Rubiales al paredón por no controlar la pasión

detecto cuando algo huele a mierda. por algo cuando fui a inglaterra, y estuve viendo el liverpool celta,pase por un sitio que olia a mierda, desecho y ranciedad...se llamaba the cavern club y me dijeron que hay tocaron unos jijpis piojosos donde salia un tio con cara de señora de manchester, un mangina que era la marioneta de la unica oriental que no tocaria ni con un palo,y dos tios mas insipidos que moderar el subforo musica de pl.


asique si...se me da mal detectar mierda.por eso me puse con ello.

Últimamente te falla mucho la memoria. Eso del olor a mierda fue en la última comunión en la que tocaste con tu grupo, que te cagaste encima mientras tocabais Mamá Pato. :lol::lol:
 
Pero qué cojones :trump:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siguiendo el ejemplo del Panda, hace un órdago a la selección a sus 70 años. Ése es el nivel.
 
Se la ve superagredida sexualmente y sus amigas totalmente indignadas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso se vio el mismo día. Lo ha visto todo el mundo y...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay cuatro gilipollas aquí gritando cosas feminazis y contra el Rubiales.

IMG_20230825_204540.jpg


Vergüenza ajena.
 
Última edición:
Últimamente te falla mucho la memoria. Eso del olor a mierda fue en la última comunión en la que tocaste con tu grupo, que te cagaste encima mientras tocabais Mamá Pato. :lol::lol:
Nono.si me dijeron que había pasado u. Subnormal que se identificaba como moderador de música de un foro español a tiempo parcial y chupapollas de los Beatles a tiempo total....me dijeron que estabas chupando las letrinas mientras decías no se que epiteliales del rabo de jhon lennon.
 
y el hijo de amunike "pues aver, lo que es currando, curra bien, ahora en lo otro no me meto que llevo toda la vida con lo de mi padre"
 
Puuuuuutaaaaassss

Que alguien ponga el vídeo ese del Cabezas.
 
Última edición:
La caza de brujas no ha hecho más que empezar. El siguiente es Vilda y que las 15 cuenten lo que ocurrió con él. Al tiempo.
 
Nunca está de más recordarlo cuando os venís muy arriba comentando la última gilipollez intrascendente.
yo lo que en realidad me pregunto es... al hoyuelo de la barbilla le pasara lo mismo que al ombligo?
quiero decir... en algun momento es posible que se produzca, "pelusilla de barbilla"?
 
Última edición:
La caza de brujas no ha hecho más que empezar. El siguiente es Vilda y que las 15 cuenten lo que ocurrió con él. Al tiempo.
Las 15 no perdonan no ser campeonas y políticamente no se consiente que una selección femenina haya sido dirigida por un hombre para conseguir el Campeonato del mundo. Debe escocer.
Tiene que estar todo más que hablado para quitar a Vilda y meter a una tía. Y veremos cuando se saquen de la manga la norma para echar al calvo si no meten a la Vero Boquete o alguna de estas.
 
Acabo de llegar de la playa, ni me he quitado la arena aún, reviso después todo el hilo pero veo que los que pensabais que el calvo se libraba por no dimitir os estaréis llevando un chasco al ver que empieza a ponerse serio cuando los patrocinadores se pronuncian, 80 jugadoras se niegan a jugar con la Selección, presidentes de Federaciones Autonómicas dimiten, los clubes le dan la espalda, el CSD se pronuncia...

Por cierto, Jenni habla y dice que Rubiales ha mentido en la Asamblea de esta mañana. Puto Matallanas, no ha aprendido nada esta semana el gilipollas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
80 jugadoras se niegan a jugar con la Selección
@liachu69 pon al día a este de cuántas viejas le han colado en las lista de tordas de las que no fiarse un carajo.

Por cierto, Jenni habla y dice que Rubiales ha mentido en la Asamblea de esta mañana.
A ver para cuándo el vídeo de la subnormal hablando y no comunicados de mierda de la asociación de mujeres esa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@liachu69 pon al día a este de cuántas viejas le han colado en las lista de tordas de las que no fiarse un carajo.


A ver para cuándo el vídeo de la subnormal hablando y no comunicados de mierda de la asociación de mujeres esa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una con un nivel de chonismo tal que escribe su nombre con números como hacíamos en el msn, sabe que mejor por escrito y revisado.

Por cierto, otro al que podéis dejar de idolatrar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@liachu69 pon al día a este de cuántas viejas le han colado en las lista de tordas de las que no fiarse un carajo.


A ver para cuándo el vídeo de la subnormal hablando y no comunicados de mierda de la asociación de mujeres esa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una imagen vale más que mil palabras, no hay más preguntas señoría :hitler:
 
Una imagen vale más que mil palabras, no hay más preguntas señoría :hitler:

Ese vídeo está recortado y editado para manipular. Todos el que haya visto el original e íntegro ve el embuste.

Yo me he tragado el bulo de Neymar y os estáis comiendo gustosamente éste porque dice lo que queréis que diga.
 
Ese vídeo está recortado y editado para manipular. Todos el que haya visto el original e íntegro ve el embuste.

Yo me he tragado el bulo de Neymar y os estáis comiendo gustosamente éste porque dice lo que queréis que diga.

Yo creo que la realidad es una simulación amic, el presi es un tipo que se viste por la calva, un profesional intachable.
 
Atrás
Arriba Pie