Rubi latina grandota 642428042

Montador88

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2020
Reacciones
519
El otro dia estuve con esta chica
Para mi gusto es muy grandota pero la verdad que bastante bien, el frances natural mejor de lo esperado pero para mi gusto demasiado grande a mi me gustan mas pequeñas y manejables yo no repetire pero si alguien quiere ir ya contara

El otro dia estuve con esta chica
Para mi gusto es muy grandota pero la verdad que bastante bien, el frances natural mejor de lo esperado pero para mi gusto demasiado grande a mi me gustan mas pequeñas y manejables yo no repetire pero si alguien quiere ir ya contara
Cuando dices grandota es de ancho o alto? me recuerda a una que era trans operada.

Cuando dices grandota es de ancho o alto? me recuerda a una que era trans operada.
Es alta y con buena espalda llegue a la conclusion que no era un tio porque no tenia nuez y las tetas eran naturales
Pero cuando entre me acojone un poco por si habia sorpresa
Jajajajajajaja

Yo la viste una vez y es mejor darle caña a esta mujer porque si vas sin alma te echa en un momento yo hice lo que pude de intentar llegar al tiempo que pague pero pague por estar 30 minutos y estuve 20 o 25 si vuelvo para verla pues ya sere mas contundente con todo

Y sabeis que edad tiene 44 años porque en las fotos nuevas de loquosex tiene tatuado en el pie 1980 eso de que pone en los anuncios que tiene 30 años 35 o 40 pues no debe ser cierto

Última edición:
Última edición:
30 minutos 100€? pone en esa web
Ayer la visité de nuevo, es un valor seguro, para mi lo mejor de lleida ahora mismo, es una mujerona, alta, guapa, cuerpazo de escandalo, trabaja muy bien, el trato muy agradable, se le ve muy buena persona, para mi 200% recomendable sin ninguna duda

Ayer la visité de nuevo, es un valor seguro, para mi lo mejor de lleida ahora mismo, es una mujerona, alta, guapa, cuerpazo de escandalo, trabaja muy bien, el trato muy agradable, se le ve muy buena persona, para mi 200% recomendable sin ninguna duda
Lo mejor de lleida no es ya te digo yo amigos mios expertos le enseñado alguna vez el anuncio de ella la ven aceptable pero tampoco la ven como si fuera una diosa si te fijas por nuevoluq hay chicas jovencitas mucho mejor ya sean de agencia o particular mas pistas no te pienso dar que eres putero como yo

Voy a ser bueno y te voy a desvelar una cosa en el piso de rambla ferran donde te atendio la cubana si le dices que te presente a su compañera joven de 19 años o nose cuantos tiene te vas a llevar una sorpresa porque esta bastante buena si encuentro fotos de ella las envio va me pondre a buscarla

Ya la encontre esa vive en su mismo piso que ahora que te gusta mas la cubana o esta?

Lo mejor de lleida no es ya te digo yo amigos mios expertos le enseñado alguna vez el anuncio de ella la ven aceptable pero tampoco la ven como si fuera una diosa si te fijas por nuevoluq hay chicas jovencitas mucho mejor ya sean de agencia o particular mas pistas no te pienso dar que eres putero como yo
Pues yo con jovencitas he solido tener experiencias horribles, mamada con goma, no me toques, relojeras, vamos que solo buscan la pasta y que te vayas, con Rubi genial

Ya la encontre esa vive en su mismo piso que ahora que te gusta mas la cubana o esta?
Prefiero la cubana mil veces, me gustan altas y con buen culo

Pues yo con jovencitas he solido tener experiencias horribles, mamada con goma, no me toques, relojeras, vamos que solo buscan la pasta y que te vayas, con Rubi genial
pero rubi la chupa con goma a mi me hizo con , y a ti sin goma te hizo? Dimelo que cuando vuelva le dire aver que pasa aqui

Es que en verdad es mucha sospecha mide 182 nos gana de altura a la mitad de los foreros y tiene la voz peculiar no se yo un detective tendria muchas pruebas hacia ella

Atrás
Arriba Pie