Granaino85
Aborto de Forero
- Registro
- 5 Dic 2023
- Reacciones
- 51
CHICA
Nombre "artístico": Susy
Nacionalidad: Más brasileña que Ronaldinho (primera mentira de la señorita)
Edad aproximada: 50-55 (ya vamos dos)
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente.
Descripción de Cara: Más bien feuzca
Descripción de Cuerpo: Señora de su edad, aunque, sorprendentemente con culo firme xD
Descripción de Carácter: Dame pan y dime tonta
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono: 632688233
Web/Anuncio:"española 40 años"
Dirección: Arabial cerca de hipercor.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefactor de los chinos
Discreción del lugar: Mediana
Valoración de las instalaciones: He estado en narcopisos más finos
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: 30mins/50
Duración real del servicio: 15-20
Besos: Picos
Mamada(con/sin protección): Con (tercera gran mentira)
Cunnilingus: Ni jarto vino
Griego: xDDDDDD
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0,05
¿Repetirías?: Viva el celibato!
Relato del encuentro:
Venga, vamos a reirnos aunque sea. Encuentro el anuncio y tengo ganas de una de esa edad, 40 añitos. Dice que es española y parece que tiene buen cuerpo. Le escribo y directamente me dice que oral natural, posturas, besos... lo típico. Le pregunto por whatsapp directamente lo del oral y ella que si, que si, natural hasta el final.
Pues dale, quedo con ella. Subo al piso y gran problema, ni de coña era la tia de la foto (formas parecidas, pero ni de coña) pero lo de siempre, llevaba un calentón encima que me dije: "venga anda". Pactamos media hora y al lío.
Directamente me echa en la cama y empieza a darme besos por el cuerpo y restregarse. La tia era un meh, pero eso, el calentón es lo que tiene. Cuando ya llega el momento va y empieza a limpiarme con toallita (cuando venía limpio de casa) y directamente me enfunda. Le digo que hablamos que era natural y la hija de su madre empieza a reirse con cara de gilipollas. Me digo, bueno, los 50 euros ya están perdidos.
Pero es que encima todo la chupa fatal. Entre que para mi un oral con condón es una mierda y esto... Vamos, que directamente se me estaba bajando. Le digo que pare y que me voy y ella: "¿es que no te gusto?" Y ahí ya me da la risa y le dije que si me dice algo y luego es lo contrario pues que quiere.
Total, que después de seis meses de parón vaya forma de volver al puterío. Me voy a dejar de hacer I+D hasta que me acuerde.
Nombre "artístico": Susy
Nacionalidad: Más brasileña que Ronaldinho (primera mentira de la señorita)
Edad aproximada: 50-55 (ya vamos dos)
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente.
Descripción de Cara: Más bien feuzca
Descripción de Cuerpo: Señora de su edad, aunque, sorprendentemente con culo firme xD
Descripción de Carácter: Dame pan y dime tonta
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono: 632688233
Web/Anuncio:"española 40 años"
Dirección: Arabial cerca de hipercor.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefactor de los chinos
Discreción del lugar: Mediana
Valoración de las instalaciones: He estado en narcopisos más finos
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: 30mins/50
Duración real del servicio: 15-20
Besos: Picos
Mamada(con/sin protección): Con (tercera gran mentira)
Cunnilingus: Ni jarto vino
Griego: xDDDDDD
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0,05
¿Repetirías?: Viva el celibato!
Relato del encuentro:
Venga, vamos a reirnos aunque sea. Encuentro el anuncio y tengo ganas de una de esa edad, 40 añitos. Dice que es española y parece que tiene buen cuerpo. Le escribo y directamente me dice que oral natural, posturas, besos... lo típico. Le pregunto por whatsapp directamente lo del oral y ella que si, que si, natural hasta el final.
Pues dale, quedo con ella. Subo al piso y gran problema, ni de coña era la tia de la foto (formas parecidas, pero ni de coña) pero lo de siempre, llevaba un calentón encima que me dije: "venga anda". Pactamos media hora y al lío.
Directamente me echa en la cama y empieza a darme besos por el cuerpo y restregarse. La tia era un meh, pero eso, el calentón es lo que tiene. Cuando ya llega el momento va y empieza a limpiarme con toallita (cuando venía limpio de casa) y directamente me enfunda. Le digo que hablamos que era natural y la hija de su madre empieza a reirse con cara de gilipollas. Me digo, bueno, los 50 euros ya están perdidos.
Pero es que encima todo la chupa fatal. Entre que para mi un oral con condón es una mierda y esto... Vamos, que directamente se me estaba bajando. Le digo que pare y que me voy y ella: "¿es que no te gusto?" Y ahí ya me da la risa y le dije que si me dice algo y luego es lo contrario pues que quiere.
Total, que después de seis meses de parón vaya forma de volver al puterío. Me voy a dejar de hacer I+D hasta que me acuerde.