Rubiales al paredón por no controlar la pasión

Cálmate, ¿vale?

Te veo poco activo con el baloncesto, me decepcionas.

Apañado Tú mirando al calvo y yo saqueando

Los que quieran hablar de la vertiente deportiva del hilo, y del machismo en el deporte que sigan por aquí y si no pues al otro lado, así no tendrás tanto que moderar.

Al final me has hecho trabajar, te he movido a tu hilo -que ya no es tuyo- todos los cruces a navajas que estaba habiendo aquí sin tener relación con el hilo.

Como bien indica, @Pandemolde, aquí se habla de los asuntos de la posible caída de Rubiales a consecuencia del beso a la choni de Jenni Hermoso y en el que ha abierto en el Política podéis debatir profundamente sobre la conspiración judeomasónica, la agenda 2030, los feminismos extremos, los maricones, llamaros unos fachas a otros y otros rojos a los unos; ningún problema con ello.

Siguiendo con el tema del hilo:

Declaraciones muy jugosas las el tío de Rubiales que no tienen otra intención ni objetivo menoscabar la imagen, ya muy jodida, de su sobrino. Le están haciendo la caidita de Roma de mala manera al calvo.
Aitana, la novia de @liachu69, anoche tras recoger el premio de mejor jugadora de Europa dio un speech en el que volvió a señalar a Rubiales y la seleccionadora Inglesa se sumó al carro. La verdad que a este tío no le queda ningún amigo ya. Y para rematar la jugada, ayer salió esto:

 
Hay pocos seres en política más despreciables que Irene Lozano. No es una historia inverosímil, pero que salga a cagarla ahora sólo deja patente la clase de animal servil, patético y rastrero que es y siempre ha sido.
 
Estaba comiendo y he visto a un calvo de la RFEF creo, en rueda de prensa, algo viejo diciendo:

- Primero esto es para Luis Rubiales MI AMIGO, y como amigo lo digo. blablabla

Vamos otro hijo de puta que no quiere trabajar y está bajándose los pantalones, le ha dicho 3 cosas, que pida persón, no sé qué y que dimita. Que amigos tiene Rubiales jiji, todos le han abandonado como ratas podemitas.

Y también en un programa de mierda en Cuatro que presenta un pelocho y una cerda que no sabe ni mirar a cámara, donde llaman a mujeres apra hablar de deportes, han conectado con una periodista que para mi que me la he cascado con sus vídeos de Bangbros, pero que no decía más que estupideces sobre la rueda de prensa del seleccionador nacional PIDIENDO PERDÓN POR APLAUDIR.

Y de paso comparándolo con Luis ENrique, que por lo visto es malo por no haber dicho que Rubiales es un hijo de puta, así son esos desgraciados periodistas de mierda.

Se han puesto a "analizar" a de la Fuente, que si bebe agua porque está nervioso, que si se le ve forzado etc. Vamos que la purga feminista sigue en marcha para que Rubiales dimita y se va solo y todos esos mierdas están apuntándose al carro de decir si bwana. Qué puta basura de gente. Espero que el calvo no dimita, lleve hasta Estrasburgo su causa y la gane, auqnue le tengan que indemnizar con 10 kilos de dinero público, todo para que las putas femnistas y los cobardes tengan claro que no se van a salir con la suya.

Esta es la supuesta periodista deportiva

Hay pocos seres en política más despreciables que Irene Lozano. No es una historia inverosímil, pero que salga a cagarla ahora sólo deja patente la clase de animal servil, patético y rastrero que es y siempre ha sido.
Esa hija de puta es la que escribió el libro Manual de Reistencia de Sánchez, otra inútil enchufada en el deporte, que a donde meten a los más inútiles, como Izeta. Además meten a gente cuerpo escombro para que quede claro que el deporte les suda la polla.
 
Estaba comiendo y he visto a un calvo de la RFEF creo, en rueda de prensa, algo viejo diciendo:

- Primero esto es para Luis Rubiales MI AMIGO, y como amigo lo digo. blablabla

Vamos otro hijo de puta que no quiere trabajar y está bajándose los pantalones, le ha dicho 3 cosas, que pida persón, no sé qué y que dimita. Que amigos tiene Rubiales jiji, todos le han abandonado como ratas podemitas.

Y también en un programa de mierda en Cuatro que presenta un pelocho y una cerda que no sabe ni mirar a cámara, donde llaman a mujeres apra hablar de deportes, han conectado con una periodista que para mi que me la he cascado con sus vídeos de Bangbros, pero que no decía más que estupideces sobre la rueda de prensa del seleccionador nacional PIDIENDO PERDÓN POR APLAUDIR.

Y de paso comparándolo con Luis ENrique, que por lo visto es malo por no haber dicho que Rubiales es un hijo de puta, así son esos desgraciados periodistas de mierda.

Se han puesto a "analizar" a de la Fuente, que si bebe agua porque está nervioso, que si se le ve forzado etc. Vamos que la purga feminista sigue en marcha para que Rubiales dimita y se va solo y todos esos mierdas están apuntándose al carro de decir si bwana. Qué puta basura de gente. Espero que el calvo no dimita, lleve hasta Estrasburgo su causa y la gane, auqnue le tengan que indemnizar con 10 kilos de dinero público, todo para que las putas femnistas y los cobardes tengan claro que no se van a salir con la suya.

Esta es la supuesta periodista deportiva


Esa hija de puta es la que escribió el libro Manual de Reistencia de Sánchez, otra inútil enchufada en el deporte, que a donde meten a los más inútiles, como Izeta. Además meten a gente cuerpo escombro para que quede claro que el deporte les suda la polla.

La tal Irene Junquera es la que salía en El Chiringuito antes no?

Otra fea y gorda que seguro que está ahí porque sabe mucho de fútbol y no por el físico.
 
Con villar llegaron a un trato además lo de villar estaba pendiente de un juicio que se prolongó más de dos años.

A este la decisión esta echada.maximo 2 años y supongo que como en toda empresa privada,una interinidad puede durar dos años asique no,no se marcha.aqui no hay proceso judicial abierto.


Este es hijo de pedro sanchez,tiene más vidas que un gato
 
Las feminazis saliendo en tromba para decir que no están de acuerdo con la justicia y queriendo manipular al TAD
 
4 deportistas de élite comentando sus malas experiencias por los hombres en el deporte

En T5
 
Última edición:
1693608370804.jpeg
 
Irene Montero ya no llama a lo de Rubiales ni abuso sexual, ni agresión sexual. Ahora lo califica de "abuso de autoridad".
 
Fue condenada a pagar 45.000 euros a aquel hombre al que llamó injustamente maltratador y todo eso. Yo creo que es una pequeña recogida de cable por consejo de algún asesor/abogado. Para curarse en salud, por lo que pueda venir.
Es igual que se recoja el cable hoy que la semana que viene, que condenen al Kalvo, ó que siga mangoneando, es igual. El objetivo ya está cumplido, ya las irenes y las charos se han ganado el sueldo, se las ha oido hasta en los estadios de fútbol del extranjero.
El daño hacia los seres que aún mantenemos algo de sensibilidad ya está más que hecho.

Pena y penis.
 
Atrás
Arriba Pie