Rubiales al paredón por no controlar la pasión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues otro que se apunta a su porción de fama.
 
Rubiales tendria que haber hecho un video diciendo que se siente mujer y lesbiana y que por eso le dió un beso a la Jenni, a ver quién tendría cojones a denunciarlo o a meterse con él.
 
Lo que yo me pregunto es por qué un pico rápido es una intolerable violación y no lo es un abrazo apretándose a las tetas de la tía y agarrándola de la cintura. Esto sí es una convención social; me da que poco durarán los dos besos al saludarse y dentro de otro poco acabaremos como esas sociedades que evitan cualquier contacto.

Y eso es precisamente más peligroso de cara a futuras obsesiones sexuales y todo tipo de degeneraciones como los japoneses, que prefieren desde hace mucho masturbarse con un trozo de goma que follarse a una señorita de carne y hueso.

La ola de puritanismo mierdoso que han traído estas malfolladas es para hacérselo mirar, cuando hace ni diez años éramos uno de los países más abiertos y sociables del mundo. Por lo demás, que a este señor lo tiren por un pico de mierda dice mucho de la mierda de gobernantes y gobierno borregomatrixwokeprogre que sufrimos, que se la cogen con papel de fumar para cualquier nimiedad pero son incapaces de abordar cualquier PROBLEMA REAL de la sociedad.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues otro que se apunta a su porción de fama.

Vaya un bien quedao el Estrada Fernandez este a él que cojones le importará.
 
Esta anecdota es digna de @Trolak Trolak Tun pero yo vivi lo mismo que hizo Rubi desde el otro lado. Ganan un campeonato mis amigas bollers y cuando se desata la euforia empiezan a abrazarse y besarse y un hamija a la que llevaba arbitrando desde que tenia 10 años, (en ese momento tendria 22 años) empezamos a abrazarnos, a gritar y me suelta un beso sin esperarlo igual que lo estaba haciendo con el resto de la gente y no me dio por pensar que estaba cometiendo un delito sexual, o que queria algo conmigo o algo raro.

Y ya por rizar el rizo de los "pielfinas"; tambien arbitrando a amigas bollers en los partidos chorras en que no se jugaban nada, iban ganando de 40 y no habia nada que hacer, cuando iba corriendo por la banda a 3 por hora me soltaban un pescozon en el culo para que corriera mas. ¿Os podeis imaginar lo que hubiera ocurrido con la situacion al reves hoy en dia?

Rubiales es un subnormal putero de Motril, pero la que le estan liando es ganas de desviar la atencion de los verdaderos problemas.

Y los que lo critican es que pocas celebraciones deportivas habran visto donde ahi pasa de todo con las revoluciones a tope.


1692720610689.jpeg
 
Esta anecdota es digna de @Trolak Trolak Tun pero yo vivi lo mismo que hizo Rubi desde el otro lado. Ganan un campeonato mis amigas bollers y cuando se desata la euforia empiezan a abrazarse y besarse y un hamija a la que llevaba arbitrando desde que tenia 10 años, (en ese momento tendria 22 años) empezamos a abrazarnos, a gritar y me suelta un beso sin esperarlo igual que lo estaba haciendo con el resto de la gente y no me dio por pensar que estaba cometiendo un delito sexual, o que queria algo conmigo o algo raro.

Y ya por rizar el rizo de los "pielfinas"; tambien arbitrando a amigas bollers en los partidos chorras en que no se jugaban nada, iban ganando de 40 y no habia nada que hacer, cuando iba corriendo por la banda a 3 por hora me soltaban un pescozon en el culo para que corriera mas. ¿Os podeis imaginar lo que hubiera ocurrido con la situacion al reves hoy en dia?

Rubiales es un subnormal putero de Motril, pero la que le estan liando es ganas de desviar la atencion de los verdaderos problemas.

Y los que lo critican es que pocas celebraciones deportivas habran visto donde ahi pasa de todo con las revoluciones a tope.


Ver el archivos adjunto 145256

Pero no te.cortes y cuenta el día que te metieron en el vestuario y cuando llegaste a casa de tu madre y te preguntó si traías gambas
 
Última edición:
De todo esto se pueden sacar muchas lecturas, una que se nos pasa desapercibida o aún nadie la redacto es la siguiente.

De ser cierto lo de que Rubiales le propuso a la feminazi que saliera en un vídeo conjunto para aclarar las cosas y ayudarlo a limpiar su imagen y ésta se negara se vuelve a demostrar la dinámica de siempre. El hombre casi siempre será más benévolo en casos de adversidad, más presto a ayudar a una mujer en una situación complicada mientras que la mujer, aún con un mínimo esfuerzo, siempre será más reticente a ayudar a un hombre en una situación adversa. A ella seguramente le costaría un mundo salir y decir " no me sentí acosada, lo conozco desde hace años, tenemos una buena relación profesional y todo transcurrió en un contexto de euforia y espontaneidad", pero nada, ahí te pudras calvo.
 
Lo que yo me pregunto es por qué un pico rápido es una intolerable violación

En Twitter he leído que en el Código Ético de la RFEF hay un apartado en el que están los actos más graves y entre ellos están los 'besos sin consentimiento'.

Curiosamente, si uno se mete en la web de la RFEF, en el apartado de Código Ético:


Y le da al enlace para el PDF se encuentra lo siguiente:

1692720999122.png

La verdad que no huele nada bien, ahora estará el Matallanas redactando a todo meter un nuevo Código Ético :lol:

Pero sí, se está mirando al dedo en vez de a la Luna. Con todo lo que ha hecho este hijo de puta para ser cesado y siguen con lo del beso; obviando todo lo demás que incluye el testimonio falso de Jenni Hermoso por parte de la RFEF.

El tío es duro y creo que no va a dimitir pero tiene que tener caquita buena encima porque se ha filtrado que rogó mucho muchísimo a Jenni que saliera con él en el vídeo con frases tipo me va a costar mi trabajo o hazlo por mis hijas.
 
Parece que le tenían ganas a Rubiales . . . Le salen denunciantes de debajo de las piedras.

Piqué ha salido a dar su versión ??? . . . Y Tebas estará en su sillón tomándose un whisky premium . . . . Resumiendo alegría/maldad viendo el percal
 
Pero no te.cortes y cuenta el día que te metieron en el vestuario y cuando llegaste a casa de tu madre y te preguntó si traías gambas

No quiero desvirtuar el hilo pero un dia le pregunte a una amiga de las pocas heteros que habia en el baloncesto que pasaba en los vestuarios y las duchas cuando se ganaba un partido importante y me conto que habia, roces, besos y muchos abrazos y que hasta la que era mas hetero acababa metida en esa guerra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya por ponernos en contexto. Guau!!!!! otro pico en mitad de una celebracion.

Lo que pasa es que a estos lo mismo le dan una subvencion.
 
Qué razón tiene el gran Rummenigge, él beso a hombres (eso sí, de raza aria, no tipo Vinicius)


Acaso es un acosador sexual homosexual, el jugador y entrenador murciano José Antonio Camacho, por declararse ardientemente y con ganas de comérselo vivo a Iniesta con el celebérrimo “Iniiiiessssttttaaaa de mi vidaaaaa”? Esta gente que critica no entiende la pasión futbolera, porque nunca jugaron al fútbol.

El beso de Errejón a Carmona aplaudido por toda esta gentuza, el otro es un delito sexual…

Y mientras tanto, de estos insultos gravísimos pasan, es libertad de expresión.

 
Huy que violentos los Indar Gorri, como se nota que los Herri Norte les volvieron a calentar antes del partido.
Con insultos homófobos y todo.
 
Creo que no lo entendéis. Da igual el por qué, da igual se bebéis orín woke o sois más fachas que Enrique de Diego.

Lo importante en este asunto es que el fin justifica los medios. Si con esta perogrullada se consigue echar al calvo, pues maravilla.
 
Qué razón tiene el gran Rummenigge, él beso a hombres (eso sí, de raza aria, no tipo Vinicius)


Acaso es un acosador sexual homosexual, el jugador y entrenador murciano José Antonio Camacho, por declararse ardientemente y con ganas de comérselo vivo a Iniesta con el celebérrimo “Iniiiiessssttttaaaa de mi vidaaaaa”? Esta gente que critica no entiende la pasión futbolera, porque nunca jugaron al fútbol.

El beso de Errejón a Carmona aplaudido por toda esta gentuza, el otro es un delito sexual…

Y mientras tanto, de estos insultos gravísimos pasan, es libertad de expresión.


No sé de qué te sorprendes, los Indar Gorri es seguramente la hinchada más ridícula de España.
 
Creo que no lo entendéis. Da igual el por qué, da igual se bebéis orín woke o sois más fachas que Enrique de Diego.

Lo importante en este asunto es que el fin justifica los medios. Si con esta perogrullada se consigue echar al calvo, pues maravilla.

Depende de que lugar ocupe er furbo en tu vida. Debe ser el epicentro de la tuya.

Me preocupa bastante mas que el peso de la rubialada con la hermoso, sea superior a el resto de escándalos juntos, que la presión mediática, la manipulación, el sinsentido la arbitrariedad y el borreguismo campen a sus anchas en cualquier aspecto de la sociedad
 
Depende de que lugar ocupe er furbo en tu vida. Debe ser el epicentro de la tuya.

Si :lol:

Me preocupa bastante mas que el peso de la rubialada con la hermoso, sea superior a el resto de escándalos juntos, que la presión mediática, la manipulación, el sinsentido la arbitrariedad y el borreguismo campen a sus anchas en cualquier aspecto de la sociedad

La mayoría de las batallas que mencionas, la honestidad real, la coherencia, la honorabilidad, son batallas perdidas, atributos obsoletos en una sociedad egocentrista que vive de las apariencias más superficiales.

Aquí simplemente se celebra la caída en desgracia de un GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA, aunque sea por los motivos equivocados.

Ojo, si es que al final cae en desgracia, porque como ya comenté anteriormente, creo que tiene la prerrogativa de agarrar por el coño a las 22 seleccionadas y salir impune.
 
El mero hecho de forzar a otro ser humano al contacto físico, por leve que sea, merece castigo. Anda que no me jode que alguna putona del trabajo me agarre del brazo. Lo peor es que un día le dije a la compañera "quita ostia que me das calor" y ahora les hace gracia esa mierda.

descarga_1.jpeg
 
Creo que no lo entendéis. Da igual el por qué, da igual se bebéis orín woke o sois más fachas que Enrique de Diego.

Lo importante en este asunto es que el fin justifica los medios. Si con esta perogrullada se consigue echar al calvo, pues maravilla.

Esto pienso cada vez que leo un post. El foro lleno de posts cagándose en Rubiales, que a ver cuándo lo mandan a tomar por culo, no sé qué, no sé cuál y ahora que está más cerca que nunca su deceso a sacarle la cara al que odiaban.

Más gente que se suma a la fiesta:


La verdad que tiene que estar flipando el calvo en casa, va a perder todo por un puto beso a una boller :lol:
 
Si :lol:



La mayoría de las batallas que mencionas, la honestidad real, la coherencia, la honorabilidad, son batallas perdidas, atributos obsoletos en una sociedad egocentrista que vive de las apariencias más superficiales.

Aquí simplemente se celebra la caída en desgracia de un GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA, aunque sea por los motivos equivocados.

Ojo, si es que al final cae en desgracia, porque como ya comenté anteriormente, creo que tiene la prerrogativa de agarrar por el coño a las 22 seleccionadas y salir impune.

Un precedente muy peligroso, otro más, si asi ocurriera. Vía libre para cualquier capricho o desmán.

Ecce homo, haced con él lo que os plazca, yo me lavo las manos. Pero recordad mis palabras
 
Última edición:
La mujer e hijas de Rubiales que piensan que papá vaya dando piquitos a otras mujeres . . .

Y si hace esto en público mundial . . . Que no hará en privado !!!!
 
Yo me lol con los aliades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie