La cosa es que ella en su comunicado dice que el beso fue sin su consentimiento.
Lo de que la posible víctima no sea una víctima porque no se comporte como lo que tú entiendes que tiene que comportarse una víctima no tiene mucho recorrido. Pero es más, incluso si a ella el beso no le cause ningún trauma o le da risa el asunto no deja por ello de ser una agresión si se lo ha dado sin su consentimiento.
Mi teoría del asunto es que a ella seguramente le dio igual que le diera un beso sin su consentimiento pero se le ha ido hinchando el coño más y más con cada una de las estrategias por las que ha optado Rubailes hasta que se le hinchó tanto que hizo el comunicado para desmentir todas las afirmaciones de Rubiales.
Luego se suman muchos intereses de segundas, terceras e incluso cuartas personas que usan este suceso para sus intereses o venganzas personales. Visto la reacción y nulo apoyo que ha recibido Rubiales en todo este momento, incluso VOX que tiene entre sus líneas principales luchar contra la ideología de género y reniega de la violencia de género le ha recriminado sus actos y no le ha defendido ni por un instante, me queda claro que al calvo le tenían muchas ganas muchísima gente.
También un efecto secundario que me está dando bastante LOL es que a ciertos periodistas, algunos de ellos que llevan señalando y afeando desde su atalaya moral las conductas de ciertas personas, les ha explotado muy en la puta cara esto ya que después de escribir su columnita de turno criticando a Rubiales han salido ex-compañeras de trabajo haciendo público lo hipócritas que son ya que ellos han sido abusadores y se han aprovechado de tías que estaban bajo su responsabilidad. Alguno incluso directamente ha borrado su cuenta de Twitter del jaleo, está muy divertido el asunto