Rubiales al paredón por no controlar la pasión

Por mierdas como esto de renunciar a la selección no quiere Pellegrini a Borja Iglesias, y con razón. Desde el club se deslizó a la prensa que estaba hasta los cojones de que tuviese su cabeza en cosas que no eran el fútbol y su equipo, y se está notando porque no la huele desde el final de la temporada pasada.
 
Por mierdas como esto de renunciar a la selección no quiere Pellegrini a Borja Iglesias, y con razón. Desde el club se deslizó a la prensa que estaba hasta los cojones de que tuviese su cabeza en cosas que no eran el fútbol y su equipo, y se está notando porque no la huele desde el final de la temporada pasada.

También se ha posicionado del mismo palo el Aitor nosequé, ¿no? ¿Y otro del Betis puede ser? He leído en diagonal y no me he quedado bien con los nombres como puedes comprobar.
 
Acabo de llegar de la playa, ni me he quitado la arena aún, reviso después todo el hilo pero veo que los que pensabais que el calvo se libraba por no dimitir os estaréis llevando un chasco al ver que empieza a ponerse serio cuando los patrocinadores se pronuncian, 80 jugadoras se niegan a jugar con la Selección, presidentes de Federaciones Autonómicas dimiten, los clubes le dan la espalda, el CSD se pronuncia...

Por cierto, Jenni habla y dice que Rubiales ha mentido en la Asamblea de esta mañana. Puto Matallanas, no ha aprendido nada esta semana el gilipollas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo ha escrito ella y tiene faltas de ortografía. De verdad, cualquiera hoy día es copywriter, SEO y CM. Cago en todo.
 
También se ha posicionado del mismo palo el Aitor nosequé, ¿no? ¿Y otro del Betis puede ser? He leído en diagonal y no me he quedado bien con los nombres como puedes comprobar.
Ruibal y bellerín. A Ruibal también lo quería fuera por lo mismo, y parece ser que bellerín no era santo de su devoción por igual razón.
 
La tragedia es que se creen que así el fútbol femenino va a recabar apoyos y afición. La realidad es que la mayoría de las que hoy llenan Twitter e Ig con proclamas no aguantan 10 minutos de buen fútbol; no digamos ya de un partido malo o de la media de los del femenino. Y con mierdas como éstas, por las que puede estar bien protestar pero no hacer este culebrón eterno, sólo consiguen rechazo del público potencial real, que es al que le gusta el fútbol de verdad, los hombres. Sin darse cuenta, están haciéndose su propia tumba a cambio de una semana de protagonismo por cuestiones no deportivas.
 
Última edición:
Lo mejor es ver cómo las propias mujeres están reventado ellas solas el momento histórico de ser campeonas del mundo.
 
La tragedia es que se creen que así el fútbol femenino va a recabar apoyos y afición. La realidad es que la mayoría de las que hoy llenan Twitter e Ig con proclamas no aguantan 10 minutos de buen fútbol; no digamos ya de un partido malo o de la media de los del femenino. Y con mierdas como éstas, por las que puede estar bien protestar pero no hacer este culebrón eterno, sólo consiguen rechazo del público potencial real, que es al que le gusta el fútbol de verdad, los hombres. Sin darse cuenta, están haciéndose su propia tumba a cambio de una semana de protagonismo por cuestiones no deportivas.

La realidad es que el que más apoyo les ha dado ha sido Rubiales, poniendo medios, sueldos y primas muy por encima del que se merece y genera el fútbol femenino; ellas se han creído que todo era mercedito, se han crecido mucho, se han amotinado y ahora le están apuñalando sin piedad y públicamente.

Imagino que Vilda estará metiendo presión para firmar el contrato de 500K al año durante 4 años antes de que echen a Rubiales y así asegurarse los 2M. Yo es lo que haría en su lugar.
 
1692993831881.png
 
¿Se ha puesto esto ya?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Se ha puesto esto ya?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿El vídeo recortado, editado y manipulado para que parezca que sucedió una cosa que no sucedió? Sí, se ha puesto ya.
 
Este acaso está sacando a flote lo que flota, es decir , la caca.
La caca que estababa cociendose ahi subrepticiamente en la sociedad el Kalvo impresentable este la está sacando a la lulz con todo su explendor, y toda su miseria moral.

¡Que decepción ! Este hilo te abre los hogos, one more time, el PL como removedor de conciencias.

PAU GASOL : Mugroso, tio mierda, mamarracho, planchabragas, inútil, vergüenza de tus hijos , gilipongido...
¡Qué necesidad tenías ! No podías estarte calladito y así mostrar tu cobardía, tu impersonalidad, tu estupidez. Bocazas, todo lo que tienes de alto lo tienes de imbécil.
Vergüenza propia que tú hayas vestido una camiseta que nos haya representado a todos.

Me voy a matarrrrr
 
detecto cuando algo huele a mierda. por algo cuando fui a inglaterra, y estuve viendo el liverpool celta,pase por un sitio que olia a mierda, desecho y ranciedad...se llamaba the cavern club y me dijeron que hay tocaron unos jijpis piojosos donde salia un tio con cara de señora de manchester, un mangina que era la marioneta de la unica oriental que no tocaria ni con un palo,y dos tios mas insipidos que moderar el subforo musica de pl.


asique si...se me da mal detectar mierda.por eso me puse con ello.
Te mato un dia de estos y tal , ♪ioputa♫
:sadpepe:
Con la velocidad que va este hilo se me había pasado este post, sepas disculparme caro galego. Aunque ya te dio cumplida respuesta el de la especie sub de granada ese.

Me voy a matarrr
 
Pos vale

No hay más preguntas señoría.
El Kalvo no es culpable de violación anal, para mayor rechinar de dientes y arañar ladrillos de las monteros de la vida.

Penis.
 
Muchos exfutbolista se están subiendo al tractor feminazi . . . Este es su momento en mi país !!!

Las campeonas están subiditas de ego . . . Cuidadín con la bajada

Pd.-la culpa es de PerroSanche
 
A las mujeres les sigue molando ese hombre lleno de pelos, que llegaba a casa oliendo a tabaco sucio y ginebra, que les soltaba unas bofetadas mientras la ponía a 4 patas
 
El calvo está muerto pase lo que pase. Hay cosas que se llaman dar mala imagen y que son válidas para romper un contrato y echarte a tomar por culo en un santiamén.
Sólo la tocada de huevos ya le vale la calle.
 
Atrás
Arriba Pie