Rubiales al paredón por no controlar la pasión

Las princesas Disney ahora son así.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El futuro se ve bastante negro, por eso hay que apoyar a Rusia, porque allí las princesas siguen siendo así.

mila-d-metart_04.jpg
 
Le está bien empleado a Rubiales, por sobreactuar en el palco. Ningún hombre aficionado al fútbol, en su sano juicio, se emociona de esa manera viendo el juego de las futbolistas -salvo los padres, abuelas, o novias de la chicas- Vamos, Rubiales se las estaba pegando de feminista y se pasó de rosca; un presidente de la Federación normal estaría medio partido en la barra, tomando café, no Gin tonic como el gañán, para aguantar un día de aburridísimo compromiso con doña Letissia.

Ojalá lo cambiasen por este


Si es que no se puede decir nada, joder. Aunque es cierto que siendo lesbianas está feo soltarle esas cosas.
 
Última edición:
Le está bien empleado a Rubiales, por sobreactuar en el palco. Ningún hombre aficionado al fútbol, en su sano juicio, se emociona de esa manera viendo el juego de las futbolistas -salvo los padres, abuelas, o novias de la chicas- Vamos, Rubiales se las estaba pegando de feminista y se pasó de rosca; un presidente de la Federación normal estaría medio partido en la barra, tomando café, no Gin tonic como el gañán, para aguantar un día de aburridísimo compromiso con doña Letissia.

Ojalá lo cambiasen por este


Si es que no se puede decir nada, joder. Aunque es cierto que siendo lesbianas está feo soltarle esas cosas.
PERO QUE PUTO CRACK, tiene todo mi apoyo, deberían darle eco a este caso, solo para que la gente aprenda como tratar con esas arbitros y jugadoras.

«No tenéis la madurez suficiente, a pesar de que estáis casadas, y eso se nota en la pista. Y, sinceramente, para veros así y que lo paséis mal, es mejor que vuestros maridos os preñen y os dediquéis a otra cosa. Y, repito que la culpa de todo no es vuestra. Vosotras no sois las responsables de que estéis aquí. Y que sois unas tías guapas y tenéis que usar vuestras armas de mujer para meteros a los jugadores en el bolsillo. Tenéis que aprovecharos de eso. Los jugadores, es cierto que se comportan distinto con mujeres que con hombres. Y tú, E., no te puedes comportar en la pista con esa cara de mala hostia y no te pega, que eres mujer. Y, A., actúa como una sumisa, bueno, que lo llevas de otra manera más pausada».

«Normalmente, cuando veo partidos, pasados los primeros 15 minutos, me relajo. pido mi cervecita y mis patatas y me saco la polla encima de la mesa para ver el partido. Pero con vosotras no he podido. Se notaba el peligro. No debería tener esta conversación con vosotras y ya me estoy arrepintiendo. Pero ya se acabó todo y me tomé un par de botellas de vino. No veáis cómo voy a dormir esta noche. Me subiré a mi habitación, cruzaré los brazos, me sacaré la polla y mi conciencia estará tranquila».

Parece que este es el pirata
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bola extra, una de ellas llorona.
 
Última edición:
Todas a risas hasta que una dice, "chocho, que aquí hay filón. Que podemos ser protagonistas un mes y no sólo un fin de semana. Fijo que cae una indemnización". A lo que otra responde "vale, pero después del viaje a Ibiza, que ahora estamos en shock. Pasa la sidra, Jenni".
 
Última edición:
Montse va a durar dos telediarios. O un comunicado, es lo mismo. Las mujeres son así, allí donde van todo lo infestan con intrigas, dramas y miserias. Pero qué asco, coño.
Le harán un golpe de estado como a Ana tarres en el equipo de natación sincronizada porque era muy dura, aunque ahora está de diputada en el parlamento cacalan.
 
Tiene que ser la hostia ser mujer y poder hacer y deshacer los hechos pasados a tu antojo porque en un país como España nadie con autoridad te lo va a cuestionar.

Es como tener una máquina del tiempo. Donde había fiesta y jolgorio llegas a través de tu vórtice espacio temporal mental y lo cambias por abusos machistas. Donde había vítores y bromas vas tú y los cambias por grave preocupación y creciente indignación. Y cuando vuelves al presente tienes todo listo para sentenciar al abusador y a todo el que tenga relación con él.
 
Última edición:

Y ahora qué . . . ???

Se acabará el escarmiento público y TV . . .

La denuncia de la Jenny irá a los tribunales y Rubiales se pondrá el pijama de rayas . . .
 
Ahora la sensación es que pueden hacer lo que les de la gana. Todo, excepto que alguien las vea jugar, porque no interesa.

La otra sensación que queda, es que han optado por tener una selección feminista de fútbol antes que una selección femenina. Mucho pan ahora, pero el hambre que van a pasar y la hostia que se van a dar en poco tiempo va a ser tremenda.
 
Tiene que ser la hostia ser mujer y poder hacer y deshacer los hechos pasados a tu antojo porque en un país como España nadie con autoridad te lo va a cuestionar.

Es como tener una máquina del tiempo. Donde había fiesta y jolgorio llegas a través de tu vórtice espacio temporal mental y lo cambias por abusos machistas. Donde había vítores y bromas vas tú y los cambias por grave preocupación y creciente indignación. Y cuando vuelves al presente tienes todo listo para sentenciar al abusador y a todo el que tenga relación con él.

Así es, pero no es nada nuevo. Antes estos casos me daban algo de pena pero ya no.

1000016643.jpg


Me la suda ya.

1000016645.jpg


A buen entendedor pocos jpgs faltan.
 
y la hostia que se van a dar en poco tiempo va a ser tremenda.
Lo mismo no caro mod.
La otra teoría es que al ser este uno de los pilares de la dictadura de la piruleta, esto se va a seguir engordando artificialmente hasta límites estratosféricos.
Si ya es exagerado lo que estamos viendo, lo mismo lo que se nos avecina puede ser la pera limonera.

Penis.
 
Lo mismo no caro mod.
La otra teoría es que al ser este uno de los pilares de la dictadura de la piruleta, esto se va a seguir engordando artificialmente hasta límites estratosféricos.
Si ya es exagerado lo que estamos viendo, lo mismo lo que se nos avecina puede ser la pera limonera.

Penis.
Pero qué pera limonera, si las que defienden este sin sentido no ven fútbol, solo ven feminismo. Al final, si algo triunfa, es porque tiene audiencia. Por eso el fútbol femenino siempre ha sido amateur.

Es como si nosotros, por escribir aquí, en nuestro foro, quisiéramos cobrar como un articulista prestigioso del New York Times... a que suena ridículo?? pues es lo mismo.
 
Pero qué pera limonera, si las que defienden este sin sentido no ven fútbol, solo ven feminismo. Al final, si algo triunfa, es porque tiene audiencia. Por eso el fútbol femenino siempre ha sido amateur.

Es como si nosotros, por escribir aquí, en nuestro foro, quisiéramos cobrar como un articulista prestigioso del New York Times... a que suena ridículo?? pues es lo mismo.
No si ridículo, bochornoso y putapénico desde ya amiç, desde ya.
Lo que digo es que lo mismo esto se sigue inflando e inflando. Ten en cuenta que hay todo un ministerio de charos para ello, por dinero que no quede, y una panda enorme de charos y planchis para jalear. El fútbol es lo de menos, el fútbol en si no les interesa lo más mínimo.

Espero equivocarme, eso yes.
Penis.
 
Ahora dirán que no se ve su deporte por machirulismo. Es lo siguiente
 

No si ridículo, bochornoso y putapénico desde ya amiç, desde ya.
Lo que digo es que lo mismo esto se sigue inflando e inflando. Ten en cuenta que hay todo un ministerio de charos para ello, por dinero que no quede, y una panda enorme de charos y planchis para jalear. El fútbol es lo de menos, el fútbol en si no les interesa lo más mínimo.

Espero equivocarme, eso yes.
Penis.

Hay muchos que no terminan de comprender cual es la situación, no solo el caro moderador musical.

Si han sido capaz de montar todo este número, y saltándonos a las futbolistas y al ministerio, si no yendo al meollo, porque si bien en feminismo esta en lo mas alto de la pirámide, esto lo pueden hacer bajo otra excusa ya sea racismo u homofobia, que no pueden hacer?

Está todo un sistema a nivel global detras de esto con todos sus instrumentos, no solo de inducción si no ya directamente de coacción. No hay opinión o gesto fuera de la linea que no sea reprimido y obligado a su rectificación, hasta la omisión es castigada.

Ha sido todo un ejercicio de poder, han sido capaces, delante de nuestros ojos, de decir que ese elefante no es un elefante que es un ratón, y hacer que ninguna opinión pública sea contrario a eso o viva para ser difundida
 
Última edición:
Si ellos besan malo.
Si ellas besan y ellos se lo toman a guasa, malo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La Boquete sigue con su implacable campaña para conseguir un puesto una vez cuelgue las botas. Tiene una entrevista loleante en marca cuya principal Perla es esta:

IMG_20230911_224016.jpg

"Sabemos que le jaquiaron el selular no más."
No hay pruebas pero tampoco dudas. Y las pruebas la verdad que tampoco las necesitan.
Por cierto, que también es las lisensiadas que creen que la FIFA tiene potestad para decir con quien puedes o no hablar.

Por último, se le ve el plumero cosa mala cuando le preguntan por la nueva seleccionadora:
¿es la mejor que se puede encontrar para el mejor equipo del mundo? Creo que no. Hay otras con más experiencias", dijo.
Es que era evidente que hay tenía que estar una mujer.
Vero Boquete, en dos años, Secretaría de Estado de algo de deporte y mujeres y feminismo.
 
Han pasado unos días de esto, pero lo pongo porque parece que no se ha comentado: me refiero a la gorda asquerosa (valga el pleonasmo) de Itziar Castro, que es amiga de la Hermoso y tuvo unas palabritas por el lance hablando de "impresentable, inadmisible... todo mi apoyo..." y blao...


... cuando tiempo atrás hizo ella lo mismo estampándole un beso a Christian Gálvez sin consentimiento...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


... aunque en este caso habría una diferencia sustancial: que sería muy cuqui...
 
Arriba Pie