Rubiales al paredón por no controlar la pasión

Bien explicado todo, al final es pasta y Tebas detrás que quiere quedarse con las ligas menores, para luego repartir con Atresmedia y etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de encontrarme esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé qué muestra. Yo ya debería estar durmiendo. Mañana si eso.

Lo que es alucinante es que el ejército de zombies feminazis y aliades ya no rigen, ya siguen el relato por cojones y da igual las pruebas que se les muestren, la verdad, lo que digan los jueces o lo que sea, para ellas y elles el relato ya está hecho y es inamovible.

Yo cada día desprecio más a los aliades, mucho más que a las propias feminazis.

Vean esta captura del vídeo subido anteriormente amigos. Se le acaban a uno hasta las palabras. Vean a ese puto calvo, bigotudo, a juego con el de su señora, buen ejemplo de charo friecroquetas bigotuda española. Su camiseta con el lema "metachodemacho", imagínense lo que debe ser compartir un día con esos en su casa, con el planchabragas ese y su señora. Ni la peor de las torturas. Es que se le acaban a uno las palabras, los insultos y hasta las ganas de vivir (en este país claro).

Captura de pantalla (10).webp

@Tiboroski que dice la fiscal española que si la Jenny no denuncia,que primero tendría que investigar el tema australia y tener que ir a declara allí ella..

Xd vaya vaya...a que tiene miedo la jenny

Vean esta captura del vídeo subido anteriormente amigos. Se le acaban a uno hasta las palabras. Vean a ese puto calvo, bigotudo, a juego con el de su señora, buen ejemplo de charo friecroquetas bigotuda española. Su camiseta con el lema "metachodemacho", imagínense lo que debe ser compartir un día con esos en su casa, con el planchabragas ese y su señora. Ni la peor de las torturas. Es que se le acaban a uno las palabras, los insultos y hasta las ganas de vivir (en este país claro).

Ver el archivos adjunto 145819
ZomboMeme 7922.webp

@Tiboroski que dice la fiscal española que si la Jenny no denuncia,que primero tendría que investigar el tema australia y tener que ir a declara allí ella..

Xd vaya vaya...a que tiene miedo la jenny

Es que, efectivamente, en un caso como este en el que la afectada no es menor ni incap... en que no es menor, sería muy muy raro que la Fiscalía actuase si no es mediante querella (que no denuncia) de quien se dice víctima.

Lo que es alucinante es que el ejército de zombies feminazis y aliades ya no rigen, ya siguen el relato por cojones y da igual las pruebas que se les muestren, la verdad, lo que digan los jueces o lo que sea, para ellas y elles el relato ya está hecho y es inamovible.

Yo cada día desprecio más a los aliades, mucho más que a las propias feminazis.

Y que algunos medios que han estado dando la matraca a todas horas con el caso Rubiales, de pronto han callado como putas, no dicen ni mú, tras el vídeo de Jenni en el autobús.

Bueno, eldiario.es sí que ha puesto la noticia, pero los comentarios son una mezcla entre risas y vergüenza ajena justificando que la celebración de ella en el autobús con las demás jugadoras era porque estaba todavía en "shock" y no era consciente de la situación, y claro, no iba a ponerse a llorar y tenía que celebrar antes el triunfo y después, ya si eso, emprender acciones legales o montar el pifostio que se ha llevado a cabo.

Aquí algunos ejemplos:

Acaban de ganar la Copa del mundo de fútbol, claro que están en shock, eufóricas, mostrar esas imágenes no justifica nada, solo demuestran que no sirvió de nada que 15 jugadoras dejaran el equipo, denunciando lo que sucedía, y todos miraron para otra parte, ahora cada intento de justificar al engorilado nos reafirma en cuanto impresentable hay con poder.

Que se diga para justificar las acciones de Rubiales máximo representante del fútbol, que se le fue de las manos por la euforia del momento por ganar el mundial las jugadoras , y no se admita que ellas las protagonistas no tenían derecho a disfrutar del momento , y cuando se han visto las imágenes de el beso sin consentimiento y fuera de lugar , se quiera culpar a la jugadora por no reaccionar ante el acto que debería a ver evitado quien lo provocó , y no buscar excusas y apechugar con sus malos modos por ser el representante y jefe , no puede seguir en un puesto que le viene grande hay que saber estar a la altura de lo que representas ,una persona con esos modales y faltó de toda ética y respeto por lo que representa debe ser cesado , y atenerse a todas las consecuencias de sus actos y que refieren a su cargo , tanto en lo referente a las normas del deporte como a las judiciales , y una renovación de los cargos que también tienen responsabilidad .

Si te parece una recién proclamada Campeona del Mundo se pone a llorar porque un baboso le haya plantado un beso, no pedido ni deseado, en lugar de festejar junto a sus compañeras un triunfo tan grande. Ridículo.

Esta es buenísima.

Una víctima de violación o acoso puede estar días sin denunciar debido al shock, o puede refugiarse en un viaje o incluso en algo divertido para intentar evadirse. En las imágenes del autobús está muy influenciada por sus compañeras y cuerpo técnico. Eso no tiene nada que ver porque horas o días después puede llegar el golpe de la realidad y el bajón a causa del acoso. Si nadie entiende esto, entonces se está intentando hacer con ella lo que muchas veces se ha hecho con víctimas de violación (caso "manada" por ejemplo) y es señalar a la agredida para defender al agresor y eso NO SE DEBE CONSENTIR. Sólo hay una víctima en este caso y es Jenni Hermoso. SOLO ELLA.

Última edición:

Qué música es la del segundo vídeo

Ver el archivos adjunto 145819

A veces estos seres del inframundo que ahora salen a la luz del nuevo orden, parecen que dan unos argumentos solidos y escapan a la "trampa" del yotuber. Pero porque lo hacen sobre una realidad que no existe

te lo resumo

¿Rubiales hombre inocente? Ésa sí que es buena :lol:

lo que digan los jueces

Lo gracioso del asunto es que los jueces dirán que si no hay consentimiento por parte de Jenni es una agresión.

Decepcionado con los vídeos secretos que iban a retumbar el mundo de Alvise o Vito -no les distingo la mayoría de las veces-, esperaba más chicha, la verdad.

Pues a mi me parece chicha suficiente. Unos videos en los que, tanto la presunta víctima como las que le apoyan y firman un comunicado de rechazo conjunto, salen riendo acerca de la cuestión, con chanzas, cantando sobre el tema e incluso jaleando al acosador me parecen algo que destruye por completo cualquier argumento.
Que hemos llegado al punto que la gente lo justifica con que primero celebrar y luego sufrir la violación.
Si esto llega a un juez veremos si somos testigos de otro "agarra el nabo para no caerse" o no.

Si los vídeos fueran después del comunicado quedarían como unas hipócritas y falsas de mierda sin lugar a dudas. Que sea antes te lo van a defender con que en ese momento no sabrían que ella no había dado el consentimiento y por lo tanto la gravedad del asunto, me apuesto los cojones y no los pierdo a que cualquier justificación del vídeo va a ir por esos términos.

Aún así, eso no son más que fuegos de artificio a lo que el beso se refiere; la clave es el consentimiento, si hubiera una toma de la celebración en la que se viera claramente que ella dice sí cambiaría el asunto pero por ahora eso existe. Y si van a juicio más le vale tener una prueba que confirme el consentimiento de Jenni porque sino me da que pierde:

la clave es el consentimiento,

Pero es que no hace falta decir explícitamente SÍ para que haya consentimiento. Es el problema de una ley viciada y que da lugar a mil interpretaciones. Si le pego un pico y/o morreo a una tía y me corresponde, está diciendo que está conforme, y por tanto, es sí, aunque ella explícitamente no me lo haya dicho. Puede que la Jenni no dijera sí en ese momento (igual ni le dio tiempo) pero su actitud después dista mucho de ser alguien que esté incomodada por la situación.

A ver si voy a tener que grabar el SÍ la próxima vez que vaya a morrear a una tía, joder, yo y cualquiera, puesto que si me lo da sin decir la palabra mágica, puede ser interpretado como agresión sexual.

A esto hemos llegado...

Acaban de decir en ese programa totalmente imparcial que es Al Rojo Vivo de La Secta que el famoso vídeo del bus está difundido por "agitadores de ultraderecha" y que el vídeo da la razón todavía a la choni porque claro "ella estaba en shock en esos primeros momentos y fue al pasar el tiempo que se dio cuenta de lo que había pasado".

Vaya, lo que ya se sabía de sobra, que iban a retorcer la realidad como fuera con tal de no reconocer que esto es una puta patraña.

Increíble. Totalmente increíble. Si no estuviéramos viviendo esto, de verdad que me lo cuentan y no me lo creo.

Última edición:
Pero es que no hace falta decir explícitamente SÍ para que haya consentimiento. Es el problema de una ley viciada y que da lugar a mil interpretaciones. Si le pego un pico y/o morreo a una tía y me corresponde, está diciendo que está conforme, y por tanto, es sí, aunque ella explícitamente no me lo haya dicho. Puede que la Jenni no dijera sí en ese momento (igual ni le dio tiempo) pero su actitud después dista mucho de ser alguien que esté incomodada por la situación.

A ver si voy a tener que grabar el SÍ la próxima vez que vaya a morrear a una tía, joder, yo y cualquiera, puesto que si me lo da sin decir la palabra mágica, puede ser interpretado como agresión sexual.

A esto hemos llegado...

La cosa es que ella en su comunicado dice que el beso fue sin su consentimiento.

Lo de que la posible víctima no sea una víctima porque no se comporte como lo que tú entiendes que tiene que comportarse una víctima no tiene mucho recorrido. Pero es más, incluso si a ella el beso no le cause ningún trauma o le da risa el asunto no deja por ello de ser una agresión si se lo ha dado sin su consentimiento.

Mi teoría del asunto es que a ella seguramente le dio igual que le diera un beso sin su consentimiento pero se le ha ido hinchando el coño más y más con cada una de las estrategias por las que ha optado Rubailes hasta que se le hinchó tanto que hizo el comunicado para desmentir todas las afirmaciones de Rubiales.

Luego se suman muchos intereses de segundas, terceras e incluso cuartas personas que usan este suceso para sus intereses o venganzas personales. Visto la reacción y nulo apoyo que ha recibido Rubiales en todo este momento, incluso VOX que tiene entre sus líneas principales luchar contra la ideología de género y reniega de la violencia de género le ha recriminado sus actos y no le ha defendido ni por un instante, me queda claro que al calvo le tenían muchas ganas muchísima gente.

También un efecto secundario que me está dando bastante LOL es que a ciertos periodistas, algunos de ellos que llevan señalando y afeando desde su atalaya moral las conductas de ciertas personas, les ha explotado muy en la puta cara esto ya que después de escribir su columnita de turno criticando a Rubiales han salido ex-compañeras de trabajo haciendo público lo hipócritas que son ya que ellos han sido abusadores y se han aprovechado de tías que estaban bajo su responsabilidad. Alguno incluso directamente ha borrado su cuenta de Twitter del jaleo, está muy divertido el asunto :lol:

También un efecto secundario que me está dando bastante LOL es que a ciertos periodistas, algunos de ellos que llevan señalando y afeando desde su atalaya moral las conductas de ciertas personas, les ha explotado muy en la puta cara esto ya que después de escribir su columnita de turno criticando a Rubiales han salido ex-compañeras de trabajo haciendo público lo hipócritas que son ya que ellos han sido abusadores y se han aprovechado de tías que estaban bajo su responsabilidad. Alguno incluso directamente ha borrado su cuenta de Twitter del jaleo, está muy divertido el asunto :lol:
¿Y quiénes son, el Santi Nolla ese y quién más?

Pues a mi me parece chicha suficiente. Unos videos en los que, tanto la presunta víctima como las que le apoyan y firman un comunicado de rechazo conjunto, salen riendo acerca de la cuestión, con chanzas, cantando sobre el tema e incluso jaleando al acosador me parecen algo que destruye por completo cualquier argumento.
Que hemos llegado al punto que la gente lo justifica con que primero celebrar y luego sufrir la violación.
Si esto llega a un juez veremos si somos testigos de otro "agarra el nabo para no caerse" o no.
Es por el estrés post-traumatico. Lo que realmente expresan son ganas de suicidarse.

Última edición:
Jabois y Peio H. Riaño, por ahora. Y digo por ahora porque me da en la nariz que saldrá algún nombre más y tendremos que abrir un hilo al respecto.

Yo creo que Jabois no es. El rumor del tipo que "dejó embarazada" de su segundo hijo a su señora y luego iba diciendo a su amante por ahí que no, que ella le quería enganchar, por lo visto es I. Escuela Pública.

Lo del subnormal de Peio me ha dado LOL.

Si los vídeos fueran después del comunicado quedarían como unas hipócritas y falsas de mierda sin lugar a dudas. Que sea antes te lo van a defender con que en ese momento no sabrían que ella no había dado el consentimiento y por lo tanto la gravedad del asunto, me apuesto los cojones y no los pierdo a que cualquier justificación del vídeo va a ir por esos términos.

Aún así, eso no son más que fuegos de artificio a lo que el beso se refiere; la clave es el consentimiento, si hubiera una toma de la celebración en la que se viera claramente que ella dice sí cambiaría el asunto pero por ahora eso existe. Y si van a juicio más le vale tener una prueba que confirme el consentimiento de Jenni porque sino me da que pierde:

Si los vídeos fueran después del comunicado no tendría ningún sentido. Es un planteamiento muy raro el que haces y que sin embargo no cambia nada, o es que si lo celebran antes, vitorean al presi, con la jeni explicando los pormenores del pico luego lo celebran ya no quedan de hipócritas o de menos hipócritas?

Luego pones dos ejemplos en circunstancias muy diferentes (sin entrar en la desproporción de la sanción repercusión o no) el de un empresario que sin venir a cuento de nada le planta un beso que puede tener ánimo de humillar o sexualizar a la puerca de podemos, mientras el del carvo es un pico en una celebración, todo el mundo está exultante (no veo ánimo de humillar ni sexual). Que la norma quizá no contempla esas situacioes? No se, pero somos personas. Quiero decir somos capaces de diferenciar esas cosas, no?

El de la niña de 14 años en un ascensor, lengua... No hace falta que explique esto, no?

Algo escondes, eh?

Última edición:
Yo creo que Jabois no es. El rumor del tipo que "dejó embarazada" de su segundo hijo a su señora y luego iba diciendo a su amante por ahí que no, que ella le quería enganchar, por lo visto es I. Escuela Pública.

Lo del subnormal de Peio me ha dado LOL.

Lo del segundo hijo lo comentó Lucía Etxebarria y no sabía a quién apuntaba porque me suena que Jabois tiene un hijo, pero a Jabois le señaló otra periodista.

No sabía que la Etxebarria se refería a Nacho Escolar, otro más para la lista.

A mí también me ha producido mucho LOL lo de Peio :lol:

Pero bueno, no manchemos el hilo con el offtopic.

Si los vídeos fueran despues del comunicado, no tendría ningún sentido. Es un planteamiento muy raro el que haces y que sin embargo no cambia nada, o es que si lo celebran antes, vitorean al presi, con la jeni explicando los pormenores del pico luego lo celebran ya no quedan de hipócritas o de menos hipócritas?

Luego pones dos ejemplos en circunstancias muy diferentes (sin entrar en la desproporción de la sanción repercusión o no) el de un empresario que sin venir a cuento de nada le planta un beso que puede tener ánimo de humillar o sexualizar a la puerca de podemos, mientras el del carvo es un pico en una celebración, todo el mundo está exultante (no veo ánimo de humillar ni sexual). Que la norma quizá no contempla esas situacioes? No se, pero somos personas. Quiero decir somos capaces de diferenciar esas cosas, no?

El de la niña de 14 años en un ascensor, lengua... No hace falta que explique esto, no?

Algo escondes, eh?

No escondo nada, pongo dos casos en los que por un beso no consentido se les declara culpable. En un caso hay un agravante y por ello la pena es mayor y más contundente. No hay mucho que explicar: ambos reciben condenas porque el beso no fue consentido.

Y sí, que el vídeo sea antes o después del comunicado marca una diferencia y es que con el comunicado ya es sabido por parte de ellas que el beso no fue consentido según Jenni y ellas se posicionaron públicamente vía Twitter con el #seacabó. Si tú te posicionas públicamente de manera tan tajante mientras te dedicas después a cachondearte de lo que condenas estás quedando como una hipócrita; en cambio, si te cachondeas antes de que sepas que no fue consentido ahí tienes la escapatoria del desconocimiento.

¿Rubiales hombre inocente? Ésa sí que es buena :lol:

Lo gracioso del asunto es que los jueces dirán que si no hay consentimiento por parte de Jenni es una agresión.

Decepcionado con los vídeos secretos que iban a retumbar el mundo de Alvise o Vito -no les distingo la mayoría de las veces-, esperaba más chicha, la verdad.
no tiene porque.

ayer en el chiringuito se leyeron sentencias donde el besador quedo impune por el contexto de la situacion.
como decia alli un abogado...no es lo mismo que yo me cruce con una tia que no conozco en la escalera de un edificio y le plante un pico,a que se lo haga a una compañera de oficina de la feliciadad al haber conseguido unos objetivos que nos validan a ambos...en este caso hay una pequeña euforia que momentaneamente puede nublarte.y leyo 4 o 5 condenas exculpatorias del besuqueador

Atrás
Arriba Pie