Lucia Olivos Borrachos 617284816

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De vez en cuando putean por Valladolid es probable
 
Alguien sabe si tiene ahora el pelo así como violeta pintado??
 
Han cambiado de sitio por lo que parece ya no están en Olivos
 
Hola
Voy a contestar por qué parace que hay algún malentendido.
El compañero pregunta si las nuevas instalaciones son mejores????

Yo nunca he estado nunca en las antiguas ( Olivos), por eso no puedo contestar si son mejores o peores.
En cuanto al secretismo.... Bien, creo que es la chica la que debe informar de su ubicación al cliente cuando vaya, creo que en estos temas es mejor la discreción.
El que quiera saberlo, que llame y se entere.
Si te puedo decir que las nuevas el sitio es muy bueno.
No se si a mí, que siempre intento hablar bien, se me ha incluido en ése " igual creen van a ir ellos solos a follar allí".

Si es así, NO..no creo que yo sea el único que ha visitado a ésta chica

Ahora entiendo las etiquetas.
Saludos
 
Hola
Voy a contestar por qué parace que hay algún malentendido.
El compañero pregunta si las nuevas instalaciones son mejores????

Yo nunca he estado nunca en las antiguas ( Olivos), por eso no puedo contestar si son mejores o peores.
En cuanto al secretismo.... Bien, creo que es la chica la que debe informar de su ubicación al cliente cuando vaya, creo que en estos temas es mejor la discreción.
El que quiera saberlo, que llame y se entere.
Si te puedo decir que las nuevas el sitio es muy bueno.
No se si a mí, que siempre intento hablar bien, se me ha incluido en ése " igual creen van a ir ellos solos a follar allí".

Si es así, NO..no creo que yo sea el único que ha visitado a ésta chica

Ahora entiendo las etiquetas.
Saludos
Pues si entiendes las etiquetas ahora puedes empezar a poner algunas gilipollas, yo me he dirigido a ti personalmente?

Estas dos chicas son putas y las conoce toda Córdoba, a unos les gustan y a otros no, que algunos están interesados y preguntan por el sitio es licito, creo llevas poco tiempo y no me he tomado la molestia de mirar si has puesto o no experiencias o has preguntado mucho por esta o aquella.

Solo un compañero @Légolas te a preguntado si eran mejores o peores y otros hemos comentado , y si no conoces el otro sitio porque dices buen cambio si no has ido nunca jaja.

Pero eres tan mongolo y tonto que vas a lo de las etiquetas, ese comentario sobraba capuyo.
 
Última edición:
No sólo las entiendo.....

Son merecidas. Seguramente en persona no tendría usted ésa lengua.

Saludos
 
Última edición:
El nuevo sitio cómo son las instalaciones, igual, mejor o peor que los olivos?
Se me ha pasado este comentario....

Tengo una vida aparte de éste foro.
Compañero @Légolas .
No he estado en las anteriores, pero si me dijo la chica que era más discreto por qué en los olivos, los vecinos saben a lo que vas.
Las nuevas es en un edificio de oficinas y en sí está bastante bien.
El apartamento está justo detrás de un acceso por unas escaleras y si subes, nadie te puede ver, que supongo que es lo que buscamos algunos.
Saludos
 
No sólo las entiendo.....

Son merecidas. Seguramente en persona no tendría usted ésa lengua.

Saludos
Jaja esto es un foro y en persona igual me comías la polla subnormal.
Como entenderás no voy a conocer a un mamarracho como tu.

También es cierto que es la primera vez que das una información fehaciente, ya que tu solo habías dado información de un amigo de otro amigo que otro le había dicho que un tío con un piso en la avda Barcelona le había dicho otro amigo que allí puteaba una.

También preguntando por Alba que si ya estaba buena de militar y interesandote de ella que se ve nunca te hizo caso,

Que más........preguntar y preguntar, experiencias 0, y te permites molestarte porque alguien pregunta? Ahora dices se te había pasado ese comentario.
Hola
Voy a contestar por qué parace que hay algún malentendido.
El compañero pregunta si las nuevas instalaciones son mejores????

Yo nunca he estado nunca en las antiguas ( Olivos), por eso no puedo contestar si son mejores o peores.
En cuanto al secretismo.... Bien, creo que es la chica la que debe informar de su ubicación al cliente cuando vaya, creo que en estos temas es mejor la discreción.
El que quiera saberlo, que llame y se entere.
Si te puedo decir que las nuevas el sitio es muy bueno.
No se si a mí, que siempre intento hablar bien, se me ha incluido en ése " igual creen van a ir ellos solos a follar allí".

Si es así, NO..no creo que yo sea el único que ha visitado a ésta chica

Ahora entiendo las etiquetas.
Saludos
Si antes habías respondido al mismo diciendo no conocías las instalaciones aludiendo a la pregunta del compañero.
Te contradices mucho, calmate y no vengas de chulo y solo preguntar y decir gilipolleces de etiquetas.
Y todos buscamos privacidad si tenemos mujer y tu más que según palabras tuyas tienes que "distraer " a tu mujer y tu " amiga " que sabe latín.
Por eso te distraes tanto .
Aporta algo creíble al foro .
 
Última edición:
No se, pero si es por el granadal, me cuesta q vaya a mejorar. Coñe que OB habia habitaciones bien grandes con su baño interior y mininevera privada para un refrigerio, mejor que alguna room de 7c.

Discreción ya la había antes, alli viven 4 gatos (adosadas bajitas), aparcabas al lado y no hay paso de gente ninguna. (0 comercios y barriada totalmente aislada por las vias y carreteras. No se puede decir lo mismo del granadal, si es q verdaderamente es la nueva ubicación. Pero bueno, mas indiscreto era ronda tejares en frente del corte inglés, y ya ibamos a darle alguna visita que otra.

Total, como tengo pendiente catar a la hermanita, que no coje el teléfono ni para atrás, pues ya valoraré por mi mismo, dado q aqui emiten juicios comparativos sin conocer siquiera ambas partes.
 
No se, pero si es por el granadal, me cuesta q vaya a mejorar. Coñe que OB habia habitaciones bien grandes con su baño interior y mininevera privada para un refrigerio, mejor que alguna room de 7c.

Discreción ya la había antes, alli viven 4 gatos (adosadas bajitas), aparcabas al lado y no hay paso de gente ninguna. (0 comercios y barriada totalmente aislada por las vias y carreteras. No se puede decir lo mismo del granadal, si es q verdaderamente es la nueva ubicación. Pero bueno, mas indiscreto era ronda tejares en frente del corte inglés, y ya ibamos a darle alguna visita que otra.

Total, como tengo pendiente catar a la hermanita, que no coje el teléfono ni para atrás, pues ya valoraré por mi mismo, dado q aqui emiten juicios comparativos sin conocer siquiera ambas partes.
A ver si tienes uno antiguo.
Su número que andará por aquí es el 688 67 85 ..
 
Pues si, tengo uno antiguo en la putiagenda q acababa en 4816. Así mal vamos. Gracias!
Este es su hilo y el teléfono
 
Última edición:
Pues toditos todos exactamente no, a mí Lucía no me ofreció entrar a matar sin "traje" como su hermana... Por lo demás es mucho más guapa y besa mejor que Rocío.
Todos toditos todos como tu bien dices no ocurrieria contigo, con cada cual puede pasar una cosa y con otros otra, pero cuento mi experiencia y la mía es tal como la digo.
Es como si vas a una puta y le dices esto no lo hago con nadie, nunca le he pedido a ninguna chica follar sin condon, y que hace....se ríe y te dice si me lo pides a mi se lo pides a todas.
Puedes estar seguro que yo te puedo caer mejor o peor pero no miento, al menos aquí.
Con ellas mentimos todos jajaja.
 
Pues toditos todos exactamente no, a mí Lucía no me ofreció entrar a matar sin "traje" como su hermana... Por lo demás es mucho más guapa y besa mejor que Rocío.
Su hermana deja por todos los agujeros menos correrte en el coño y Lucía a mí me parece mucho mejor guapa y menos anal deja de todo
 
Correrte dentro no creo vamos que te deje tampoco
Hay putas en todos sitios en Córdoba, no diré nombres que te dejan correrte dentro si ya las conoces hace tiempo y eres sano y limpio. Pero este tema no lo puedes sacar el primer día, todas dirán que no así.
 
Arriba Pie