en el momento justamente anterior
3. Viviré enclaustrado por y para Ella.
4. Seré torturado, humillado y vejado asta los limites que Su imaginación permita
5. Podrá comerciar con mi cuerpo tanto como desee por que para eso se lo entregué a Ella.
6. Borraremos el tatoo que tengo el el brazo y grabaremos uno en negro y grande en toda la espalda que ponga Slave de Euterpe.
7. Asumiré como nombre legal el de Darko y renunciare a mi identidad como Rubén Noé
Si una psicologa aprueba que un transexual al que le gusta ser esclavizado y follado por perros tenga un hijo es que nos estamos yendo a la mierda. Menudo ambiente le espera al chaval.


pero NUNCA repito se podra ver al perro "consumando" por que sencillamente no lo llego a hacer

Asi me gusta, esperando al matrimonio.
 
Señores, este ser llamado Rubén representa la decadencía total de la
civilización occidental.No duden que despues de su paso por este foro,
este en contacto con el Diario de Patricía para demostrar su "normalidad"
y a ser poder, que en la asignatura de la ciudadania sea un ejemplo a seguir.
Como he dicho antes,el fin de la especie humana esta cerca.
 
Tankian rebuznó:
¿No tienes miedo de que tu novia se coma a tu hijo tal y como salga?

:lol: :lol: :lol:

Si que tiene una enfermedad patológica si, tal como está se cascará 3 o 4 al día la cachalote de los cojones.
 
Rarito rebuznó:
Menudo ambiente le espera al chaval.




Si es verdad que los fetos sienten y oyen este niño tiene que estar ahora mismo intentando suicidarse ahorcandose con su propio cordón umbilical y sacándose los ojos con sus pequeñas manitas para ya salir muerto y ciego al espacio exterior, y no padecer ni un segundo del dolor, verguenza y padecimientos miles que arrastrará para siempre día tras día a lo largo de toda su puta vida.
 
y os convenceis ahora con el manifiesto ese no? lo de hacerse fotos de su perro follándole embarazado sobre el suelo y subirlas a internec aun dejaba dudas.
 
zodlci.jpg


-¿Quien dices que me quiere adoptar, el rubén ese con la gorda y el perro?.

-¿Que a lo que salga de la barriga del rubén tengo que llamarle hermano?.

-¿Que me tengo que ir a vivir con ellos?.

- Mira, voy a pasar, si total no tengo hambre, me veo bien, aquí sentado a la sombrita no se vive tan mal... no le mandes fotos mías si no te importa, no sea que las pongan en un portaretratos en el salón y me relacionen con ellos...gracias y preocuparte y tal...





.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Si es niña Dolores o Angustias le vendría bien.

Cierto es que posteas en el general de vez en cuando, pero cuando lo haces eres el tío más cansino y sin puta gracia que hay. Ve al cocina a dar cuenta de productos exóticos para impresionar a tus familiares o modera tu ritmo, que eres más pesado que Pherseo tocando en una guitarra In da Gadda da Vida dentro de una enana marrón.
 
Arriba Pie