Rubiales al paredón por no controlar la pasión

Bbooo . . . Vaya giro de Rubiales!!!

Por lo que se ve, se ha sacado el nabo y se ha echo una paja en primetime de las TV

Jajaja
 
Ojo @Denny Crane, habla el mejor periodista de la historia de esta profesión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CutPaste_2023-08-25_13-17-48-618.jpg
 
Le estoy empezando a coger asco a Iker Casillas.
 
Oigan, anteayer Relaño en su artículo dijo esto. ¿A qué se refiere?

Screenshot_20230825_132049_Chrome.jpg
 
Acabo de venir de comprar unas cosas en un pequeño supermercado y había 4 tíos, no 4 charos ojo, indignadísimos discutiendo entre ellos y dándose la razón por la no dimisión del calvo subnormal en el sentido de que no se creían que al final no haya dimitido y diciéndole de todo. Esto demuestra, a pesar de la imbecilidad de Rubiales, cómo calan los medios de comunicación a través de sus mensajes sesgados y cómo la población, en general, traga con lo que le dictan sin dar opción a dudar y ni mucho menos a discrepar.
 
Le ha echado cojones, eso no se le puede negar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le ha echado cojones, eso no se le puede negar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igualo su apuesta. Si me toca la lotería, te doy todo el premio a ti. Qué huevos le estoy echando.
 
Le ha echado cojones, eso no se le puede negar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acabo yo también de decidir que no vuelvo a la selección. Me llaman para jugar casi lo mismo que a él.
 
Le ha echado cojones, eso no se le puede negar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si sabe que la selección la tiene lejos ya puede jugársela, es un maricón de mierda.

La sexta hoy es loleante, cuando la Hermoso salga y diga que le da igual y se vayan todos a la mierda.
 
Como no dimite la única opción es echarle. El gobierno ya se ha puesto a ello.
 
Arriba Pie