Rubiales al paredón por no controlar la pasión

Esto es de consentimiento o de ser jefe de alguien?
Es lo mismo que te llame hijo de puta un amigo o tu jefe?

En un caso tienes a un subnormal dando un beso sin consentimiento a una tía, que mira que hay que ser subnormal y vivir en la puta luna para no pensar 'la estoy liando'; y en el otro caso tienes a una subnormal dando un beso a otro subormal, y eso es como multiplicar negativos (a parte de que esa mierda de programas tienen más guión que una serie de Aaron Sorkin)
 
Anabel Alonso morreando al subnormal del Jordi Cruz - mujer empoderada.


Lo de Rubiales - Acoso


Simple

Hombre, lo de la mongola de carrito esa y el de los cepillos Oral B estaba más guionizado que los partidos del Barsita en los Negreira Glory Days.

Se vendió como un beso forzado, pero no tengas dudas de que había quilotones de guión. No lo compararía.
 
Pues me parece peor tocarse los huevos en el palco cuando marcaron que lo del beso.

El calvo es un tiparraco de mucho preocupar, pero se le está tratando en los medios peor que al descuartizador confeso Daniel Sancho. Bonito país nos está quedando, la Virgen.
 
Al Rubiales no le va pasar nada.ya están las 17 federaciones pidiendo una asamblea para escenificar su apoyo a Rubiales.


Como le dije a @Denny Crane este tiones la cabeza visible,pero quien lo va a sostener y no dejarlo caer son los 17 taifas de la federación.
 
Capitán dislexia tiene razón.

El rubi está ahí porque los reinos de taifas de las federaciones territoriales quieren que esté.
 
Hombre, lo de la mongola de carrito esa y el de los cepillos Oral B estaba más guionizado que los partidos del Barsita en los Negreira Glory Days.

Se vendió como un beso forzado, pero no tengas dudas de que había quilotones de guión. No lo compararía.


Es que si está guionizado casi peor me lo pones.


En cualquier caso que Rubiales es sucnor está claro, hago ver la doble moral de esta gentuza.
 
Al Rubiales no le va pasar nada.ya están las 17 federaciones pidiendo una asamblea para escenificar su apoyo a Rubiales.


Como le dije a @Denny Crane este tiones la cabeza visible,pero quien lo va a sostener y no dejarlo caer son los 17 taifas de la federación.

Según Fouto las 17 federaciones autonómicas están preparando un escrito de apoyo a Rubiales.

Como hablamos así funciona el bisnes, Rubiales les riega en millones y ellos venden sus escrúpulos para que siga en el poder dándoselos.

Aunque acabo se ver esto y quizás vengan cosillas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Según Fouto las 17 federaciones autonómicas están preparando un escrito de apoyo a Rubiales.

Como hablamos así funciona el bisnes, Rubiales les riega en millones y ellos venden sus escrúpulos para que siga en el poder dándoselos.

Aunque acabo se ver esto y quizás vengan cosillas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Será para eso.de echo yo lei que esa asamblea es para representar ese apoyo del cual saldrá el escrito

Por desgracia antes viene mbape al Madrid Madrid este tío dimite
 
Última edición:
Otra asamblea con rueda de prensa a los amiguetes a sueldo para que nos recuerde que van a por él, que no bebe alcohol, que es una víctima, que es de Motril y que su hermana foca se le cayó en las piernas.

Otra ocasión para avergonzarnos a todos sin la más mínima consecuencia.
 
Última edición:
Ambos tenéis razón me da en la nariz, José Félix sabe cosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ambos tenéis razón me da en la nariz, José Félix sabe cosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si lo dice José Félix Díaz, Rubiales está en la calle el viernes. :lol:
 
¿Y alguien sabe si desde los ministerios podrían cesarle o, en caso de que no, hacerle la vida tan imposible que tuviera que dimitir?
 
1692738199073.png


Con pelo, el tercero de la derecha arriba. Año que subimos a Primera con Preciado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La casualidad. El timing.
 
Última edición:
¿Y alguien sabe si desde los ministerios podrían cesarle o, en caso de que no, hacerle la vida tan imposible que tuviera que dimitir?

La vida ya se la están haciendo imposible, aunque Rubiales es un mafioso de lo peor, tiene cuajo y no se irá tan fácilmente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La casualidad. El timing.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
El calvo es un tiparraco de mucho preocupar, pero se le está tratando en los medios peor que al descuartizador confeso Daniel Sancho. Bonito país nos está quedando, la Virgen.

Si el tribunal que juzgase el caso sancho fuera de charos españolas lo declaran inocente.

A todas las coñetas les escucho hablar de que se ha arruinado la vida, e imaginan situaciones y lugares que le podrían haber resultado favorables. Pero no leen el caso como el de un asesino que se acostaba por dinero con otro y al que descuartizó.

La cuestión; Sancho guaperas que ha descuartizado a otro hombre. Rubiales, puto calvo que le ha dado un pico a una bollera.

España paralizada por un pico espontaneo. Porque aquí se habla de lo que verdaderamente importa
 
Si lo dice José Félix Díaz, Rubiales está en la calle el viernes. :lol:
No.es cierto.a mi me lo soplo mi bro,que su oficina esta en la puerta de enfrente de la sede galega de fútbol.

Y si,más bien fue u. "Deberíais apoyarme con todo lo que hice por vosotros...y lo que se de vosotros"

Y ojo también al ataque de los tucanes:



Van a por él a saco, pero Rubi y su jeta son duras como el adamantium.
Puede denunciar lo que quiera.su cargo no depende d eningub ministerio
 
Y si,más bien fue u. "Deberíais apoyarme con todo lo que hice por vosotros...y lo que se de vosotros"

Eso sí, si se lo cargan habrá que ver la riada de mierda que el calvo va a dejar tras de si. Se comenta que iba a las reuniones con los gerifaltes con bolígrafos espías y cosas así. Debe tener grabado a medio gobierno el pirata calvo. :lol:
 
Más desagradable es Yolanda Díaz sobando a todo Dios y nadie la denuncia por abuso sexual. Este mundo se va a la mierda.
 
Ojalá hubiera una máquina para volver atrás en el tiempo, la actual época me causa una mezcla entre vergüenza ajena y asco insoportable. Lo peor no es que hayan convertido a las mujeres en niñas, eso tampoco cuesta mucho, lo peor es ver a tipos indignados por este tajo de tonterías y haciendo un mundo de ello. Hay menos masculinidad y testosterona en el ambiente que en un plato de tofu.

Que un tipo que es un mafioso vaya a perder el puesto por un beso y no por sus fechorías es surrealista, aviso para navegantes de que en este país tenemos que dejar de mirar ya mismo a las mujeres si no quieres líos.
 
Última edición:
Buenos días hamijos. Me gustaría felicitar a nuestro presidente, por poco tiempo, de la Real Federación Española de Fútbol.

¡¡¡ Felicidades Luis Manuel !!!

Joer, el calvo tiene un año menos que yo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






images


- Mami mami mira como juego a fútbol! He chutado un gol soy como Messi, mami. Lo has visto?

- Sí, amor mio, te he visto. Y juegas mejor que Messi. No igual, sino que juegas mejor que él.

- Uaaalaaaaa! Soy mejor que Messi jugando a fútbol, soy mejor que él!!!! Me lo dijo mi mami!!
 
Arriba Pie