Rubi - 602445871

KMIKC9215143

RangoNovato de mierda
Registro
23 Abr 2019
Reacciones
79
Buenas, pues no se ni por donde empezar, no pondré plantilla porque no merece la pena dedicarle un segundo. De lo peor que he visto en mi vida, sacacuartos al máximo nivel. De lo que pone en el anuncio hace lo contrario... nada. Ya empezó mal, porque me hizo esperar en el rellano un minuto, ahí en frente de la puerta, con gritos y gente corriendo dentro del piso. Me abre la puerta hablando por teléfono. Paso a una habitación, y lo primero que hace es sacar una gomita y enfundarmela... francés con, no deja que la toque, no da ningún tipo de beso, no deja sexo oral, al cabo de 5 minutos me sacara la goma y dice, pues terminamos manual mejor. Digo los cojones, ni siquiera estaba el soldado firme... le dije que se saliera y me fui. Desastre enorme.

Dice ser canaria, no tiene acento canario... pero bueno, eso ya es lo de menos. Evidentemente las fotos del anuncio nada tienen que ver con ella, es rubia si, pero lo único en lo que se parece.

Dejo algunos de los links en los que se anuncia:

Climatizado tampoco eh, que calor mare mía

La madre que la parió, puta estafadora, ánimos y a ver si la próxima mejor. Gracias por el aviso. Buen finde!

Es la que está en paseo de ronda 24? No se os ocurra perder el tiempo es tal como comenta o peor aún!!

Es la que está en paseo de ronda 24? No se os ocurra perder el tiempo es tal como comenta o peor aún!!
Esa es si... hay minimo dos en ese piso. Que no se le ocurra a nadie ir, que nadie caiga en el precio para probar... me entra una mala leche cada vez que veo el anuncio

Esa es si... hay minimo dos en ese piso. Que no se le ocurra a nadie ir, que nadie caiga en el precio para probar... me entra una mala leche cada vez que veo el anuncio
Ok tienes razón....habría que hacer un hilo de teléfonos falsos....así con la colaboración de todos no iría nadie...

Si que irian.....somos masocas y nos gusta tirar el dinero....
Aparte de masocas, es que pensamos cada uno de nosotros, que somos TÍOS DE PUTA MADRE, y que eso solo le pasa a otros, que si vamos y probamos con esta PUTA, al vernos se enamorara de nosotros y haremos lo que queramos.
En realidad es lo que piensa nuestro "POLLA".

Atrás
Arriba Pie