Rubiales al paredón por no controlar la pasión

¿Y esto qué cojones tiene que ver con el escándalo Rubiales? A ver, explícalo bien, @Slk porque esto pega en este hilo y no en el de deporte femenino.

¿Y esto qué cojones tiene que ver con el escándalo Rubiales? A ver, explícalo bien, @Slk porque esto pega en este hilo y no en el de deporte femenino.

Bueno, en realidad me ha faltado decir que esa cuenta es la que empezó todo este tema tal y como apareció en directo el famoso beso.

La cuenta es de una supuesta periodista deportiva que es un puto LOL.

Está obsesionada con una tal Sabrina Ionescu, que parece ser que es una crack de la NBA femenina, y tiene récords similares a los de Curry.

No deja de compararlo con él, un ser al que odia ( :lol: ) , pone un montón de mensajes poniendo la foto de Ionescu y Curry diciendo que Ionescu es mejor que Curry pero el mundo machista no lo ve y bla bla.

Recuerda a De Niro en la película "Fanático".

Da hasta miedo.

Tiene que ver eso. Que la cuenta que empezó con todo esto es todo eso que ves. Así andan las cabezas. Y así continuará y empeorará mientras sigáis haciendo caso a estas pachangas que deportivamente no tienen ninguna calidad.

Entre esto y el chefcuartizador se nos pasa hablar de los medios y la prevención contra incendios en Canarias y el gobierno con Pigdemont, jeje

Buenos días hamijos. Me gustaría felicitar a nuestro presidente, por poco tiempo, de la Real Federación Española de Fútbol.

¡¡¡ Felicidades Luis Manuel !!!

Joer, el calvo tiene un año menos que yo.
Oye que tal tu hermana,que me acaba de venir a la cabeza
Sigue con aquel picoleto?

Bueno, en realidad me ha faltado decir que esa cuenta es la que empezó todo este tema tal y como apareció en directo el famoso beso.

La cuenta es de una supuesta periodista deportiva que es un puto LOL.

Está obsesionada con una tal Sabrina Ionescu, que parece ser que es una crack de la NBA femenina, y tiene récords similares a los de Curry.

No deja de compararlo con él, un ser al que odia ( :lol: ) , pone un montón de mensajes poniendo la foto de Ionescu y Curry diciendo que Ionescu es mejor que Curry pero el mundo machista no lo ve y bla bla.

Recuerda a De Niro en la película "Fanático".

Da hasta miedo.

Tiene que ver eso. Que la cuenta que empezó con todo esto es todo eso que ves. Así andan las cabezas. Y así continuará y empeorará mientras sigáis haciendo caso a estas pachangas que deportivamente no tienen ninguna calidad.
Eres bueno justificando, al nivel de ministro de Sánches

Joder, el Matallanas se está luciendo. Último intento de cortina de humo, el beso fue una apuesta que le lanzaron las jugadoras :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero Anabel Alonso es jefa de Jordi Cruz?

Como se nota que no veis Masterchef: todo lo que pasa ahi esta absolutamente guionizado. Eso no quita la imagen que dejaba para los que lo vieran. En el caso del Putero de Motril ya no era solo la imagen, sino que no se aprecia que hay consentimiento y ahi te van a aparecer los rojos a dar por culo por lo cual es un subnormal.

Eso si, tengo que ponerle un altar que anoche con las vacaciones pille un mierdon de escandalo que me estoy levantando y en la discoteca del pueblo pille a una divorciada con la hay jogo desde hace tiempo y le dije: "¿A que te hago un Rubiales?" y me pregunto que era eso y le pegue su pico; encima con los agravantes de noctunidad y alevosia. Y si la Montero se me echa encima me suda los huevos porque lo de "sola y borracha llego a casa", unos cojones, que tuve que acompañarla a la panaderia de La Herradura a comprarse una pizza y luego me toco subir catorce cuestas hasta su casa para una mierda de pico. Asi que Rubi siempre en mi equipo. Es mi Presidente

Última edición:
20230823_130133.webp

Mi presidente.

Joder, el Matallanas se está luciendo. Último intento de cortina de humo, el beso fue una apuesta que le lanzaron las jugadoras :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

WhatsApp Image 2023-08-23 at 15.18.06.webp
WhatsApp Image 2023-08-23 at 15.18.09.webp
WhatsApp Image 2023-08-23 at 15.18.06 (2).webp
WhatsApp Image 2023-08-23 at 15.18.06 (1).webp

WhatsApp Image 2023-08-23 at 16.02.32.webp

Megan Rapinoe acusó al presidente de agredir físicamente a Jenni y reflexionaba sobre la situación de las españolas: "Me hizo pensar en cuánto debemos soportar. Pienso en lo mucho que tuvo que soportar el equipo español:

En vez de hablar de españa que hable del penalty de mierda que eliminó a su propio equipo ante Suecia.

Ahora empieza la fase de las calladas. Las que, viendo la que se ha montado, salen AHORA a decir: A mí una vez Rubiales..." para tener su rato de 'casito' en tele, prensa, radio, etc.

Qué puto país de desquiciados, de locos, de histéricos. Como este verano no tenemos los pinchazos químicos, hay que inventarse alguna agrresión a las mujeres.

Ya lo dijo Armengol el otro día en el Congreso, que las mujeres en este país son malatratadas y asesinadas por el simple hecho de ser mujeres.

No trato de blanquear a ese hijputa de Rubiales, sólo trato de refexionar la puta locura y esquezofrenia permanente que vive este país, siempre en tensión, siempre histérico por todo, siempre desquiciado por cosas ridículas, absurdas, mientras que obvia lo realmente importante porque a nadie le importa lo que es realmente importante y preocupante para ellos y para el país.

PUTO ASCO. Que nos invada ya Marruecos, cojones, y acabamos con estas mierdas de un plumazo.

Última edición:
Ahora se hace viral esto que no había salido, menuda panda de hijos de la gran puta los que mezclan esta gilipollez con lo de Rubiales:

Venía por eso, he oído en la radio a una de las 12 arpías y soltaba sapos sobre Vilda, ha soltado que Vilda es peor, que era un baboso y un dictador.
Vamos, que las hacía correr y pensar en tácticas, anda que no se notó la diferencia de juego en la final.
Se han sumado las rencorosas a la turba feminista, que vergüenza la calvofobia que hay en este país.

Ahora empieza la fase de las calladas. Las que, viendo la que se ha montado, salen AHORA a decir: A mí una vez Rubiales..." para tener su rato de 'casito' en tele, prensa, radio, etc.

Qué puto país de desquiciados, de locos, de histéricos. Como este verano no tenemos los pinchazos químicos, hay que inventarse alguna agrresión a las mujeres.

Ya lo dijo Armengol el otro día en el Congreso, que las mujeres en este país son malatratadas y asesinadas por el simple hecho de ser mujeres.

No trato de blanquear a ese hijputa de Rubiales, sólo trato de refexionar la puta locura y esquezofrenia permanente que vive este país, siempre en tensión, siempre histérico por todo, siempre desquiciado por cosas ridículas, absurdas, mientras que obvia lo realmente importante porque a nadie le importa lo que es realmente importante y preocupante para ellos y para el país.

PUTO ASCO. Que nos invada ya Marruecos, cojones, y acabamos con estas mierdas de un plumazo.
Si hablar de esto es para que mientras nos invada Marruecos. Sánchez encantado de que todos los medios estén con estas gilipolleces y no mirando el BOE a ver que pasa, que me ha dado por mirarlo y mira, hoy mismo se ha realizado una expropiación forzosa de terrenos de cultivo a cientos de familias y varios ayuntamientos de Madrid usando la ley de que son de interés público las expropiaciones, por cierto ley de Franco ocmo pone en el BOE, para poner unos bonicos paneles solares y forrarse.

¿Quien lo ha hecho? Varias empresas que se llaman:
Bruma Solar,Bichero Solar, Montería Solar, Ojeador Solar, Aluvión Solar y Broza Solar

Todas con la misma dirección fiscal, representantes y administrador único, Administrador único que es el dueño de Ignis Energy Holding Systems, que es propiedad de este payo cuyos socios aparecen en los papeles de la Púnica y seguramente muchas otras cosas Antonio Sieira Mucientes. Los más ricos de 2023 en España

Pues eso, que el populacho entretenido con besos, el calor, los travelos, las guerras que no nos importan y feminismos y las élites and friends mientras robando a saco.

Pues de eso va la cosa. De hablar de cualquier mierda en vez de lo que toca. Pero claro, el silencio costó 300 millones de euros durante la pandemia más toda la publi que siguen adjudicando.

Y la Rapinoe que se vaya a cagar, la tía asquerosa. Da un asco tremendo.

Jenni ha hablado:

La puta web donde está el comunicado se ha caído.

Jenni ha hablado:

El calvo no le da la liga al que la gane este año.

Incluso a este paso dudo que de él de campeón de invierno

Atrás
Arriba Pie