Rubiales al paredón por no controlar la pasión

No puedo esperar a ver la pelea de zorras entre las que se pusieron en huelga contra las que ganaron la chocho cup, tiempo al tiempo....

¿No os habéis parado a pensar que España ha ganado un mundial con suplentes rascadas de a tomar por el culo como la Jenny? Es que el nivel de las jugadoras profesionales es absolutamente ridículo, porque los goles solo dependen del grado de trisomía de la portera coincida con que la delantera chute entre los tres palos.
¿A caso un equipo de suplentes de España, Italia o Brasil podría ganar un mundial? No.

Ese es el nivel del fútbol femenino, solo sirve para reírse de ellas, de la pena que dan intentando hacer algo de hombres, como cuando vemos un travieso por la calle y nos reímos de su imitación de una mujer.

Me la sudaría si no estuvieran pagadas con dinero público.
 
No ha gustado demasiado entre las jugadoras de España la elección de la nueva seleccionadora.

Básicamente porque es la mano derecha de Vilda y creen que es más de lo mismo.
 
El otro día tres moros entraron en un piso y violaron entre los tres a una chica en Hospitalet de Llobregat y aquí callan como putas todos. Pero un pico de mierda sin evidente intención sexual es una violación insoportable y blao...

No, si al final la tarada de oread va a tener razón y somos todos un rebaño borregomatrixNWOprogrewokeLGTBIQ.
Eso es porque eran moros y los medios de desinformación lo callan.
Si fueran españoles habría programas especiales de 15 horas al día en todas las cadenas y ejemplos de lo que digo hay ya muchos...
 
Última edición:
Los medios haciendo presión, han pasado de plantearse si el gesto era para tanto, a que eso ya no sea discutible, y por último a que no solo haya que posicionarse por cojones en la única postura válida, si no en el tiempo y a la manera que ellos quieran

La frase es "mas vale tarde que nunca" con gesto de desaprobación del subnormal de turno que de las noticias deportivas.

Lo último de este vodevil del que no se salva absolutamente nadie y ha salido a relucir la parte mas miserable del ser humano, son las declaraciones de la rata del Vilda tras la patada que le han dado, aún intentando salvar el culo justificando sus aplausos y hablando de la buena sintonia del vestuario, vitoreando a las campeonas, especialmente a la jenni con la que dice, ha crecido futbolísticamente.

Si Vilda, debe ser recíproco, se ve en como en el apoyo que le han dado, ni una sola palabra, ni un agradecimiento al pobre soplapollas este
 
Última edición:
Pobre Vilda, de te subo por 4 el sueldo a, barandin barandon te comes un mojón. Aunque dicho sea de paso ese tío no es trigo limpio, se le ve en la cara, es ladino y con un alma abyecta. Aguantó carros y carretas de las féminas y no frunció ni un ceja. Sólo los muertos de alma y corazón son capaces de eso.
 
Se estan luciendo, echan a uno por aplaudir a Rubiales y ponen a otra que aplaudió a Rubiales.
Y a mí me da que la Vero Boquete se está postulando a algo, cargo relevante en la Federación, en el csd o en la selección, pero algo va a rascar. Tanto activismo nunca es gratuito.
 
Última edición:
Sabéis que dos personas se reunieron con Vilda para comunicarle el despido?

El nuevo de la federeación y la vicenosequehostias de Igualdad
Hahahahaha

Pero que cojones pintaba esa tía allí? Es que esto ya ha superado la barrera de lo demencial.

Los tentáculos que tendrá el feminismo que justo después de la celebración una psicóloga puesta para estas cosas le preguntó a la jeni sobre el tema del pico
 
Lo dicho

Captura de Pantalla 2023-09-06 a las 11.20.28.png
 
Lo ironico del caso es poner a una lesbiana al frente de la seleccion porque cualquiera que haya tratado con ellas en el deporte saben que Rubi a su lado es un angelito. Si hay precisamente un perfil acosador, sobon y encima buscando pillar cacho es precisamente el de una entrenadora bollera. Y ya no es que lo yo he visto, es lo que me han contado las propias jugadoras de tener a una figura que se supone que tiene que orientarte y en lo que orienta es para plantearte el que restriegues el estropajo con ella.

Asi que Occcccc, grandisima decision como todo lo que se toma en España.
 
Lo ironico del caso es poner a una lesbiana al frente de la seleccion porque cualquiera que haya tratado con ellas en el deporte saben que Rubi a su lado es un angelito. Si hay precisamente un perfil acosador, sobon y encima buscando pillar cacho es precisamente el de una entrenadora bollera. Y ya no es que lo yo he visto, es lo que me han contado las propias jugadoras de tener a una figura que se supone que tiene que orientarte y en lo que orienta es para plantearte el que restriegues el estropajo con ella.

Asi que Occcccc, grandisima decision como todo lo que se toma en España.
Supongo que te lo contó la novieta aquella que jugaba al fútbol. Por cierto, ¿que fué de ella? Alegraba mucho la vista

Pero por no salirnos del hilo estoy contigo en que ha sido un error. En estos momentos cruciales yo tengo clara cual sería mi apuesta como seleccionador:

Lotina.jpg
 
Última edición:
No ha gustado demasiado entre las jugadoras de España la elección de la nueva seleccionadora.

Básicamente porque es la mano derecha de Vilda y creen que es más de lo mismo.

Claro, porque para que estas señoritas caprichosas y consentidas se queden contentas, sólo se puede poner a la persona que ELLAS digan, ¿verdad?

Que siga el circo, que nos vamos a divertir.
 
Me hago pajas pensando que las payasas arreciarán en sus críticas y terminen echando a esta en menos de una semana.
 
Última edición:
Esta va a durar dos telediarios y medio. Las sñoritas jugadoras no la quieren, como ya ha comentado @Britzingen.

La selección femenina de España es especial, y que aquí el puesto de seleccionador lo deciden las jugadoras, porque si no es así se enfadan y no juegan.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues que lleven a las suplentes de las suplentes.
 
Arriba Pie