Rubiales al paredón por no controlar la pasión

Lo de Borjita Iglesias, como buen borjamari que es, si que da vergüenza ajena.
Vergüenza propia me daría verle de nuevo con una camiseta de la selección española. Nunca mais piltrafilla, pusilánime, tontín, maricomplenjines, nunca mais

Testicle
 
Torbe, Vilda y De la Fuente aplaudiendo a Rubiales.
Impresionante imagen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entre calvos no se pisan la manguera.dios,son peor que una logia
 
El híper corrupto Rubiales se queda, y sus SOCIOS* del FC Negreira dicen oficialmente: "Sí, bwana"

IMG_8946.jpeg


Edito:
* Recordemos que Rubiales hizo chanchullos por lo bajo con Piqué mientras este era aún capitán (y jugador en activo) del Farsa (Caso #SupercopaFiles), además de mantener el entramado corrupto CTA (Medina Cantalejo et al.) y de tapar/ningunear el Caso Negreira:

E09FDF1E-AD4B-43FC-B605-F323B556950D.jpeg
 
Última edición:
Yo prefiero no opinar hasta que nos traigas la opinión de tu amigo del tribunal supremo, y el de la rfef y tunak nos cuente lo que ocurrió el dia que salieron él, su amiga lesbiana argentina y jennifer fermoso y casi hacen un trio

Viejo, aplica a presidente, que como garrulo premium tú eres mejor que este.
 
Última edición:
Lo de Borjita Iglesias, como buen borjamari que es, si que da vergüenza ajena.
Vergüenza propia me daría verle de nuevo con una camiseta de la selección española. Nunca mais piltrafilla, pusilánime, tontín, maricomplenjines, nunca mais

Testicle
Se les ve a muchos periodistuchos apretando el culo como no se vaya. Rubiales, porque van a estar jodidos para tener info de la RFEF tras haberse unido al linchamiento progre.
 
Total, que las futbolistas, un grupo de mujeres, al final acaban con el fútbol español. No se podía saber.
 
pues parece que el CALBO no mentia.


ahora a QUERELLARSE contra todo medio/politico/ betacuck que lo haya acusado de agresor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El híper corrupto Rubiales se queda, y sus SOCIOS* del FC Negreira dicen oficialmente: "Sí, bwana"
Lástima que los jugadores digan lo contrario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Se está destapando una corriente bastante asquerosa de jugadores progres con esto, apuntamos:

Casillas
Borja Iglesias
Bellerin
Sergio Roberto
 
Y de paso pongamos el comunicado del Barça entero, que eso de poner solo el párrafo que nos gusta está feo.

Screenshot_20230825_181654_Chrome.jpg
 
Ya sabía yo que el calvotora moriría matando. Ha pasado de ser un mafioso de mala raza a un héroe nacional para los machirulos heteros oprimidos.
 
Menudo mafioso asqueroso y baboso el calvo este de mierda!!
 
to lo malo que le pase a alguien relacionado con el futbol me parece bien, femenino o masculino, no he conocido mayor peñazo que el puto futbol. ya me aburria de niño... de adulto nos haceis una idea... y encima los cabrones del atleti no tenian otro estadio al que irse despues del calderon que el de al lao de mi puta casa. y cada vez que hay partido no hay dios que aparque desde 8 horas antes.
 
Última edición:
Se está destapando una corriente bastante asquerosa de jugadores progres con esto, apuntamos:

Casillas
Borja Iglesias
Bellerin
Sergio Roberto

Lo asqueroso de este tipo de personajes públicos es que se tienen que posicionar sí o sí, y claro, tienen que hacerlo del lado "bueno", porque si intentan razonar una postura desde el sentido común y los hechos se están poniendo del lado de los malos. Entonces necesitan expresar su repulsa alto y claro. Y, si no lo dicen en Twitter, mañana te asalta un periodista y no te queda otra que soltarle la respuesta obvia, porque la respuesta basada en el sentido común, sin comerlo ni beberlo te pone en la misma diana que al Rubiales.

Casillas, que es un tío de barrio, que lo sientas en una silla en donde va a jugar con los amigos al mus y le dices "ha pasado esto, y están los medios, los políticos y las feministas clamando al cielo, mira el vídeo" y te va a decir que vaya ida de olla, que la gente está imbécil.
 
Última edición:
Lo asqueroso de este tipo de personajes públicos es que se tienen que posicionar sí o sí, y claro, tienen que hacerlo del lado "bueno", porque si intentan razonar una postura desde el sentido común y los hechos se están poniendo del lado de los malos. Entonces necesitan expresar su repulsa alto y claro. Y si no lo dicen en Twitter mañana te asalta un periodista y no te queda otra que soltarle la respuesta obvia, porque la respuesta basada en el sentido común, sin comerlo ni beberlo te pone en la misma diana que al Rubiales.

Casillas, que es un tío de barrio, que lo sientas en una silla en donde va a jugar con los amigos al mus y le dices "ha pasado esto, y están los medios, los políticos y las feministas clamando al cielo, mira el vídeo" y te va a decir que vaya ida de olla, que la gente está imbécil.

Necesidad de casito y validación y sentimiento de ser unos Martin Luther King de la era moderna.
 
:down::down::down::down:
en Las Gaunas :trump:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tampoco es que Casillas haya sido nunca el más listo de su barrio.
 
pues parece que el CALBO no mentia.


ahora a QUERELLARSE contra todo medio/politico/ betacuck que lo haya acusado de agresor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ahi puede decir hasta "quiero matar focas con un palo y viva otegui" pero lo del pico,.mira que me esforce pero no hay forma de cuadrarlo con los labios ni a martillazos.
 
Atrás
Arriba Pie