Rubiales al paredón por no controlar la pasión

De momento el presidente en funciones será Pedro Rocha, presidente de la Federación extremeña y delfín de Rubiales.

Y a final de año, elecciones.
 
No sé qué credibilidad tiene esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si a mí me hubiesen puesto al lado de Letizia y de la infanta de naranja y, además, hubiese estado en la entrega de medallas con todas las jugadoras ahí bien sudadas pasando de una en una, llevaría preso desde antes de terminar la ceremonia.

1685566936680855.gif
 
A la Jeni esta politatuada de Carabanchel se la suda bien fuerte lo del beso. Estos comportamientos de garrulo para ella son la norma, pero su agencia le ha debido decir, "Jeni, no seas payasa, tienes la oportunidad de ser el nuevo icono efímero feminista, tienes que aprovechar el filón, Irene te va a poner una estuaaata".
 
A la Jeni esta politatuada de Carabanchel se la suda bien fuerte lo del beso. Estos comportamientos de garrulo para ella son la norma, pero su agencia le ha debido decir, "Jeni, no seas payasa, tienes la oportunidad de ser el nuevo icono efímero feminista, tienes que aprovechar el filón, Irene te va a poner una estuaaata".
Y sigue con un...a ver,ni tu misma te creerás lo que acabo de decirte no?pero mira,esto es como todo, una situación de cupo de poder donde unos estamos eternamente inte ta do echar a la facción del otro,y joder,ni con orgias,ni zurrando a sumujer ...no hay cojones a que se vaya,a ver si contigo la cosa es diferente y así ponemos a nuestro tonto útil en vez del to to útil de ellos
 
Independientemente de que un hombre puede hacer con su harem lo que quiera y de que están yendo a por el calvo desde el primer minuto de su mandato, lo cierto es que el hijo puta es un gañanazo del que nadie se explica que haya podido llegar tan lejos.

Yo abogo por una segregación social absoluta entre hombres y mujeres. Dos sociedades paralelas en la que cada una se saca sus propias castañas del fuego.
 
Me cago en la puta, tengo la familia de visita y han puesto la 1.
Menudo linchamiento de las charos al calvo. Las feministas se van a cargar las ningunas ganas de ver futbol femenino de cualquier hombre no aliades.
Es brutal, les faltan las antorchas y crucificar al gañán.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si esto es verdad creo que Vilda demostraría una integridad de las que mucha gente carece: se va de la mano de la persona que le mostró apoyo y respaldo en los momentos más difíciles y cuando más fácil era caer. Eso me parece de valorar.

Tampoco creo que le falten ahora ofertas de contratos interesantes dentro de lo que es el futfem teniendo la vitola de campeón mundial.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si esto es verdad creo que Vilda demostraría una integridad de las que mucha gente carece: se va de la mano de la persona que le mostró apoyo y respaldo en los momentos más difíciles y cuando más fácil era caer. Eso me parece de valorar.

Tampoco creo que le falten ahora ofertas de contratos interesantes dentro de lo que es el futfem teniendo la vitola de campeón mundial.

Este acaba de seleccionador de la absoluta...y Rubiales seguro que en alguna federación árabe...
 
Me cago en la puta, tengo la familia de visita y han puesto la 1.
Menudo linchamiento de las charos al calvo. Las feministas se van a cargar las ningunas ganas de ver futbol femenino de cualquier hombre no aliades.
Es brutal, les faltan las antorchas y crucificar al gañán.
Con todas estas kks hay que ser muy frio y pararse a ANALizar el.acaso con detenimiento.
Porque viendo eso que dices, los argumentos del pana @Sonic88 y los últimos acontecimientos, pues hasta te apenas del kalvo, tiendes a solidarizarse con él.

Pero no, es un impresentable tanto en el fondo como en las formas..Esa tocada de webs en un palco es de un gitanazo macarra que apesta.

Testicle
 
Con todas estas kks hay que ser muy frio y pararse a ANALizar el.acaso con detenimiento.
Porque viendo eso que dices, los argumentos del pana @Sonic88 y los últimos acontecimientos, pues hasta te apenas del kalvo, tiendes a solidarizarse con él.

Pero no, es un impresentable tanto en el fondo como en las formas..Esa tocada de webs en un palco es de un gitanazo macarra que apesta.

Testicle

Este calvo es el top de la ordinariez, pero desde hace un par de décadas da grima el populismo y desfachatez de muchas "autoridades" en los palcos, no solo España ojo también en el extranjero sus autoridades dan verguenza ajena en la entrega de medallas/trofeos comportándose como si fueran unos hinchas mas y el protocolo fuera solo una leyenda urbana. Todo populismo y nadie a la altura del cargo que representa.

Aún por ejemplo recuerdo a Macron en el último mundial consolando a Mbappé durante 10 minutos o mas, la turra quwe le dió al nigga, asegurarse bien que quedara muy afectado y solidarizado con el jugador en las afotos para el día siguiente. Solo le falto bajarle el pantalón y practicarle un mamdón en solidaridad. Las autoridades de casa real, gobierno de turno con el manacorí también de verguenza ajena los comportamientos queriendo parecer muy y mucho campechanos y sumarse a los éxitos by the face de un deportista. El manacorí es DIOS pero los políticos queriendo sumar votos a su lado rompiendo todo protocolo de verguenza ajena.

Se empieza pirmitiendo que sus señorías dejen de llevar traje y corbata en el parlamento o actos gubernamentales y acabamos chocando las manos en plan colegueo y abrazando a tokiski como si fuera de la familia o un amigue de toda la vida. Este joputa calvo hace mucho que tenía que haber dimitido, la pena es que sea por la gota que colma el vaso.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo abogo por una segregación social absoluta entre hombres y mujeres. Dos sociedades paralelas en la que cada una se saca sus propias castañas del fuego.

El régimen talibán es tu tierra prometida

1692955024735.jpeg
 
Última edición:
Ríe y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si esto es verdad creo que Vilda demostraría una integridad de las que mucha gente carece: se va de la mano de la persona que le mostró apoyo y respaldo en los momentos más difíciles y cuando más fácil era caer. Eso me parece de valorar.

Tampoco creo que le falten ahora ofertas de contratos interesantes dentro de lo que es el futfem teniendo la vitola de campeón mundial.

A ver, toda la campaña contra el calvo subnormal viene por no haberse plegado a las exigencias de los bollos y echar a Vilda. Las charos quieren su chiringuito propio en el fútbol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguimos con filtraciones de última hora. Ahora, que no se va el calvo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Curiosamente hasta que no llegaron las órdenes del ministerio Feminazi para la secta era todo cuestión de euforia y alegría.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No he visto una cosa igual en mi vida. AGUANTE CALVO.

La rueda de prensa más epica de la historia. Alcalde Quimby del balompié.
 
Atrás
Arriba Pie