Echarse novia con 40 años

Es obvio.

Tanto no, mucho. Y si además de dinero tienes estatus ni te cuento.
¿Y a cuántas te has trajinado, Ricochet?
Una de menos de treinta no pillas sin dinero y estatus por muy bien que te conserves.
Alguna de 28-29 cayó en su día. Pero porque pensaban que yo era más joven o porque lo sabían pero les dió igual. Eso sí, fueron relaciones muy cortas y sin futuro.

La relación más válida con una muy joven siendo yo ya cuarentón fue con una de treinta recién cumplidos. Era madre soltera. Tenía su trabajo estable e independiente. Se quedó embarazada de su novio en su día y un tiempo después lo dejaron. No buscaba un padre, porque nunca vi al hijo el tiempo que estuvimos liados ni ella me tiró del tema. Unos meses después de dejarlo empezó una relación estable con otro padre soltero de su edad, que no creo que tire de cartera.

Para estar con una tia igual de demacrada te quedas como estás.

La gente es subnormal, más que nunca en la historia de la humanidad.
Yo no busco a una de mi edad porque simplemente ya no podría tener hijos. Tengo claro que si alguna vez tengo una pareja es para tener familia. Una pareja sin hijos sólo tiene sentido en el largo plazo si son muy mayores para simplemente darse compañía.

De un rango en torno a los 35-40 es donde me muevo.

Última edición:
Yo por si le sirve de algo, me sumo al clamor popular que le dice que se olvide y se vaya de putas, la autentica salud. Es mas, cada vez que me da la venada de pensar; coño una novia ahora que bien vendría...cojo y me voy a por la puta mas teen que pueda encontrar en ese momento y cuando la tengo chupando de rodillas, se me pasa esa estúpida tentación y solo puedo pensar;
-Esto es vida...por unos miseros euros, tengo a una brasileña de menos de 20 años, follandome como si no hubiera un mañana...
Y si hace griego ya ni te cuento...

Pasa de movidas, el tren ya paso. Ellas lo saben y a partir de ahora te empezaran a entrar ellas. De un tiempo a esta parte he notado que las que pasan de 40 o tienen desechos genéticos me miran con otros ojos, ahora si, ahora que ya están quemadísimas y pasadísimas, ahora se fijan en el soltero buenazo con dineros...Me libro de sus garras por que no me gustan maduras, por convicciones y sobre todo, por que hago el agravio comparativo con Isabella, la teen de 19 años a la que le pete el culo hace 2 días, por 100 euros y no hay color. Pienso en mis vicios al PC o la Play, en mi moto, mis warhammer, en que me piro donde quiero y cuando quiero, putas, masajes, algún trasvelo de vez en cuando, obvio....Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...Pero no hay muchas cosas peores que una relación forzada o desesperada a estas alturas de la vida...

Mención especial a la única tentación que... Hay una cubana, mulata, de unos 34 años o así, divorciada con una cría de 12 años. Su nivel de estar buena, sexy y golosa, es equivalente y directamente proporcional a lo que huele a problemas... Me ha tirado la caña de unas maneras que...Cada vez que voy al comercio donde trabaja, tengo la sensación de que si me dejo seducir con su canto de sirena, acabamos follando en la trastienda ahí mismo. Y cada vez que la veo por la calle, vestida para matar, me suelta unas miradas que telita...Y una vez mas, el antídoto son las putes...

Última edición:
Yo por si le sirve de algo, me sumo al clamor popular que le dice que se olvide y se vaya de putas, la autentica salud. Es mas, cada vez que me da la venada de pensar; coño una novia ahora que bien vendría...cojo y me voy a por la puta mas teen que pueda encontrar en ese momento y cuando la tengo chupando de rodillas, se me pasa esa estúpida tentación y solo puedo pensar;
-Esto es vida...por unos miseros euros, tengo a una brasileña de menos de 20 años, follandome como si no hubiera un mañana...
Y si hace griego ya ni te cuento...

Pasa de movidas, el tren ya paso. Ellas lo saben y a partir de ahora te empezaran a entrar ellas. De un tiempo a esta parte he notado que las que pasan de 40 o tienen desechos genéticos me miran con otros ojos, ahora si, ahora que ya están quemadísimas y pasadísimas, ahora se fijan en el soltero buenazo con dineros...Me libro de sus garras por que no me gustan maduras, por convicciones y sobre todo, por que hago el agravio comparativo con Isabella, la teen de 19 años a la que le pete el culo hace 2 días, por 100 euros y no hay color. Pienso en mis vicios al PC o la Play, en mi moto, mis warhammer, en que me piro donde quiero y cuando quiero, putas, masajes, algún trasvelo de vez en cuando, obvio....Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...Pero no hay muchas cosas peores que una relación forzada o desesperada a estas alturas de la vida...

Mención especial a la única tentación que... Hay una cubana, mulata, de unos 34 años o así, divorciada con una cría de 12 años. Su nivel de estar buena, sexy y golosa, es equivalente y directamente proporcional a lo que huele a problemas... Me ha tirado la caña de unas maneras que...Cada vez que voy al comercio donde trabaja, tengo la sensación de que si me dejo seducir con su canto de sirena, acabamos follando en la trastienda ahí mismo. Y cada vez que la veo por la calle, vestida para matar, me suelta unas miradas que telita...Y una vez mas, el antídoto son las putes...
y por qué no se la entierras a la mulata de 34 años en vez de ir de lumis? si según dices está buena y te tira la caña

y por qué no se la entierras a la mulata de 34 años en vez de ir de lumis? si según dices está buena y te tira la caña
Por que ya he dicho que huele a problemas desde Cuba y por que mi vida ya es demasiado complicada como para complicármela yo mismo mas.
A mi forma de verlo, los hombres siempre pagamos por follar, el error es pensar que el dinero es la única moneda de cambio.
Unas piden 100 euros, otras atención, tiempo, aguantar movidas, charlas, malos rollos, hijos, mochilas, locuras...etc...oye que cada uno elija como pagar, ahí no me meto.
Yo prefiero darle 100 euros, que me folle, me mienta a lo loco y a la hora, si te he visto no me acuerdo. Paz mental.

Un saludo!

Última edición:
Unas piden 100 euros, otras atención, tiempo, aguantar movidas, charlas, malos rollos, hijos, mochilas, locuras...etc...oye que cada uno elija como pagar, ahí no me meto.
A veces miro a las esposa de algunos hamijos y pienso: joer, de verdad compensa pasarse la vida currando para, con suerte, chingar una vez al mes con una top3? :face:

Para ellos quizás...tienen gustos propios y bueno, si son capaces y no les importa el físico pues entonces hacen bien.
Nada, cualqueira de esos se cortaria una pierna por poder echar un kiki con una tia medio decente. Que narices, aunque sólo fuera por que les hiciera una pajilla. Fijate sin ir mas lejos en los casados tan berzotas que tenemos aqui @Troy McClon y @pai-mei ; uno que bebe para olvidar y otro que...en fin las cosas de pai.

Por que ya he dicho que huele a problemas desde Cuba y por que mi vida ya es demasiado complicada como para complicármela yo mismo mas.
A mi forma de verlo, los hombres siempre pagamos por follar, el error es pensar que el dinero es la única moneda de cambio.
Yo prefiero darle 100 euros, que me folle, me mienta a lo loco y a la hora, si te he visto no me acuerdo. Paz mental.

Un saludo!
Joder esto es para enmarcarlo en el Louvre, Dios.

Algunos que están casados los veo yo con hembras bien hermosas:

Mujeres que a pesar de la edad, se conservan muy bien. Han sido hombres afortunados y seguro que algún polvo podrán echar de vez en cuando...
Tú envidias al marido de esa señora?

Tú envidias al marido de esa señora?

A ver, todo depende.

Si no eres un mandilón y tienes una relación medianamente decente no está mal la cosa.

También porque doy por hecho que está sobre la cuarentena como mínimo y hablo en el supuesto de yo teniendo 10 años más de los que tengo.

Me dicen que tiene unos 30 y me tengo que casar con ella y mañana mismo me tienes en Ucrania en primera línea de combate.

Última edición:
Pues no sé, pero yo, para una vida que tenemos, no pienso malgastarla en tener una esposa con semejante pandero.

Siempre le podrías comprar unas saucoñy para que lo reduzca. Tienes que revisar tus estrategias o te vas a destrozar la mano a gayolas.

Siempre le podrías comprar unas saucoñy para que lo reduzca. Tienes que revisar tus estrategias o te vas a destrozar la mano a gayolas.
Yo sinceramente prefiero menearme el cimbel con el recuerdo de alguna teen que haya entrenado cerca mi a tener que embestir unas posaderas como esas. Es que no puedo, es superior a mi; ni fingiendo, es que NO.

A ver, no es solo el culo, tiene unas piernas que dan escalofríos y seguro que el bigote se lo arranca con las tenazas de herrar borricos.

Pero estáis hablando en serio, hijueputas?

Screenshot_42.webp

A partir de los treinta años llamar novia al penco que te follas, es raro. Me suena mal, me suena a derrota, a un ridículo y patético intento de aferrarse a un recuerdo de verano de juventud desaprovechado. No lo hagáis más, por favor, hacedlo por mí. Nunca os pido nada, pero de verdad, no las llaméis novias que ya tenéis una edad.

Pues yo hoy con el coche he visto a una de unos 50 con unas curvas, pelazo y lo que parecían implantes, que @THORNDIKE habría parado en seco con el freno de mano y le habría dicho algo. Claro, eso si hubiese aprobado el carnet teórico, que a eso el esnifamaizenas no da.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie