RUBIA CON EL CUERPO ECHO PARA SATISFACER 642457742

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cansado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cansado

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Abr 2019
Mensajes
178
Reacciones
228

No pongo plantilla
Ni fu ni fa, servicio correcto por 40€ 30 minutos
Fotos bastante aprox aunque esta fondona. Buenas tetas , frances sin pero no acabado. Folleteo normal algo sosa
Lo peor : piso cutre y la mirada ( es muy estrábica
Lo mejor : A4 ( no le ves la cara) y la cama que hace mucho ruido y acaba moviendose (tiene su punto)
Por precio es para un desago puntual y está bastante libre
 
De un ojo o de los 2? De uno da mal royo que parece que vigile la puerta por si entra alguien con un cuchillo o la policia, o controle los mensajes del whassap... vamos que desconcentra en plena faena.
Aunque si es de los dos ojos para dentro, los que la tenemos estandard o pequeña nos puede subir el ego, pensando que la tia esta disfrutando mucho satisfaciendola plenamente, si lo acompaña con un poco de teatro puede ser si más no diferente y te sube la autoestima.
El detalle es la clave
 
De un ojo o de los 2? De uno da mal royo que parece que vigile la puerta por si entra alguien con un cuchillo o la policia, o controle los mensajes del whassap... vamos que desconcentra en plena faena.
Aunque si es de los dos ojos para dentro, los que la tenemos estandard o pequeña nos puede subir el ego, pensando que la tia esta disfrutando mucho satisfaciendola plenamente, si lo acompaña con un poco de teatro puede ser si más no diferente y te sube la autoestima.
El detalle es la clave
De un ojo, que no sabes para donde mira
 
De cara me comentáis que es muy fea? El cuerpo bien?
 
downfload.png
dowcxnload.png
doccwnload.png
dodwnload.png
dow67nload.png
doddwnload.png
 
Yo estuve hace unos días con ella...su cara no es lo más agraciado que tiene....pero el servicio bien....y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tiene unos buenos melones que sabe utilizarlos....excelente cubana que me hizo...
 
Yo estuve hace unos días con ella...su cara no es lo más agraciado que tiene....pero el servicio bien....y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tiene unos buenos melones que sabe utilizarlos....excelente cubana que me hizo...
Joder se parece a una que tengo en instagram pero esa tiene un tatoo en la barriga y esta veo que no
 

Buenos días. Buscando el número y el anuncio de ésta chica, me ha salido vuestras opiniones.
Vale la pena ir a visitarla??
 
Arriba Pie