Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 4.655
¿Y a cuántas te has trajinado, Ricochet?Es obvio.
Tanto no, mucho. Y si además de dinero tienes estatus ni te cuento.
Alguna de 28-29 cayó en su día. Pero porque pensaban que yo era más joven o porque lo sabían pero les dió igual. Eso sí, fueron relaciones muy cortas y sin futuro.Una de menos de treinta no pillas sin dinero y estatus por muy bien que te conserves.
La relación más válida con una muy joven siendo yo ya cuarentón fue con una de treinta recién cumplidos. Era madre soltera. Tenía su trabajo estable e independiente. Se quedó embarazada de su novio en su día y un tiempo después lo dejaron. No buscaba un padre, porque nunca vi al hijo el tiempo que estuvimos liados ni ella me tiró del tema. Unos meses después de dejarlo empezó una relación estable con otro padre soltero de su edad, que no creo que tire de cartera.
Yo no busco a una de mi edad porque simplemente ya no podría tener hijos. Tengo claro que si alguna vez tengo una pareja es para tener familia. Una pareja sin hijos sólo tiene sentido en el largo plazo si son muy mayores para simplemente darse compañía.Para estar con una tia igual de demacrada te quedas como estás.
La gente es subnormal, más que nunca en la historia de la humanidad.
De un rango en torno a los 35-40 es donde me muevo.
Última edición: