Rubiales al paredón por no controlar la pasión

En los programas de TV los contertulios indignados con Rubiales y las políticas rebuznando femenismo en vez de estar en casa haciendo gazpacho fresquito para sus maridos

Y Rubiales también por la noche en los programas de TV
 
El vídeo de La Sexta lo dice todo. De forma natural y jocosa se comenta el beso, como algo propio del momento eufórico que se vivía y al que ninguna de las dos partes dan mayor trascendencia, mientras la locutora lo comenta en tono de alegría del momento, como lo que es, un gesto espontáneo, divertido, de un momento de eurofria total.

Eso lo dice todo. Luego vinieron las legiones feminazis y toda la inquisión a hacer lo de siempre, a sacar de quicio cualquier cosa y a sumir a este país en la demencia colectiva y la histeria total por algo que, en realidad, no tiene mayor trascendencia, o no debería.

Y no blanqueo al personaje. Rubiales es quien es. Pero, ¿sabéis una cosa? Que pese al rechazo que me genera ese hijoputa, ¡ole sus huevos! Me alegro de que les haya plantado cara a toda la horda FEMINAZI bajo cuya opresión vivimos todos los putos días.

Intentarán echarle, sí, pero le tendrán que echar. Él NO se va a ir. NO han conseguido lo que las putas fanáticas del coño loco querían, que era que dimitiera.

Con dos cojones.
 
Última edición:
El calvo ese no ha hecho nada malo y que no haya dimitido demuestra que es un macho alfa, un hombre del renacimiento, pura voluntad de poder nietzscheana. Sobra decir que lo de ponerse sueldazos y organizar fiestas es algo absolutamente correcto e incluso deseable. Si está haciendo un buen trabajo al mando de la Real Federación Española de Fútbol, y todo parece indicar que así es, yo creo que sería un buen candidato a presidente de España, es justo lo que necesitamos al mando de la nación en estos momentos.
 
Rubiales es un soldado, voy a la guerra con él

Screenshot_2023-08-25-14-33-50-155_com.whatsapp.jpg
 
El vídeo de La Sexta lo dice todo. De forma natural y jocosa se comenta el beso, como algo propio del momento eufórico que se vivía y al que ninguna de las dos partes dan mayor trascendencia, mientras la locutora lo comenta en tono de alegría del momento, como lo que es, un gesto espontáneo, divertido, de un momento de eurofria total.

Eso lo dice todo. Luego vinieron las legiones feminazis y toda la inquisión a hacer lo de siempre, a sacar de quicio cualquier cosa y a sumir a este país en la demencia colectiva y la histeria total por algo que, en realidad, no tiene mayor trascendencia, o no debería.

Y no blanqueo al personaje. Rubiales es quien es. Pero, ¿sabéis una cosa? Que pese al rechazo que me genera ese hijoputa, ¡ole sus huevos! Me alegro de que les haya plantado cara a toda la horda FEMINAZI bajo cuya opresión vivimos todos los putos días.

Intentarán echarle, sí, pero le tendrán que echar. Él NO se va a ir. NO han conseguido lo que las putas fanáticas del coño loco querían, que era que dimitiera.

Con dos cojones.
Perfecta explicación de la jugada, @BILBOKOA. Así ha sido y tiene gente de su lado precisamente por eso, porque todos sabemos de sus tejemanejes pero la forma de plantarse y soltar cuatro verdades ha sido épica. Y aunque esto no sea el subforo de política, desde luego ha sido una cortina de humo la que les ha brindado al gobierno para que no se hable de otras muchas cosas que eran clara - mente candentes esta semana.
 
No, el hilo está bien porque se habla del presidente de la RFEF. No de las tierras de cultivo ni otras mierdas que puedas estar tentado de traer al hilo.
No, no me voy a poner a hablar de lo que está sucediendo, solo indico que mientras está todo el mundo hablndo de esto, no es más que una teatro para poder robarnos.

Pero este tema no es deportivo aunque el hilo esté aquí y no se habla de la RFEF, se habla de aplicar la ley del Sí es Sí, y de que la agenda feminista tiene esta nueva cruzada como en su momento fue la de la manada.

Si esto fuera deportivo ya se habría olvidado.
 
La esquizofrenia de este país con el feminazismo ya se sale de cualquier límite.

O sea, le da el besico, la tal Jenni sale diciendo que eso es una tonterida y que nadie se lo tome en serio, que hoy en día de cualquier chorrada se hace un mundo. Empiezan a atacar de todos los medios poniendo al calvo de mierda ese a un paso de violador como poco. A la Jenni supongo que le comen la olla y hace un comunicado diciendo todo lo contrario que dijo al principio (y no sale nadie preguntandole por qué coño ahora dice lo contrario de lo que dijo) y llegamos a hoy con el calvo de mierda que no se va ( y bien que hace).

O sea, por si no estaba suficientemente claro, es que esto es un puto país de borregos, pero como ovejas, la mayoría no tienen pensamiento propio, piensan lo que les dicen que deben pensar y como ovejas una detrás de la otra.

Cada día odio más a mi propio país gracias a estas cosas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


IMG_20230825_151757.jpg
 
Última edición:
El @rubiales este es peor que la prostituta más tirada de Kensington. Puede que antes de la final consumiera shabú.
 
La verdad es que se ha convertido en un heraldo de LoL.

Esto será recordado por décadas
 
Necesito de un letrado reputado como el pana @liachu69. Si lo del besito que no llega a la categoría de tornillo o también conocido como agresión secsual se produjo en Australia puede un tribunal de la madre patria juzgar los hechos o si en todo caso se debe juzgar en Australia y bajo la legislación local.

Buenas Tardes.
 
Arriba Pie