Rubí Olivos borrachos - 662213530

Califa78

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Dic 2008
Mensajes
235
Reacciones
167
Discúlpenme por la no utilización de la plantilla pero ando de tiempo peor que Pablo Iglesias de suavizante para el pelo.
La chica es la de las fotos, de hecho las que tiene puestas en el anuncio (PASION.COM - Conmigo no pierdes tu tiempo ni dinero) están hechas en la habitación de la casa de la calle austriada, conocida por todos.
Venezolana, bajita, tetas operadas, buen culo y buen coñito, no deja de ser una especie de muñeca hinchable en la que rehúye drásticamente cualquier acercamiento para un piquito e incluso cierra los ojos y aparta la cara cuando estás follandotela para no mirarte.
En la conversación es amable pero sólo recomendable si quieres descargar con un pibón, no esperéis implicación alguna.
 
Discúlpenme por la no utilización de la plantilla pero ando de tiempo peor que Pablo Iglesias de suavizante para el pelo.
La chica es la de las fotos, de hecho las que tiene puestas en el anuncio (PASION.COM - Conmigo no pierdes tu tiempo ni dinero) están hechas en la habitación de la casa de la calle austriada, conocida por todos.
Venezolana, bajita, tetas operadas, buen culo y buen coñito, no deja de ser una especie de muñeca hinchable en la que rehúye drásticamente cualquier acercamiento para un piquito e incluso cierra los ojos y aparta la cara cuando estás follandotela para no mirarte.
En la conversación es amable pero sólo recomendable si quieres descargar con un pibón, no esperéis implicación alguna.

Al final he estado con ella, pero no habia leido aun esto, y es verdad lo que cuenta Califa, esta muy buena y lo mejor que tiene es el culo y el coñito.
A mi no me gusta mucho besar pero quitaba la cara al intentar darle un piquito.
Converacion agradable y frances bueno por lo menos a mi parecer.

Me comento que esta empezando en esto.

Yo no me puedo quejar de la implicación pero para gusto los colores.
 
Mirando las fotos, he creido reconocer a una lumi llamada Valeska que, por cierto, lleva al menos 3 años en el mercado. Su teléfono previo era 615417663 y 632411179. Si se hace una búsqueda en Google aparecen experiencias y fotos. No pongo los enlaces porque corresponden a otras Webs y no estoy seguro que lo permita el administrador. Sería interesante que Califa o el Tirante pudieran confirmarlo. Gracias
 
Última edición:
Mirando las fotos, he creido reconocer a una lumi llamada Valeska que, por cierto, lleva al menos 3 años en el mercado. Su teléfono previo era 615417663 y 632411179. Si se hace una búsqueda en Google aparecen experiencias y fotos. No pongo los enlaces porque corresponden a otras Webs y no estoy seguro que lo permita el administrador. Sería interesante que Califa o el Tirante pudieran confirmarlo. Gracias

Compañero no encuentro la información que usted indica en Google, me puede enviar los enlaces a los que hace referencia por privado y le indico si se trata de la misma.
 
Última edición:
El parecido es increíble, diría que es ella pero parece que las fotos dónde se anuncia en Zaragoza son de hace bastante tiempo.
 
Esta tía se anunciaba como Valeska por Barcelona, estuve con ella, muy pequeña, bastante india, muy negrucia, ni picos ni leches, a follar y correr rápido, hará como 2 años.
 
615417663
Ahí el número que usaba anteriormente, se anunciaba en sexo mercado Barcelona, tiene críticas buenas, pues esta página los clientes y las chicas se conocen, pagas 70€ al mes, claro hay muchos pelotas, alagando a estas chicas con ganas de que le hagan descuento, etc.
 
Última edición:
Arriba Pie