- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.170
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y esto qué cojones tiene que ver con el escándalo Rubiales? A ver, explícalo bien, @Slk porque esto pega en este hilo y no en el de deporte femenino.
Oye que tal tu hermana,que me acaba de venir a la cabezaBuenos días hamijos. Me gustaría felicitar a nuestro presidente, por poco tiempo, de la Real Federación Española de Fútbol.
¡¡¡ Felicidades Luis Manuel !!!
Joer, el calvo tiene un año menos que yo.
Eres bueno justificando, al nivel de ministro de SánchesBueno, en realidad me ha faltado decir que esa cuenta es la que empezó todo este tema tal y como apareció en directo el famoso beso.
La cuenta es de una supuesta periodista deportiva que es un puto LOL.
Está obsesionada con una tal Sabrina Ionescu, que parece ser que es una crack de la NBA femenina, y tiene récords similares a los de Curry.
No deja de compararlo con él, un ser al que odia () , pone un montón de mensajes poniendo la foto de Ionescu y Curry diciendo que Ionescu es mejor que Curry pero el mundo machista no lo ve y bla bla.
Recuerda a De Niro en la película "Fanático".
Da hasta miedo.
Tiene que ver eso. Que la cuenta que empezó con todo esto es todo eso que ves. Así andan las cabezas. Y así continuará y empeorará mientras sigáis haciendo caso a estas pachangas que deportivamente no tienen ninguna calidad.
Eres bueno justificando, al nivel de ministro de Sánches
Pero Anabel Alonso es jefa de Jordi Cruz?
La del culo prieta, Athenea, ¿no?
Joder, el Matallanas se está luciendo. Último intento de cortina de humo, el beso fue una apuesta que le lanzaron las jugadoras
Ahora se hace viral esto que no había salido, menuda panda de hijos de la gran puta los que mezclan esta gilipollez con lo de Rubiales:
Si hablar de esto es para que mientras nos invada Marruecos. Sánchez encantado de que todos los medios estén con estas gilipolleces y no mirando el BOE a ver que pasa, que me ha dado por mirarlo y mira, hoy mismo se ha realizado una expropiación forzosa de terrenos de cultivo a cientos de familias y varios ayuntamientos de Madrid usando la ley de que son de interés público las expropiaciones, por cierto ley de Franco ocmo pone en el BOE, para poner unos bonicos paneles solares y forrarse.Ahora empieza la fase de las calladas. Las que, viendo la que se ha montado, salen AHORA a decir: A mí una vez Rubiales..." para tener su rato de 'casito' en tele, prensa, radio, etc.
Qué puto país de desquiciados, de locos, de histéricos. Como este verano no tenemos los pinchazos químicos, hay que inventarse alguna agrresión a las mujeres.
Ya lo dijo Armengol el otro día en el Congreso, que las mujeres en este país son malatratadas y asesinadas por el simple hecho de ser mujeres.
No trato de blanquear a ese hijputa de Rubiales, sólo trato de refexionar la puta locura y esquezofrenia permanente que vive este país, siempre en tensión, siempre histérico por todo, siempre desquiciado por cosas ridículas, absurdas, mientras que obvia lo realmente importante porque a nadie le importa lo que es realmente importante y preocupante para ellos y para el país.
PUTO ASCO. Que nos invada ya Marruecos, cojones, y acabamos con estas mierdas de un plumazo.
La puta web donde está el comunicado se ha caído.
Jenni ha hablado:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.