Rubén, el primer travelo español embarazado.

ruben_vlc rebuznó:
2moqdl5.jpg


¿Necesitas que haga alguna pose o algo?

El día que te encuentre en un after va a ser la risión, Rubén. Avisado estás. ;)
 
Estuve en el Buenavista hace unas semanas. No está mal, pero menudo solaco pegaba...
 
De lo que nadie se da cuenta es de lo envejecido que esta el tipo teniendo 25 años y que no me vengan con la epilepsia, su envejecimiento tiene que ver con algo más grave que la epilepsia. Tengo amigos que sufren epilepsia y no están tan envejecidos como este tipo.

Solo espero que no sea por un caso de Sida o algo así, porque entonces ya sería para matarlo y meterle una paliza al engendro y a la gorda de turno, que asco de gente por Dios. Pero en todo caso no parece una persona que este sana fisicamente.

Ya sabemos que no lo esta mentalmente, pero es que volviendo a ver las fotos me compadezco por los pobres bebés, van a sufrir un calvario de vida.
 
enfermedades sanguineas no creo que tenga ya que para la inseminacion te hacen analisis previos.

convencida estoy al 99% de ello (y no porque lo sepa de primera mano, que os veo venir).
 
Estoyconlaberza rebuznó:
enfermedades sanguineas no creo que tenga ya que para la inseminacion te hacen analisis previos.

convencida estoy al 99% de ello (y no porque lo sepa de primera mano, que os veo venir).


¿Ah, sí? Pues va, lista, di quién es el calvo que va el primero.
 
cualquier forero medio que postee mas que hablar con gente en la calle.

el foro lo llevo leyendo años, aunque reconozco que muchas cosas las leo por encima sin ahondar en detalles personales del que las escribe (o burlas de los demas hacia el)

algunas si, todas no.
 
Estoyconlaberza rebuznó:
cualquier forero medio que postee mas que hablar con gente en la calle.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ninguno.
 
Estoyconlaberza rebuznó:
enfermedades sanguineas no creo que tenga ya que para la inseminacion te hacen analisis previos.

convencida estoy al 99% de ello (y no porque lo sepa de primera mano, que os veo venir).

¿Alguien de aquí ha sido violado recientemente por estos señores?

ofelia.gif


mortadel.gif
 
Mortadelo y la morsa están ahora en Antena Gñé.
 
Pues para aclararos un par de cosas me he registrado...

En primer lugar, no, no tengo ningún tupo de patología infecto-contagiosa, de ser asi como bien han dicho seria imposible la gestación mediante inseminación.

En segundo lugar, quizás deberiamos tener presente el hecho de que una cosa es divertirse y otra perder el respeto.

En tercer y ultimo lugar, tener hijos no es ni masculino ni femenino, es simplemente potestad de quien tiene matriz.

Un cordial saludo
 
Rubén Noé rebuznó:
Pues para aclararos un par de cosas me he registrado...

En primer lugar, no, no tengo ningún tupo de patología infecto-contagiosa, de ser asi como bien han dicho seria imposible la gestación mediante inseminación.

En segundo lugar, quizás deberiamos tener presente el hecho de que una cosa es divertirse y otra perder el respeto.

En tercer y ultimo lugar, tener hijos no es ni masculino ni femenino, es simplemente potestad de quien tiene matriz.

Un cordial saludo

ruben04.jpg


Con lo guapa que eras de pequeña... :1
¿Como va tu gestación? Aquí todos somos un poco mutantes así que eres bienvenido a este foro.
 
Rubén Noé rebuznó:
Pues para aclararos un par de cosas me he registrado...

En primer lugar, no, no tengo ningún tupo de patología infecto-contagiosa, de ser asi como bien han dicho seria imposible la gestación mediante inseminación.

En segundo lugar, quizás deberiamos tener presente el hecho de que una cosa es divertirse y otra perder el respeto.

En tercer y ultimo lugar, tener hijos no es ni masculino ni femenino, es simplemente potestad de quien tiene matriz.

Un cordial saludo

Bienvenida/o

Pues con ese avatar que me lleva ustec, ha perdido el respeto al uso de los calcetines tobilleros blancos.

El poder dar a lulz es exclusivamente femenino, otra cosa es que tu quieras ser un hombreton y hayas aprovechado lo rocambolesco de tu historia para salir en la prensa y demas mierdas, ganar dinerito acosta de vender tu maternidad y por ende a tu futuro hijo y eso si que es potestad sólo de un anormal sin dignidad.

Eres igual que Belén Esteban pero con más bigote.
 
En primer lugar esa foto es de un fotograma de una pelicula, yo de peque era asi... (con 4 años)

Peque.jpg


Algo que seria importante saber es que algo trascendental para una persona transexual, es el hecho de que... tiene que UNIR y ACEPTAR como uno solo su pasado, su presente y su futuro en las formas en las que ha ido aconteciendo, aunando en una sola persona TODAS las imagenes de su vivencia.

Y no, no he vendido mi historia, pero de hacerlo... ¿por que no? es una noticia que interesa, que levanta espectacion y los medios de comunicación se lucran de ello ¿por que no hacerlo yo?, al fin y al cabo, repercutirá en el bienestar de mis pequeños.

Algo que parece, os dejáis en el tintero es que muchos de vosotros (varones) daríais lo innombrable por gestar, pero no podéis, por eso parece que os frustra tanto, asi que no lo reconocéis.

De pequeño, me digo un sabio anciano de mi pueblo que... "el insulto es el ferreo barrote sobre el que se sustenta quien no tiene argumentos solidos" hoy veo que esa frase tiene encerrada una gran verdad

Eso por un lado, por otro Gracias por la bienvenida

PD; Uso los calcetines que mi Dueña me exige usar, de forma independiente a lo que tenga que ver con el gusto de los demas.
 
y por no reeditar, la gestación va viento en popa a toda vela....

Engordando... soñando... creciendo... disfrutando... lo normal en cualquier embarazo

P5190041.JPG
 
Rubén Noé rebuznó:
Algo que parece, os dejáis en el tintero es que muchos de vosotros (varones) daríais lo innombrable por gestar, pero no podéis, por eso parece que os frustra tanto, asi que no lo reconocéis.

Eso lo diras tu, trauma andante, yo todos los dias "gesto" un hijo de 1/2 kg que luego llevo al aserradero o al pecho de mi pareja.
 
Caballeros,

Dios (o el karma) nos acaba de situar en una bendita encrucijada. ¿Estaremos a la altura?

Yo de momento tengo alguna que otra cuestión:

Si toma usted hormonas para masculinizar su cuerpo, ¿Por qué se depila después cual homogayer? ¿Qué tal la traslucencia nucal? ¿Lo que usted alberga es un ser vivo o un ser humano o ninguna de las anteriores?

<link rel="stylesheet" href="" type="text/css">
 
Rechargeable rebuznó:
Caballeros,

Dios (o el karma) nos acaba de situar en una bendita encrucijada. ¿Estaremos a la altura?

Yo de momento tengo alguna que otra cuestión:

Si toma usted hormonas para masculinizar su cuerpo, ¿Por qué se depila después cual homogayer? ¿Qué tal la traslucencia nucal? ¿Lo que usted alberga es un ser vivo o un ser humano o ninguna de las anteriores?

es un transexual, sadomasoquista, zoofilo y que cuya ama es una mujer de belleza distraida que pesa lo mismo que un ford sierra, lo que lleva dentro es un futuro psicopata, esperemos que le haga pronto un usuario en el foro.
 
¿El hijo es del Espiritu Santo o ha sido usted fecundado por algún amigo?
¿El grado máximo de crueldad de su dueña es el tema calcetines o va más allá?
¿Traga o escupe?
 
Que grande, se depila el pecho, el abdomen, los sobacos, y se deja barba.
Quien es la gorda que esta al lado tuya en la foto, que parece que le van a estallar los pantalones ?
 
Rubén Noé rebuznó:

Algo que parece, os dejáis en el tintero es que muchos de vosotros (varones) daríais lo innombrable por gestar, pero no podéis, por eso parece que os frustra tanto, asi que no lo reconocéis.


Si claro, ahora resultara que todos queremos tener un alien dentro 9 meses para expulsarlo por el coño (?) entre tremebundos dolores. Que asco.

Cuando el crio tenga uso de razón, ¿Le diras que te haga regalo para el dia de la madre o del padre? Porque menuda crisis de identidad va a tener el pobre...
 
Atrás
Arriba Pie