Rubiales al paredón por no controlar la pasión

"He activado los mecanismos para que Jorge Vilda pase de cobrar 170.000 euros a cobrar 500.000".

:121::121:

Esta repartiendo cargos en la comparecencia, amics. Vivo en una simulación.
Es a lo que se le viene a llamar comprar apoyos. La cara de la segunda entrenadora es un poema.
 
Con dos cojones, se planta. y no dimite por esta tontería, joder que huevazos le echa el cabezahuevo.

Si no dimitió tras los delitos de verdad, con más razón.

Es un puto crack.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El Rubiales será todo lo gilipollas que queráis, que lo es, pero no se puede orquestar una cacería por parte del gobierno de turno para contentar a un colectivo, y más cuando los medios de comunicación afines en un primer momento le rieron la gracia hasta que recibieron órdenes de arriba.

Se la está sacando y meándose en todos.
 
Última edición:
1692960052874.png


¡HENORME RUBI!
 
Ya están los medios y la fiscalía rabiando y soltando espumarajos
 
Cuando se filtró ayer a los medios su dimisión, sinceramente... Me costaba creerlo. No porque no haya motivos (la gilipollez esta del beso es intrascendente comparado con todo lo que arrastraba), sino porque siendo un tipo tan soberbio no lo veía yo convocando el akelarre este para hacer acto de contrición. Dicho eso, también pensé "bueh, yo que cojones sé de lo que se cuece ahí dentro, al fin y al cabo sólo soy una chica..."... NOsorpresas nos da la vida.
 
Pues su ovación en pie se ha llevado.

Como para no, si no le ha dado pudor decir públicamente cómo piensa comprar a Vilda y a la otra qué habrá prometido a los demás que no se atreve a decir. El turno de ruego y preguntas ha sido la puntillita final ideal para el esperpento.
 
"He activado los mecanismos para que Jorge Vilda pase de cobrar 170.000 euros a cobrar 500.000".

:121::121:

Esta repartiendo cargos en la comparecencia, amics. Vivo en una simulación.

No sé por qué, pero me recuerda este crack al nivelón de Chávez paseando por el centro de Caracas y señalando al azar edificios a la orden de ¡Exprópiese! y el ministro faldero detrás anotando el inmueble.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Primeras reacciónes
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo bueno de esto aparte de las risas son que todos los que están ahí rompiéndose las manos a aplaudir quedan igual de señalados
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguimos.
 
Lo bueno de esto aparte de las risas son que todos los que están ahí rompiéndose las manos a aplaudir quedan igual de señalados

También le aplaudía yo hasta que me sangraran las manos si me sube el sueldo de 170 mil euros a medio kilo
 
Vilda quedaría como el puto Master & Commander si, pese a esa promesa de triplicarle el sueldo, coge y se larga igualmente. Irse ganando un Mundial y habiéndoles restregado el glande por la nariz a las ratas aquellas sería la hamez absoluta.
 
Atrás
Arriba Pie