Pandemolde
Clásico
- Registro
- 25 Abr 2013
- Reacciones
- 3.488
Bien explicado todo, al final es pasta y Tebas detrás que quiere quedarse con las ligas menores, para luego repartir con Atresmedia y etc.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vean esta captura del vídeo subido anteriormente amigos. Se le acaban a uno hasta las palabras. Vean a ese puto calvo, bigotudo, a juego con el de su señora, buen ejemplo de charo friecroquetas bigotuda española. Su camiseta con el lema "metachodemacho", imagínense lo que debe ser compartir un día con esos en su casa, con el planchabragas ese y su señora. Ni la peor de las torturas. Es que se le acaban a uno las palabras, los insultos y hasta las ganas de vivir (en este país claro).
Ver el archivos adjunto 145819
@Tiboroski que dice la fiscal española que si la Jenny no denuncia,que primero tendría que investigar el tema australia y tener que ir a declara allí ella..
Xd vaya vaya...a que tiene miedo la jenny
Lo que es alucinante es que el ejército de zombies feminazis y aliades ya no rigen, ya siguen el relato por cojones y da igual las pruebas que se les muestren, la verdad, lo que digan los jueces o lo que sea, para ellas y elles el relato ya está hecho y es inamovible.
Yo cada día desprecio más a los aliades, mucho más que a las propias feminazis.
Acabo de encontrarme esto:
No sé qué muestra. Yo ya debería estar durmiendo. Mañana si eso.
Vean esta captura del vídeo subido anteriormente amigos. Se le acaban a uno hasta las palabras. Vean a ese puto calvo, bigotudo, a juego con el de su señora, buen ejemplo de charo friecroquetas bigotuda española. Su camiseta con el lema "metachodemacho", imagínense lo que debe ser compartir un día con esos en su casa, con el planchabragas ese y su señora. Ni la peor de las torturas. Es que se le acaban a uno las palabras, los insultos y hasta las ganas de vivir (en este país claro).
Ver el archivos adjunto 145819
lo que digan los jueces
la clave es el consentimiento,
Pero es que no hace falta decir explícitamente SÍ para que haya consentimiento. Es el problema de una ley viciada y que da lugar a mil interpretaciones. Si le pego un pico y/o morreo a una tía y me corresponde, está diciendo que está conforme, y por tanto, es sí, aunque ella explícitamente no me lo haya dicho. Puede que la Jenni no dijera sí en ese momento (igual ni le dio tiempo) pero su actitud después dista mucho de ser alguien que esté incomodada por la situación.
A ver si voy a tener que grabar el SÍ la próxima vez que vaya a morrear a una tía, joder, yo y cualquiera, puesto que si me lo da sin decir la palabra mágica, puede ser interpretado como agresión sexual.
A esto hemos llegado...
¿Y quiénes son, el Santi Nolla ese y quién más?También un efecto secundario que me está dando bastante LOL es que a ciertos periodistas, algunos de ellos que llevan señalando y afeando desde su atalaya moral las conductas de ciertas personas, les ha explotado muy en la puta cara esto ya que después de escribir su columnita de turno criticando a Rubiales han salido ex-compañeras de trabajo haciendo público lo hipócritas que son ya que ellos han sido abusadores y se han aprovechado de tías que estaban bajo su responsabilidad. Alguno incluso directamente ha borrado su cuenta de Twitter del jaleo, está muy divertido el asunto![]()
Es por el estrés post-traumatico. Lo que realmente expresan son ganas de suicidarse.Pues a mi me parece chicha suficiente. Unos videos en los que, tanto la presunta víctima como las que le apoyan y firman un comunicado de rechazo conjunto, salen riendo acerca de la cuestión, con chanzas, cantando sobre el tema e incluso jaleando al acosador me parecen algo que destruye por completo cualquier argumento.
Que hemos llegado al punto que la gente lo justifica con que primero celebrar y luego sufrir la violación.
Si esto llega a un juez veremos si somos testigos de otro "agarra el nabo para no caerse" o no.
¿Y quiénes son, el Santi Nolla ese y quién más?
Jabois y Peio H. Riaño, por ahora. Y digo por ahora porque me da en la nariz que saldrá algún nombre más y tendremos que abrir un hilo al respecto.
Si los vídeos fueran después del comunicado quedarían como unas hipócritas y falsas de mierda sin lugar a dudas. Que sea antes te lo van a defender con que en ese momento no sabrían que ella no había dado el consentimiento y por lo tanto la gravedad del asunto, me apuesto los cojones y no los pierdo a que cualquier justificación del vídeo va a ir por esos términos.
Aún así, eso no son más que fuegos de artificio a lo que el beso se refiere; la clave es el consentimiento, si hubiera una toma de la celebración en la que se viera claramente que ella dice sí cambiaría el asunto pero por ahora eso existe. Y si van a juicio más le vale tener una prueba que confirme el consentimiento de Jenni porque sino me da que pierde:
![]()
Condenado por abuso sexual el empresario que trató de besar a Teresa Rodríguez
Se le impone la pena de multa de 23 meses, con cuota diaria de 20 euros. El acusado deberá indemnizar a la líder de Podemos con 2.500 euroswww.elconfidencial.com
![]()
Dos años de cárcel por dar un beso no consentido a una menor en Cartagena
Se metió en un ascensor con la víctima, de 14 años, la cogió por las muñecas y la besó sin permiso "sin introducir la lengua en la boca", explica la sentenciawww.laopiniondemurcia.es
Yo creo que Jabois no es. El rumor del tipo que "dejó embarazada" de su segundo hijo a su señora y luego iba diciendo a su amante por ahí que no, que ella le quería enganchar, por lo visto es I. Escuela Pública.
Lo del subnormal de Peio me ha dado LOL.
Si los vídeos fueran despues del comunicado, no tendría ningún sentido. Es un planteamiento muy raro el que haces y que sin embargo no cambia nada, o es que si lo celebran antes, vitorean al presi, con la jeni explicando los pormenores del pico luego lo celebran ya no quedan de hipócritas o de menos hipócritas?
Luego pones dos ejemplos en circunstancias muy diferentes (sin entrar en la desproporción de la sanción repercusión o no) el de un empresario que sin venir a cuento de nada le planta un beso que puede tener ánimo de humillar o sexualizar a la puerca de podemos, mientras el del carvo es un pico en una celebración, todo el mundo está exultante (no veo ánimo de humillar ni sexual). Que la norma quizá no contempla esas situacioes? No se, pero somos personas. Quiero decir somos capaces de diferenciar esas cosas, no?
El de la niña de 14 años en un ascensor, lengua... No hace falta que explique esto, no?
Algo escondes, eh?
no tiene porque.¿Rubiales hombre inocente? Ésa sí que es buena
Lo gracioso del asunto es que los jueces dirán que si no hay consentimiento por parte de Jenni es una agresión.
Decepcionado con los vídeos secretos que iban a retumbar el mundo de Alvise o Vito -no les distingo la mayoría de las veces-, esperaba más chicha, la verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.