Rubiales al paredón por no controlar la pasión

Solo quedamos unos pocos apoyando al presi, espero que lo tenga en cuenta cuando toque repartir sobres.

Que fácil es subirse al carro de algo, madre mía.
 
Al parecer se viene comunicado donde las jugadoras de la selección habrían decidido no volver a la selección mientras siga el calvo.
 
Al parecer se viene comunicado donde las jugadoras de la selección habrían decidido no volver a la selección mientras siga el calvo.

Eso eso, si algo no es como te gusta llora hasta que cambie. Hermosas lecciones estamos aprendiendo en la actualidad.
 
Van a volver loca a la Hermoso hasta que salga pidiendo que le corten la cabeza a su amigo Rubiales. Joder a qué espera para mandar un tiktok diciendo que está hasta el coño y que Rubiales es su amigo y dejen de meterse en su puta vida.
 
A mí me gustaría saber por qué la música latina reaggatonera de mierda con letras y rimas que te hacen sangrar los hogos y que tratan a la mujer como un objeto decorativo o en el mejor de los casos como una gata en celo, está todo bien, y lo de Rubiazo está mal.
1) En que mundo paralelo vives como para pensar que no se ha criticado
2) Mejor no traduzcas las letras de ACDC
3) Si, está mal y es gracioso que caiga por esta mierda tras todos sus pufos.
 
No sabía que también fueras cuadrador de labios. :lol:
detecto cuando algo huele a mierda. por algo cuando fui a inglaterra, y estuve viendo el liverpool celta,pase por un sitio que olia a mierda, desecho y ranciedad...se llamaba the cavern club y me dijeron que hay tocaron unos jijpis piojosos donde salia un tio con cara de señora de manchester, un mangina que era la marioneta de la unica oriental que no tocaria ni con un palo,y dos tios mas insipidos que moderar el subforo musica de pl.


asique si...se me da mal detectar mierda.por eso me puse con ello.
 
Irene Montero, ione Belarra y la putilla esa bobalicona pelirroja, la de mañaaaana epaña será republicana, con 0 salero y cara de pelícano que hace gárgaras con lefa.
Deberían morir inmediatamente. Yo las fusilaria sin juicio previo por España. Por todos los españoles, son un cáncer.
 
con 0 salero y cara de pelícano que hace gárgaras con lefa.

1685566936680855.gif
 
Independientemente de que un hombre puede hacer con su harem lo que quiera y de que están yendo a por el calvo desde el primer minuto de su mandato, lo cierto es que el hijo puta es un gañanazo del que nadie se explica que haya podido llegar tan lejos.

Yo abogo por una segregación social absoluta entre hombres y mujeres. Dos sociedades paralelas en la que cada una se saca sus propias castañas del fuego.

Con tal de conseguir un apocalipsis gay el cipotegeddon definitivo en el que la heterosexualidad no exista, ya no sabes qué hacer.
 
Cómo todo en la vida, cuando se juntan un puñado de mujeres, lo joden todo. Familias, amigas, en la empresa, la política, el deporte...Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Las abajo firmantes el lunes al paro y prau:
IMG_20230825_194950.jpg

Pd: Que Viva España y tal.🫡
 
Última edición:
Vamos a ver, lo que está pasando con el calvo este es algo que ocurre cada cierto tiempo.

Todos sabemos cual es la realidad. Los tíos dominantes, mazados, y podridos de pasta, o todo a la vez, las vuelven locas. Nada del otro mundo, y por razones biológicas justas y sólidas. Hasta aquí bien.

Pero esa realidad que todo el mundo conoce, ya casi nadie se atreve a decirla en voz alta. Porque se busca públicamente patrocinar al hombre manso, proveedor, entregado, aliado, etc. Porque patrocinar a este tipo de hombre tiene, a la larga, un beneficio económico.

Ahora bien, esos hombres que son carne de betazo también conocen la realidad biológica y a veces se les hace cuesta arriba mantener la fe en la mentira públicamente sostenida. Entonces, para reforzar esa mentira, hay que darles de vez en cuando un cabeza de turco, y sacrificarlo brutalmente y públicamente, para apaciguar sus dudas de hombres aliados. Porque de la solidez de las mentiras que se cuentan en sus cabezas depende ese beneficio económico mencionado.

Es igual que con la justicia. Todo el mundo sabe que la justicia es para el que la paga, pero conviene que haya una ilusión de igualdad en la cabeza de la gente, para que sigan tragando con la realidad en vez de salir a la calle a degollar funcionarios. Y para reforzar esa ilusión de vez en cuando hay que coger a uno de los tuyos, y dejarlo caer, ejecutarlo en público.

El fallo del calvo este ha sido creerse tan importante como para poder comportarse públicamente de tal forma que arruine la mentira conveniente, que es la mentira que hace dinero. Sin darse cuenta se ha puesto del lado de la línea en el cual se ha convertido en más molesto que rentable. Así que al paredón por el bien de los demás que hacen lo mismo que él pero cuidándose de hacerlo discretamente.

Como espectáculo está genial, yo estoy disfrutando como un cochino de ver a un chuloputas trajeado retorcerse con mirada de incredulidad. Pero una cosa es ser sádico y revanchista, y otra estúpido: el espectáculo no nos puede hacer olvidar la realidad.
 
Última edición:
Vaya respuesta de Tebas, yo creo que una cúpula del trueno ayudaría a solucionarlo todo.
 
¿Y Isi Gavilán qué? ¿Esas señoras saben de qué se está hablando?

 
Última edición:
De todos modos Rubiales se lo tiene merecido, a parte de ser un ladronzuelo, que ganando 600 mil al año y teniendo exenciones fiscales ytrato de favor por su cargo como todos los tops del gobierno, ya me dirás que necesidad tiene.

El muy gilipollas se le llenaba la boca hace años con el fútbol femenino y es un de los principales promotores de esa aberración que es mujeres jugando al fútbol.

Cuando se metía en los bolsillos las comisiones del gobierno, UEFA y FIFA alegremente, haciendo de chulo de todas esas putas, no esperaba que le saliera el tiro por la culata.

A parte que aquí parece que se la tengan jurada, yo estoy con él en que salga airoso de este trance absurdo y rabien todos los echemierdas de España, luego ya si se mata en un accidente de tráfico con dos jugadoras en su coche a altas horas de la madrugada volviendo todos borrachos de un hotel de pegarse una orgía ya sería lo máximo.


Shocked Vince Mcmahon GIF
 
Esta semana no recuerdo en que mierda de programa una charo bigotuda decía "la procesión la lleva por dentro". Todo eso mientras ponían imágenes de ella en un barco con el resto de bolleras de risas y cachondeo.

Sí vamos, destrozada está la pobre. No levanta cabeza ya.

Su puta madre, qué país tan chulo nos está quedando, esto ya es de no creerlo.
 
Última edición:
El fallo del calvo este ha sido creerse tan importante como para poder comportarse públicamente de tal forma que arruine la mentira conveniente, que es la mentira que hace dinero. Sin darse cuenta se ha puesto del lado de la línea en el cual se ha convertido en más molesto que rentable. Así que al paredón por el bien de los demás que hacen lo mismo que él pero cuidándose de hacerlo discretamente.
Absolutamente de acuerdo contigo.

Llega un momento que los poderosos por cuenta ajena se creen intocables, cuando la realidad es que dependen de terceros para continuar con ese poder.

Solo deberían mantener las apariencias en público y podrían seguir manipulando y vejando en privado, pero ni eso son capaces de hacer.

Lo mismo que le pasó al emérito y a tantos otros, con la diferencia de que éste no va a soltar el sillón por las buenas.

El emérito paso de macho alfa a betazo pidiendo perdón en público, al menos este va a morir dando cornadas.
 
Ni siquiera es "the cavern"
detecto cuando algo huele a mierda. por algo cuando fui a inglaterra, y estuve viendo el liverpool celta,pase por un sitio que olia a mierda, desecho y ranciedad...se llamaba the cavern club y me dijeron que hay tocaron unos jijpis piojosos donde salia un tio con cara de señora de manchester, un mangina que era la marioneta de la unica oriental que no tocaria ni con un palo,y dos tios mas insipidos que moderar el subforo musica de pl.


asique si...se me da mal detectar mierda.por eso me puse con ello.
original
detecto cuando algo huele a mierda. por algo cuando fui a inglaterra, y estuve viendo el liverpool celta,pase por un sitio que olia a mierda, desecho y ranciedad...se llamaba the cavern club unos jijpis piojosos


asique si...se me da mal detectar mierda.por eso me puse con ello.
Bueno es que no ese sitio no es "the cavern" original para empezar, ahora bien para andar así de chulo debe tener munición de todo el mundo como para ser el nuevo guy fawkes.
 
Arriba Pie