Rubén, el primer travelo español embarazado.

Estaba a punto de hacerme una paja.
Ya paso que se me han quitado las ganas, a dormir directamente.
 
El amor lo puedo entender.

Lo que no entiendo es que con su situación (él epiléptico, ella medio ciega y con un niño autista) tengan huevos de traer otro ser el mundo, joder, es que lo más probable es que de ahí salga por lo menos....

DOMOKUN.gif
 
Main man rebuznó:
Bah, tú di que te Leto te apuntó como una pistola en la nuca y te sentiste como de corcho.

:lol:

O que Emilio Aragorn se lo ordenó para lo de la Oca.
 
Si estos americanos. Siempre por delante. Coño. :oops:

Video AMAZO total a más no poder. Añado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahhhhhhhh...

El consuelo de pensar que los demás están peor que nosotros...

Muchas risas que si su novia es una ballena, que si el hijo va a salir subnormal con un 90% de probabilidades (con margen de error del 10%...)

Pero lo importante es que el tal Rubén por lo menos folla y eso ya lo hace mejor que nosotros :D:D:D:D
 
Que yo sepa follar no hace ni mejor ni peor a nadie.

Simplemente el que folla se lo pasa mejor.
 
Es el primer travelo que veo al que con diferencia de su género, no se le adivina ni un rasgo del sexo que le concedió al nacer Dios nuestro Señor.

De donde coño ha sacado esa barba? Y esas entradas? Se las afeita para que queden como naturales?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Becerro de oro rebuznó:
Es el primer travelo que veo al que con diferencia de su género, no se le adivina ni un rasgo del sexo que le concedió al nacer Dios nuestro Señor.

De donde coño ha sacado esa barba? Y esas entradas? Se las afeita para que queden como naturales?


MEGALOL

Por lo menos ha tenido la decencia de no dejarse ese amago de barba que se suelen dejar los travelos. Véase el caso del Nicky ese del Gran Marrano.
 
Pues me parece mucho más convincente que la ñapa esta:

nicky.jpg


Si es que con esas gafas y cara de nerd parece que puedas hablar con él del WoW y todo.
 
Atrás
Arriba Pie