RUBÍ JOVEN PELIRROJA 642047662

Como va a haber cogido 20 kilos si la chica es un portento físico y te puede cascar una nuez entre sus nalgas. Decís unas cosas.... Hay que pensar que las chicas también pueden leer el hilo, no está bien esa falta de respeto
Por eso mismo no he puesto est como una puta bola en comparación cuando me saco el veneno bien sacado. Portento físico sería ahora mismo no es lo que era de lo que era quedan los tatuajes, supongo que la actitud, y ya, y no es ser falton ni nada es ser objetivo, a ver si vamos a decir que tiene una mirada penetrante de alguien que está tuerta, criterio señores.

Por eso mismo no he puesto est como una puta bola en comparación cuando me saco el veneno bien sacado. Portento físico sería ahora mismo no es lo que era de lo que era quedan los tatuajes, supongo que la actitud, y ya, y no es ser falton ni nada es ser objetivo, a ver si vamos a decir que tiene una mirada penetrante de alguien que está tuerta, criterio señores.
No será que te has enamorado de ella socio? Porque la tía no tiene un gramo de grasa en todo el cuerpo, me parece absurdo este comentario de la tía más cuidada físicamente de las que pasan por aquí.

Se pueden criticar mil detalles pero criticar el físico de esta chica, cuando es una de las más potentes que pasa por León, me parece de "falta de criterio"
Es que es de locos decir que ha cogido 20 kilos cuando no tiene medio gramo de grasa, está tonificada al 200% . Me cuadra que no haya olido algo así en su puta vida y se haya enamorado.

🤣🤣🤣🤣 venga venga lo que querais toda vuestra más horas disponibles para vosotros. Si os gustan jatonas no os escondais, está tía no está como estaba digáis lo que queráis.

Al final me haces parar a mí maricon, que a mí sí me gustan las percheronas

Si os gustan jatonas no os escondais, está tía no está como estaba digáis lo que queráis.
Si a uno le gustan jatonas no creo que haya que esconder nada. Si a ti te gustan anoréxicas es otro tema, no te escondas. Si te gustan las que pesan 40 kg y vas a ver a una jatona es falta de criterio.

Atrás
Arriba Pie