Rubianes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bety de clariana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bety de clariana

Guest
Hoy en la TV3 ha salido la noticia del veto por parte de Gallardón a la obra de teatro del cómico gallego.
Todo muy bien excepto la forma de decirlo, pues en titulares ya te asustan con la acción del alcalde, luego claro, van ampliando la noticia y salen explicando las desaforutnadas frases que rubianes dijo en la tv3 en contra de España, luego sacan un fragmento de Gallardon diciendo que Rubianes no va a ser contratado por el consistorio, un corte de una rueda de prensa de 1 segundo, y a cointinuación el director del Teatro Español explicando que ni la Comunidad ni el alcalde de Madrid han vetado la obra de Rubianes, que ha sido el propio actor quien ha preferido retirar la obra, pero que está pensando en dimitir por no se que leches de la libertad de expresión.... La monda. Estos de la Tv3 se piensan que todos los catalanes y los que vivimos en cataluña somos tontos. Lo que pasa es que el listo del rubianes se ha olido que no iba a ser tan rentable como se pensaba el estreno en Madrid y ha preferido cancelar. Pero ahí estaban los de Tv3 para meter cizaña contra los de madrid.

Otra genialidad, digna de este foro es esto que os cuento, visto en un programa de viajes de la 33. Un tio con su novia intentando explicarle a un oriundo de no se que pais donde estaba cataluña. El hombre le decia ah si spain, españa, y el bobo del catalan, no, en españa no, al lado.
Lo que no entiendo es como lo dejaron emitir. En fin esto solo pasa aquí
 
Si el puto Gafardón, llega a pagar con dinero de todos los madrileños(españoles) a un puto bufón que se "caga en puta España", sería para cortarle los huevos y dárselos a comer....
 
Por cierto, cuando los catalanes paguen con dinero público a un cómico madrileño que se haya cagado en la puta cataluña, que critiquen, de momento a estar calladitos, que me parece a mi que no hubieran sido ni la mitad de tolerantes que el retarder de Gafardón...
 
Suficiente tolerancia exhibimos con PP, PSOE y Boadella's.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Por cierto, cuando los catalanes paguen con dinero público a un cómico madrileño que se haya cagado en la puta cataluña, que critiquen, de momento a estar calladitos, que me parece a mi que no hubieran sido ni la mitad de tolerantes que el retarder de Gafardón...


Touché.
 
rat-penat rebuznó:
Pero tu no eres maño/a?
los de zaragoza podemos estar donde nos de la gana, mira sino el Labordeta haciendo campaña con los de la esquerra en Cornellá??
 
bety de clariana rebuznó:
Otra genialidad, digna de este foro es esto que os cuento, visto en un programa de viajes de la 33. Un tio con su novia intentando explicarle a un oriundo de no se que pais donde estaba cataluña. El hombre le decia ah si spain, españa, y el bobo del catalan, no, en españa no, al lado.
Lo que no entiendo es como lo dejaron emitir. En fin esto solo pasa aquí

¿Y quien era ese subnormal? ¿Donde has leido eso? Me refiero al catalan claro no al oriundo :lol:

Doc UnomismoIII rebuznó:
Por cierto, cuando los catalanes paguen con dinero público a un cómico madrileño que se haya cagado en la puta cataluña, que critiquen, de momento a estar calladitos, que me parece a mi que no hubieran sido ni la mitad de tolerantes que el retarder de Gafardón...

Ahi has estado fino :wink:
 
bety de clariana rebuznó:
rat-penat rebuznó:
Pero tu no eres maño/a?
los de zaragoza podemos estar donde nos de la gana, mira sino el Labordeta haciendo campaña con los de la esquerra en Cornellá??


Eso si, luego no tiene ningún problema en cobrar de todos los españoles presentando Un pais en la mochila...Por un lado habla de lo maravillosa que es España y por otro se da besitos con quienes la odían. Con leuros de por medio, se casa uno con quien haga falta.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
bety de clariana rebuznó:
rat-penat rebuznó:
Pero tu no eres maño/a?
los de zaragoza podemos estar donde nos de la gana, mira sino el Labordeta haciendo campaña con los de la esquerra en Cornellá??


Eso si, luego no tiene ningún problema en cobrar de todos los españoles presentando Un pais en la mochila...Por un lado habla de lo maravillosa que es España y por otro se da besitos con quienes la odían. Con leuros de por medio, se casa uno con quien haga falta.

Siempre se ha dicho que los rojos son solo de boquita, cuando tienen pelas ya no les gusta compartir tanto.
 
88 rebuznó:
bety de clariana rebuznó:
Otra genialidad, digna de este foro es esto que os cuento, visto en un programa de viajes de la 33. Un tio con su novia intentando explicarle a un oriundo de no se que pais donde estaba cataluña. El hombre le decia ah si spain, españa, y el bobo del catalan, no, en españa no, al lado.
Lo que no entiendo es como lo dejaron emitir. En fin esto solo pasa aquí

¿Y quien era ese subnormal? ¿Donde has leido eso?

El programa de llama Km33

https://www.tv3.cat/programes/km33/albania.htm

El bobo solemne es de la foto y no, me parece que no sale banderita española para ver el texto en nuestro idioma
 
bety de clariana rebuznó:
88 rebuznó:
bety de clariana rebuznó:
Otra genialidad, digna de este foro es esto que os cuento, visto en un programa de viajes de la 33. Un tio con su novia intentando explicarle a un oriundo de no se que pais donde estaba cataluña. El hombre le decia ah si spain, españa, y el bobo del catalan, no, en españa no, al lado.
Lo que no entiendo es como lo dejaron emitir. En fin esto solo pasa aquí

¿Y quien era ese subnormal? ¿Donde has leido eso?

El programa de llama Km33

https://www.tv3.cat/programes/km33/albania.htm

El bobo solemne es de la foto y no, me parece que no sale banderita española para ver el texto en nuestro idioma

Bueno supongo que esto lo leeran los cuatro mongoles de turno independentistas, si no lo ponen en castellano, que se peten el culo entre ellos.
 
Hace un par de dias que en la cope hablan de las desafortunadas frases del Rubianes.

Pero, Que coño dijo? No escuchado sus palabras, solo las criticas.



Por cierto, Rubianes no es catalan. Es gallego.
 
Vergonzoso lo del rubianes este.

Me hace gracia como se amparan algunos en la libertad de expresión, no todo vale en el escenario, la gente la arrima a su ascua y andando.

Nada de tolerancia con los intolerantes, este tipo de retrasados mentales con sus declaraciones se delata, si quiere una empresa privada apostar por el, perfecto, pero una pública ni un duro para gente de esta calaña.
 
Culquier español de medio pelo le daria dos ostias sin despeinarse, que chulos con las camaras.


Paleto.
 
Recuerdo a Rubianes cuando conto su primera experiencia homo.

Según contaba, dijo que le dio tanto al tio ese por detras que le dejo un dolor de culo para una semana.
 
SKINCCCP rebuznó:
Recuerdo a Rubianes cuando conto su primera experiencia homo.

Según contaba, dijo que le dio tanto al tio ese por detras que le dejo un dolor de culo para una semana.
Que pena que no pillase algo letal. Un hijo de la gran puta. Si Ivá levantará la cabeza, le daría dos ostias bien dadas por hacer su personaje
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Por cierto, cuando los catalanes paguen con dinero público a un cómico madrileño que se haya cagado en la puta cataluña, que critiquen, de momento a estar calladitos, que me parece a mi que no hubieran sido ni la mitad de tolerantes que el retarder de Gafardón...

Tienes toda la razon. Me parece lógica y comprensible la postura de Gallardon paara con ese payaso.
 
Atrás
Arriba Pie