Lucia Olivos Borrachos 617284816

Yo la he visitado unas pocas veces y tampoco la he pillado nunca puesta, eso sí tatuajes tiene bastantes, cosa que personalmente no me importa, y choni también es cosa que tampoco me molesta afortunadamente 🤣🤣, pero hace de todo sin pegas y como si fuera una tia que te has podido ligar por ahi, y Lucía lo mismo.
Ahora está de moda eso de "francés facial o corporal pero completo no", eso me toca los güevos, se están perdiendo las buenas costumbres de chupar y seguir chupando mientras te corres.
 
Última edición:
Pregunta para los veteranos:
Las hermanas Rocío y Lucía se que son bastante chonis, pero Marta la que se anuncia por la estación de la que también hay hilo, está a la misma altura de choni?
Me estoy planteando visitarla pero eso me echa pa’tras
Gracias
 
Pregunta para los veteranos:
Las hermanas Rocío y Lucía se que son bastante chonis, pero Marta la que se anuncia por la estación de la que también hay hilo, está a la misma altura de choni?
Me estoy planteando visitarla pero eso me echa pa’tras
Gracias
Yo la probe hace años y no me convencio ahora tan choni no era ni de lejos…
 
Top 1 de felatrices en Córdoba...y visto lo visto, lo único potable ya que se ha puesto de moda lo de francés corporal...ay lástima que me han escondido el hacha.

De vez en cuando aparece algo por el territorio comanche que es ciudad jardín, pero es generalmente tirar el dinero.

Ale a pastar.
 
Es como su hermana Rocío solo que no hace griego, por lo demás es implicada y no se niega a nada
 
Estos últimos meses ha sido mi felatriz de cabecera, junto con su hermana. Pero últimamente me está rallando. mama haciendo ruidos como si fuera chiquito de la calzada.
Que ruidos son esos??..... jajajaja, si hace ruidos como chiquito de la calzada, más bien te dará risa, no??
 
Que ruidos son esos??..... jajajaja, si hace ruidos como chiquito de la calzada, más bien te dará risa, no??
No, no, no, yo soy muy serio en esto del sexo y tener al amigo metido en la boca, con esos dientes que dios y su dentista le ha dado....jarl.
 
Que le pasa a sus dientes, estan reventados por la droja o su nula higiene?
A ver, gentes que le gusta el calor, el finito y los sombreros anchos, tiene dientes perfectos, demasiado perfectos. El único defecto que le encuentro a esta chica, es que no es que necesite un cocido, es que necesita una semana en el burriking...por eso alternaba entre ella y su hermana que tiene más chicha.
La de estres que me han quitado durante estos tres meses entre ella y su hermana.
 
A ver, gentes que le gusta el calor, el finito y los sombreros anchos, tiene dientes perfectos, demasiado perfectos. El único defecto que le encuentro a esta chica, es que no es que necesite un cocido, es que necesita una semana en el burriking...por eso alternaba entre ella y su hermana que tiene más chicha.
La de estres que me han quitado durante estos tres meses entre ella y su hermana.
Entonces es de fiar? Recomiendas quedar con rocio la del telefono de la descripción?? Que la quiero probar ya que la pintais tan bien.. y su hermana quien es? De esa no hay telefono o fotos??
 
Entonces es de fiar? Recomiendas quedar con rocio la del telefono de la descripción?? Que la quiero probar ya que la pintais tan bien.. y su hermana quien es? De esa no hay telefono o fotos??
Su hermana es la de este mismo hilo en el que hablas
 
Entonces es de fiar? Recomiendas quedar con rocio la del telefono de la descripción?? Que la quiero probar ya que la pintais tan bien.. y su hermana quien es? De esa no hay telefono o fotos??
Mira no voy a decir recomendar, ya que a mi me ha servido para un época y determinada situación. Pero dicho lo anterior, visto lo que hay en ciudad jardín, y la anternativa que es MV o casos similares que sueltas una pasta por pasamanos, pues es de lo mejor que os váis a encontrar en córdoba.
 
Mira no voy a decir recomendar, ya que a mi me ha servido para un época y determinada situación. Pero dicho lo anterior, visto lo que hay en ciudad jardín, y la anternativa que es MV o casos similares que sueltas una pasta por pasamanos, pues es de lo mejor que os váis a encontrar en córdoba.
Ciudad Jardín?
Pues menudas tías han pasado en los últimos meses. Pa chuparse los dedos.
 
Le escribi a Lucia… y no tengo respuesta sabeis si esta de vacaciones por semana santa o algo?
 
Atrás
Arriba Pie