Rubiales al paredón por no controlar la pasión

Curro, en este hilo o en el del mundial femenino se cagó una noticia en la que preguntaban a varios abogados laboralistas a ver si Rubiales era su jefe o no y todos decían que sí.
Claro. Pero ella trabaja para el Pachuca, o como se llame. La federación no paga sus nóminas mensuales y no es más que un extra que da prestigio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HAhahahahahahaa ¿que pasa ahora Carvajal?, ¿ahora estas sintiendo en tus carnes la que le hicieron a Rubi?

Te esta bien empleado por rata.

Me parece absolutamente lamentable y sumamente delicado que los medios tengan derecho a escribir de manera impune dándo credibilidad a palabras de terceros, manchando mi nombre y honor.

Hay que ser hijo de puta para decir eso despues de la comparecencia donde estuvo.
 
Última edición:
No lo pretendo. Ya son muchos años aquí. Con otra persona quizá intentaría desarrollarlo más, pero sé que con usted es perder un tiempo semi-valioso. Además es que desconoce absolutamente la materia de la que habla, algo así como si yo me pongo a discutirle de sus almendros o sus fuegos para luego decirle que no me convence. Pues vale, me diría usted. Explicado está, si no le gusta la realidad ese ya es su problema.

Pero por enésima vez le digo que se emperra usted (otra sorpresa) en algo que, teniendo en cuenta todo lo demás, es nimio. Esto no va ni de lejos de eso, sino de la supuesta agresión sexual o no y de las coacciones. El teórico abuso es una guinda a esos pasteles.

En lo que a usted respecta, fin de la cuestión por mi parte.
Lo que estoy viendo es que por aquí pocos se han encarado a su jefe
 
Claro. Pero ella trabaja para el Pachuca, o como se llame. La federación no paga sus nóminas mensuales y no es más que un extra que da prestigio.

Lo que argumentaban, si no me falla la memoria, es que cuando van a la selección lo hacen siendo cedidos por sus clubs de manera que durante el tiempo que están en la selección son empleados de la selección y por lo tanto Rubiales es su jefe. Ya te digo, está en este hilo o en el del mundial, por si quieres echarle un vistazo a lo que decían.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HAhahahahahahaa ¿que pasa ahora Carvajal?, ¿ahora estas sintiendo en tus carnes la que le hicieron a Rubi?

Te esta bien empleado por rata.



Hay que ser hijo de puta para decir eso despues de la comparecencia donde estuvo.

Espero que se pongan a poner querellas como locos ante esta locura.
Soltar esas infamias sin pruebas no debería caer en saco roto
 
Esperad que ahora viene el LOL porque despues de Rubiales ahora les toca a los jugadores y ahi si se ponen a escarbar van a sacar mierda de la buena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si se ponen a indagar sobre jugadores que usando su fama han follado lo que no estan los escritos y los echan de la la seleccion al final acabamos jugando con alevines.

Ese vídeo tiene casi un año. Y lo vuelven a sacar ahora. 🤔
 
Ese vídeo tiene casi un año. Y lo vuelven a sacar ahora. 🤔

Se llama "bomba de humo". Con lo de Rubiales han tenido para tener a todo el mundo pendiente de eso y saben que con los jugadores hay carnaza para seguir estirando ese chicle "ad infinitum", colgarse medallas y escribir muchos tweets sobre todos los logros que estan consiguiendo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HAhahahahahahaa ¿que pasa ahora Carvajal?, ¿ahora estas sintiendo en tus carnes la que le hicieron a Rubi?

Te esta bien empleado por rata.



Hay que ser hijo de puta para decir eso despues de la comparecencia donde estuvo.


Quizá a carvajal es al que menos le puedes imputar eso. Fue bastante tibio y dijo que no podía juzgar ni pronunciarse que para eso estaba la justicia.

De ahí a que vayan a por él. Es otra demostración de poder, o estás dentro del sistema o vamos a por tí, y que sirva de ejemplo para todos. Nadie se puede salir se la línea marcada. Si hubiera sido el vendido del panda el que hubiera sido tibio a buen seguro tendrían algo para sacarle.

Sacan a un traductor, saltándose toda profesionalidad y confidencialidad, y tan normal.

Es que todo está lleno de ejemplos en todos los campos, como el de la cacareada "comunidad cientifica" durante la pandemia, la comunidad cientifica dice, y solo era comunidad científica y ciencia quien siguiera los dictados, lo que estaba fuera de eso era locura t superstición.
 
Última edición:
Esto afecta al calvo y al Barça vía Piqué , lo dejo aquí si así lo estima sir @Denny Crane
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parquesvr está a la última

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Parquesvr está a la última

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El jueves los veré y te digo si la cantan.
 
Para empezar de todo esto se entero algo mas tarde. Lo de celebrarlo es lo que tenía que hacer porque lograron algo que nunca había pasado anteriormente y bien orgullosa debería de sentirse. Lo que yo no entiendo es como se puede ser tan anormal y defender a este personaje tan hijo de la gran puta.
 
Para empezar de todo esto se entero algo mas tarde. Lo de celebrarlo es lo que tenía que hacer porque lograron algo que nunca había pasado anteriormente y bien orgullosa debería de sentirse. Lo que yo no entiendo es como se puede ser tan anormal y defender a este personaje tan hijo de la gran puta.
¿A quién te refieres?
 
Para empezar de todo esto se entero algo mas tarde. Lo de celebrarlo es lo que tenía que hacer porque lograron algo que nunca había pasado anteriormente y bien orgullosa debería de sentirse. Lo que yo no entiendo es como se puede ser tan anormal y defender a este personaje tan hijo de la gran puta.

Claro claro, se enteró de que fue acosada más tarde, no en el momento. Vamos, que tu ganas un mundial, en la entrega de trofeos te dan una hostia a mano abierta y no te enteras en el acto o a los pocos segundos, te das cuenta de que te han hostiado el gepeto al día siguiente.

¿Estos subnormales que no son capaces de desligarse por un momento de su ideología y pensar y analizar con criterio propio de dónde salen?
 
Última edición:
No se enteró del abuso sexual en el momento que se produjo. Ni después. Ni en el autobús cuando coreaban a Rubiales y se reía de los MEMEs del beso que veía por Internet. En La Sexta tampoco se habían enterado del abuso en ese momento.

Tampoco se enteró del abuso en el viaje de vuelta en avión. Ni en la celebración del título. Ni en todo el tiempo que estuvo de fiesta en Ibiza, fiesta pagada por el abusador. Ni después, cuando se hacía fotos con los aficionados en Madrid.

Se enteró hace unos pocos días, cuando le dijeron (obligaron) que tenía que denunciar para que esto siguiese adelante. Es ahí cuando se enteró del abuso la pobre hija de puta.
 
Última edición:
Arriba Pie