Lucia Olivos Borrachos 617284816

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay putas en todos sitios en Córdoba, no diré nombres que te dejan correrte dentro si ya las conoces hace tiempo y eres sano y limpio. Pero este tema no lo puedes sacar el primer día, todas dirán que no así.
Que le enseñas la última analítica para que determine lo sano que eres?
 
Hay putas en todos sitios en Córdoba, no diré nombres que te dejan correrte dentro si ya las conoces hace tiempo y eres sano y limpio. Pero este tema no lo puedes sacar el primer día, todas dirán que no así.
Si ya eso lo sé, hasta en los que nos creemos súper higiénicos, bla bla bla, si por fidelizar y que entres con ella cuando vayas hacen mil y una cosa.
 
Todos toditos todos como tu bien dices no ocurrieria contigo, con cada cual puede pasar una cosa y con otros otra, pero cuento mi experiencia y la mía es tal como la digo.
Es como si vas a una puta y le dices esto no lo hago con nadie, nunca le he pedido a ninguna chica follar sin condon, y que hace....se ríe y te dice si me lo pides a mi se lo pides a todas.
Puedes estar seguro que yo te puedo caer mejor o peor pero no miento, al menos aquí.
Con ellas mentimos todos jajaja.
Si yo no dudo que contigo ocurriera compañero, lo que digo es que para Lucía no parece que ese sea un modus operandi tan cotidiano como para su hermana. O al menos es algo que hay que ganarse con la fidelización...
 
Si yo no dudo que contigo ocurriera compañero, lo que digo es que para Lucía no parece que ese sea un modus operandi tan cotidiano como para su hermana. O al menos es algo que hay que ganarse con la fidelización...
Igual es según vea la presencia, limpieza etc..
No obstante al ver que era tan fácil opte por el preservativo.
 
Donde se encuentra estas chicas en los olivos borrachos o en el granadal?
Podéis pasar el número de la otra hermana
Gracias
 
Donde se encuentra estas chicas en los olivos borrachos o en el granadal?
Podéis pasar el número de la otra hermana
Gracias
Olivos era antes ahora en ese edificio aún no he ido allí. El número es el que empieza por 688
 
Se mudaron hace unos meses. Me dijeron que las echaban para poner un airbnb, aunque han salido ganando porque el sitio de ahora es mejor.
 
Igual es según vea la presencia, limpieza etc..
No obstante al ver que era tan fácil opte por el preservativo.
Espero que no esté insinuando que no soy limpio y pulcro... Yo no dudo que usted lo sea, pero le aseguro que cuido ese detalle concienzudamente y, sin embargo, no hubo ofrecimiento alguno en mi caso
 
Espero que no esté insinuando que no soy limpio y pulcro... Yo no dudo que usted lo sea, pero le aseguro que cuido ese detalle concienzudamente y, sin embargo, no hubo ofrecimiento alguno en mi caso
supongo que también tendrá que ver el feeling en el momento o como tenga ella el día
 
Espero que no esté insinuando que no soy limpio y pulcro... Yo no dudo que usted lo sea, pero le aseguro que cuido ese detalle concienzudamente y, sin embargo, no hubo ofrecimiento alguno en mi caso
Ella no te va a ofrecer eso de primeras
 
Espero que no esté insinuando que no soy limpio y pulcro... Yo no dudo que usted lo sea, pero le aseguro que cuido ese detalle concienzudamente y, sin embargo, no hubo ofrecimiento alguno en mi caso
En ningún momento ni he insinuado ni se me a pasado por la cabeza nada acerca de tu limpieza, pero de todos modos si no se ofreció es porque vería no buscabas eso, ni tampoco se lo que ella hace con los demás.
Cada uno haga lo que quiera, no te parece ?
Pero no te piques porque yo no te conozco de nada, doy mi opinión y experiencia sin más.
 
Última edición:
En ningún momento ni he insinuado ni se me a pasado por la cabeza nada acerca de tu limpieza, pero de todos modos si no se ofreció es porque vería no buscabas eso, ni tampoco se lo que ella hace con los demás.
Cada uno haga lo que quiera, no te parece ?
Pero no te piques porque yo no te conozco de nada, doy mi opinión y experiencia sin más.
No compañero, piques ninguno. Ya me estoy dando cuenta de que no me conoce😂, aquí de mis "viejos tiempos" me parece que no queda ya nadie...
 
Rocio ya en el 2016 en casa ANA, se la follaban por el coño y culo a pelo!!!

A la otra no la conozco...
 
Por esa época tendría que estar bastante buena, ahora lo está mal pero necesitamos relevo generacional de putas guarras y fijas en Córdoba no sé vosotros pero entro a destacamos veo 3 trans en primera página y lo cierro
 
Y en 2009 tamb 😂😂 lleva muchos años tratando apelo por cualquier agujero 🕳️
Hola
Entonces una de dos.....o no sabe lo que es el VIH o lo tiene controlado..... bueno y resto de ITS's
A mi tampoco me lo ha ofrecido.
Saludos
 
Por esa época tendría que estar bastante buena, ahora lo está mal pero necesitamos relevo generacional de putas guarras y fijas en Córdoba no sé vosotros pero entro a destacamos veo 3 trans en primera página y lo cierro
Estaba muy buena con veintipocos y muy guarra, como una vecinita sexy 😂😂 ya lo llevo yo diciendo en Córdoba no hay nada ya, solo panchis tetitas culonas y viejas y mucho trans.
 
Hola
Entonces una de dos.....o no sabe lo que es el VIH o lo tiene controlado..... bueno y resto de ITS's
A mi tampoco me lo ha ofrecido.
Saludos
Controlará bastante , yo de todas formas en mi vida me he echo una prueba de VIH cada año y nunca dio positivo. Ya hace mucho que no voy a pelo con esta y apenas la he visitado unas tres veces porque no me gusta su físico ya.
 
Arriba Pie