KMIKC9215143
Novato de mierda
- Registro
- 23 Abr 2019
- Reacciones
- 79
Buenas, pues no se ni por donde empezar, no pondré plantilla porque no merece la pena dedicarle un segundo. De lo peor que he visto en mi vida, sacacuartos al máximo nivel. De lo que pone en el anuncio hace lo contrario... nada. Ya empezó mal, porque me hizo esperar en el rellano un minuto, ahí en frente de la puerta, con gritos y gente corriendo dentro del piso. Me abre la puerta hablando por teléfono. Paso a una habitación, y lo primero que hace es sacar una gomita y enfundarmela... francés con, no deja que la toque, no da ningún tipo de beso, no deja sexo oral, al cabo de 5 minutos me sacara la goma y dice, pues terminamos manual mejor. Digo los cojones, ni siquiera estaba el soldado firme... le dije que se saliera y me fui. Desastre enorme.
Dice ser canaria, no tiene acento canario... pero bueno, eso ya es lo de menos. Evidentemente las fotos del anuncio nada tienen que ver con ella, es rubia si, pero lo único en lo que se parece.
Dejo algunos de los links en los que se anuncia:
Climatizado tampoco eh, que calor mare mía
Dice ser canaria, no tiene acento canario... pero bueno, eso ya es lo de menos. Evidentemente las fotos del anuncio nada tienen que ver con ella, es rubia si, pero lo único en lo que se parece.
Dejo algunos de los links en los que se anuncia:
Climatizado tampoco eh, que calor mare mía