Rubiales al paredón por no controlar la pasión

Fue condenada a pagar 45.000 euros a aquel hombre al que llamó injustamente maltratador y todo eso. Yo creo que es una pequeña recogida de cable por consejo de algún asesor/abogado. Para curarse en salud, por lo que pueda venir.
Dinero que no ha pagado, tuit que no ha retirado y aún no ha anunciado la sentencia, que eran las tres cosas a las que la condenaron. Ya veremos hasta dónde llega.
 
Para algo tan internacionalizado, donde hasta la ONU salió a hacer su aportación, esto se ha desinflado muy rápido, ¿no? Ya nadie habla del tema Rubiales...
 
Para algo tan internacionalizado, donde hasta la ONU salió a hacer su aportación, esto se ha desinflado muy rápido, ¿no? Ya nadie habla del tema Rubiales...
Sí, Woody Allen.

 
En la sexta sigue con el tema Rubiales . . . Erre con erre . . . Criticando a los jugadores de la selección masculina por hacer hoy un comunicado en contra de Rubiales

Los de la sexta son las personas más puritanas de España y hay que hacer/pensar lo que ellos digan
 
En la sexta sigue con el tema Rubiales . . . Erre con erre . . . Criticando a los jugadores de la selección masculina por hacer hoy un comunicado en contra de Rubiales

Los de la sexta son las personas más puritanas de España y hay que hacer/pensar lo que ellos digan

Menos comunicados y que se centren en no dar ascopena en vez de hacer el ridículo con tanto bienquedar.
 
Antes de ayer se criticó a la selec masculina por no posicionarse de la única manera posible, contra robiales.

Al día siguiente salió el sin sangre de morato leyendo, a duras penas porque es analfabeto, un comunicado conjunto, escrito por el utillero, de los miembros de la selección, mostrando la total repulsa y asco que les da Rubiales. Las cámaras enfocaban uno a uno a los allí presentes, que tenían la mirada de los mil metros, para ver la reacción de cada uno y sus gesto.

Me recordó a los discursos de estalin, o a aquellos presos americanos a los que les graban mientras les obligan a decir lo que quieren sus captores
 
En el 15" mirad que caras hahahahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cómo hemos llegado a esto, dios mio?

Cuanta gente es capaz de ver que esto es una fantasía, tan pocos somos?
 
Última edición:
Dinero que no ha pagado, tuit que no ha retirado y aún no ha anunciado la sentencia, que eran las tres cosas a las que la condenaron. Ya veremos hasta dónde llega.
Y ojo que fue representada por la abogacía del estado y todo su proceso judicial pagado con dinero público. Puta de la casta es lo que es.

En el 15" mirad que caras hahahahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cómo hemos llegado a esto, dios mio?

Cuanta gente es capaz de ver que esto es una fantasía, tan pocos somos?

Joder que selección de cobardes jajaja.

Se merecen que la puta esta encima los apalee

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nueva zorra a vivir de lo público.

Esta va a acabar mal con la selección ya veréis, entre que van a palmar partidos y entre mujeres es imposible que funcione nada, van a acabar todas jodidas y se darán cuenta de que ganaron gracias a obedecer a un hombre que estaba al mando.


@Jaeger maricón, parece que el vídeo de Alvise sí que ha servido de mucho, por lo pronto para que las charos cambien de tema porque Rubiales se las ha follado y yo que me alegro, y para que La secta se trague sus putas palabras y se pongan a mirar para otro lado, sin pedir diculpas, como buenos rojos de mierda que son, como tú.
 
Es que es para flipar, es algo absolutamente absurdo. Lo que este país se tiene que plantear, sobre todo los medios de la izquierda y esa moralidad y esa censura tan absurda y tan arcaica, es lo siguiente, y leed atentamente porque es importante, hijos de puta: queréis una selección femenina de fútbol, o queréis una selección feminista de fútbol.

Yo creo que está claro.
 
En el 15" mirad que caras hahahahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cómo hemos llegado a esto, dios mio?

Cuanta gente es capaz de ver que esto es una fantasía, tan pocos somos?

No puedo darle al play de ese youtube, no puedo. :chiquito:
Seguro que de la vergüenza ajena me pongo a llorar, ó rompo la laptop, ó yo que se.
Vergüenza propia también, porque en teoría estos planchis nos representan y tal.

Y Woody Allen, el pedorro que se casó con su pura hija adoptiva, dando lecciones de no se qué historias. LOL sea alabado.

Pena, penita, penis.
 
...


No: se casó con la hija adoptiva de su ex, Mia Farrow.
Bueno, algo me sonaba caro ex , para el caso es más o menos lo mismo.
Un pedorro levógiro , bajuno bajuno que se diría por tu tierra, y que sin embargo nos habla con superioridad moral. Tiene bemoles el asunto.

penis.
 
Atrás
Arriba Pie