Rubianes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bety de clariana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
Perineo rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Perineo rebuznó:
Suficiente tolerancia exhibimos con PP, PSOE y Boadella's.


ahhh, pero eso no son catalanes??


Fue Quisling noruego?

Catalans bords.

Es decir, que segun tu modo de ver solo es catalan quien comulgue con tus ideas. OK.

No. Boadella lo es, pero el catalán que escupe sobre los suyos no merece más que escupitajos de vuelta.

Pero claro, la corección política y demás pollas en vinagre. Si alguien se hace pajas pensando en nuestra desaparición no ocultaré que le deseo cáncer de pulmón bien distribuido.
 
Es hacerle un favor al Rubianes: supongo que le causaría graves problemas de conciencia recibir el puto dinero español.

Lo mejor es que le den subvenciones y trabajos en Catalonia charnegos de pro como Rovireche o Montilla
 
Perineo rebuznó:
pioneer rebuznó:
Perineo rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Perineo rebuznó:
Suficiente tolerancia exhibimos con PP, PSOE y Boadella's.


ahhh, pero eso no son catalanes??


Fue Quisling noruego?

Catalans bords.

Es decir, que segun tu modo de ver solo es catalan quien comulgue con tus ideas. OK.

No. Boadella lo es, pero el catalán que escupe sobre los suyos no merece más que escupitajos de vuelta.

Pero claro, la corección política y demás pollas en vinagre. Si alguien se hace pajas pensando en nuestra desaparición no ocultaré que le deseo cáncer de pulmón bien distribuido.


Sobre los suyos??? mire esos tios tb son catalanes le guste a usted o no.

Ya queda demostrado con sus declaracion como esta amenazada la libetad de expresion en cataluña...
 
Pues yo creo que el Sr. Gallardón debería haber demostrado más clase y dejar a la pobre marioneta esa que hiciera su espectáculo en Madrid.

Prohibiéndoselo se le está reconociendo que sus ideas sobre España son molestas para ciertas personas.

Prefiero mandarle el mensaje de "Mira, me paso tus bobadas por el forro de los cojones", demostrando que lo que diga una actor de 3ª-4ª categoría en una tarde que se metió más de lo que debía no tiene importancia ninguna.

Otra cosa es que luego el público no acompañe, pero eso ya no es problema de Gallardón.

Aparte de eso, sigo pensando que la Sagrada Unidad de España no puede ponerse por encima de los derechos fundamentales de una persona. Pepe Rubianes es una persona, y como tal, la Constitución de mi país le garantiza el derecho a la libre expresión. Si vamos a empezar a prohibir a la gente hablar, aunque sea para cagarse en la Puta España, emigro a Barcino y me hago independentista.
 
MarXito rebuznó:
Pues yo creo que el Sr. Gallardón debería haber demostrado más clase y dejar a la pobre marioneta esa que hiciera su espectáculo en Madrid.

Prohibiéndoselo se le está reconociendo que sus ideas sobre España son molestas para ciertas personas.

Prefiero mandarle el mensaje de "Mira, me paso tus bobadas por el forro de los cojones", demostrando que lo que diga una actor de 3ª-4ª categoría en una tarde que se metió más de lo que debía no tiene importancia ninguna.

Otra cosa es que luego el público no acompañe, pero eso ya no es problema de Gallardón.

Aparte de eso, sigo pensando que la Sagrada Unidad de España no puede ponerse por encima de los derechos fundamentales de una persona. Pepe Rubianes es una persona, y como tal, la Constitución de mi país le garantiza el derecho a la libre expresión. Si vamos a empezar a prohibir a la gente hablar, aunque sea para cagarse en la Puta España, emigro a Barcino y me hago independentista.

Es un teatro municipal pagado por dinero público, el buenismo que es lo que estas defendiendo no nos lleva a ningún lado, ya lo hemos hablando con otros temas.

Si la mayoria de la sociedad madrileña esta en contra de que este personaje actue y cobre de nuestros impuestos, es normal que el regidor capte esta sensibilidad y actue con responsabilidad en este sentido.

Como bien has dicho, el aforo iba a ser pobre, y no iba a haber más que problemas a la entrada en el teatro con gente insultando a este "señor" y a aquellos que entraran a ver la obra (tambien sería libertad de expresión, no?).

En definitiva, no apoyo el buenismo, gran mal de nuestra sociedad, y si un tio no respeta y falta a una gran mayoria, no puede luego buscar ser respetado por esas instituciones que ha vilipendiado.
 
MarXito rebuznó:
Pues yo creo que el Sr. Gallardón debería haber demostrado más clase y dejar a la pobre marioneta esa que hiciera su espectáculo en Madrid.

Prohibiéndoselo se le está reconociendo que sus ideas sobre España son molestas para ciertas personas.

Marxito, Siento no coincidir con usted. Hya que poner limites. Hay que diferenciar lo que esta bien y lo que esta mal.


MarXito rebuznó:
Aparte de eso, sigo pensando que la Sagrada Unidad de España no puede ponerse por encima de los derechos fundamentales de una persona. Pepe Rubianes es una persona, y como tal, la Constitución de mi país le garantiza el derecho a la libre expresión. Si vamos a empezar a prohibir a la gente hablar, aunque sea para cagarse en la Puta España, emigro a Barcino y me hago independentista.

La libertad de expresion (con los limitos que ya hemos discutido) es un derecho fundamental, y ESO se le respeta.

Utilizar un Teatro propiedad de Ayuntamiento (creo que es de su propiedad , al menos la gestion la tienen ellos) NO, repito NO, es un derecho fundamental.

A Rubiales no se le peohibe hablar. Segun su razonamiento a mi tampoco se me respetan los derechos fundanetales, pues no se me pemite usar el teatro...
 
Es decir, que se le prohibe representar su obra por lo que dijo hace unos meses a título personal.

Si en la obra no dice absolutamente nada incorrecto, como creo que así es, ¿por qué se le impide?

Entendería que si la obra atenta contra los principios de la convivencia se le prohiba, pero, ¿alguien puede decirme de que va la obra?
 
MarXito rebuznó:
Es decir, que se le prohibe representar su obra por lo que dijo hace unos meses a título personal.

Si en la obra no dice absolutamente nada incorrecto, como creo que así es, ¿por qué se le impide?

Entendería que si la obra atenta contra los principios de la convivencia se le prohiba, pero, ¿alguien puede decirme de que va la obra?

Somos responsables de nuestros hechos y nuestras palabras, esta persona es mayor de edad y lo dijo en una televisión alto y claro, saliendose absolutamente de tono y de tema. No es ningún niño de teta y sabia las repercusiones que iban a tener sus declaraciones.

Como bien se ha dicho por aqui, alguien con idea de ultraderecha dijera que se cagaba en los catalanes, en el independentismo y que ojala Carod y Más murieran, dudo que ningúna institución pública pusiera un duro para que este hombre representaba su obra.

La libertad de expresión tiene un limite, y los políticos tienen que ser sensibles a las demandas de la ciudadania, solo te tienes que meter en cualquier foro que hable sobre el tema para saber lo que opina la gran mayoria, que es la de que su obra no fuera representada en un teatro financiado con dinero público.
 
MarXito rebuznó:
Pues yo creo que el Sr. Gallardón debería haber demostrado más clase y dejar a la pobre marioneta esa que hiciera su espectáculo en Madrid.

No estoy de acuerdo: que se vaya a un teatro de capital privado a hacer su espectáculo. El teatro español es un teatro municipal (público por tanto) que recibe subvenciones públicas. Y lo que no es de recibo es que los madrileños además de putos [españoles], pongan la cama.
 
vertigo rebuznó:
Somos responsables de nuestros hechos y nuestras palabras, esta persona es mayor de edad y lo dijo en una televisión alto y claro, saliendose absolutamente de tono y de tema. No es ningún niño de teta y sabia las repercusiones que iban a tener sus declaraciones.

Como bien se ha dicho por aqui, alguien con idea de ultraderecha dijera que se cagaba en los catalanes, en el independentismo y que ojala Carod y Más murieran, dudo que ningúna institución pública pusiera un duro para que este hombre representaba su obra.

La libertad de expresión tiene un limite, y los políticos tienen que ser sensibles a las demandas de la ciudadania, solo te tienes que meter en cualquier foro que hable sobre el tema para saber lo que opina la gran mayoria, que es la de que su obra no fuera representada en un teatro financiado con dinero público.
En los dos casos que estamos viendo, de Pepe Rubianes y de Ultraderechito Fulánez se estaría cometiendo una delito de discriminación por motivo ideológico. Si los demás actores, directores y gente del espectáculo tiene derecho (o posibilidad) a representar su obra en ese teatro, Pepe Rubianes y Ultraderechito Fulánez también tienen derecho (o posibilidad), en igualdad de condiciones, siempre que la obra sea correcta.
 
MarXito rebuznó:
En los dos casos que estamos viendo, de Pepe Rubianes y de Ultraderechito Fulánez se estaría cometiendo una delito de discriminación por motivo ideológico.

Que se metan a España en el puto culo a ver si les explotan los huevos

MarXito, ¿nos quieres explicar dónde está la ideología de esta frase?
 
caco3 rebuznó:
MarXito rebuznó:
En los dos casos que estamos viendo, de Pepe Rubianes y de Ultraderechito Fulánez se estaría cometiendo una delito de discriminación por motivo ideológico.

Que se metan a España en el puto culo a ver si les explotan los huevos

MarXito, ¿nos quieres explicar dónde está la ideología de esta frase?

¿Va a decir esa frase en la obra? No. Entonces no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
 
MarXito rebuznó:
¿Va a decir esa frase en la obra? No. Entonces no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

No, no la va a decir. Pero repito ¿cuál es la ideología de la frase? Has afirmado que se le vetaba por motivos ideológicos.

Pues no, no señor, se le veta por motivos higiénicos. Que sea el el que se mete ahora su puta obra por el culo a ver si el revientan los cojones.
 
brus lee rebuznó:
La Cadena SER se alinea con Rubianes y el "me cago en España"

Pues en solidaridad podrían cambiar su nombre a la emisora para apoyar el mensaje de Rubianes:

Sociedad Española de Radiodifusión (SER) por Puta Sociedad Española de Radiodifusión (PSER).

Por cierto, en el enlace se indica que no ha sido Gallardón el que vetó nada. Ya extrañaba a mí de ese saco de mierda que es Gallardón al servicio de PRISA.
 
caco3 rebuznó:
MarXito rebuznó:
¿Va a decir esa frase en la obra? No. Entonces no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

No, no la va a decir. Pero repito ¿cuál es la ideología de la frase? Has afirmado que se le vetaba por motivos ideológicos.

Pues no, no señor, se le veta por motivos higiénicos. Que sea el el que se mete ahora su puta obra por el culo a ver si el revientan los cojones.

Es decir, que nos rebajamos a su mismo nivel y nos convertimos en el mismo tipo de gentuza con la que no queremos tener tratos.
 
Lo peor de Rubianes (persona a la que en su faceta teatral admiro, vamos que me parto el churro con sus monologos) no es que diga "me cago en españa" sino lo de intentar, tras ver las repercusiones de soltar la primera tonteria que se te pasa por la cabeza, justificar con un "me cago en la españa que mato a Lorca". Eso lo transforma en una puta babosa.
 
MarXito rebuznó:
Es decir, que nos rebajamos a su mismo nivel y nos convertimos en el mismo tipo de gentuza con la que no queremos tener tratos.

Soy justo, porque justicia, consiste según Justiniano, en dar a cada cuál lo suyo. Y Rubianes no se merece que le sufraguen la obra los mismo a los que escupe en la cara.

Si rebajarse es no hacer el gilipollas, entonces lo tengo claro: yo no soy gilipollas. Que le estrenen la obra en TV3, donde parece que hace mucha gracia y tendrá mucho exito.
 
Creo que en el contexto que lo dijo se referia mas bien a la imagen de España que tienen los patriotas de hojalata.
 
Jason Bourne rebuznó:
Perineo rebuznó:
pioneer rebuznó:
Perineo rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Perineo rebuznó:
Suficiente tolerancia exhibimos con PP, PSOE y Boadella's.


ahhh, pero eso no son catalanes??


Fue Quisling noruego?

Catalans bords.

Es decir, que segun tu modo de ver solo es catalan quien comulgue con tus ideas. OK.

No. Boadella lo es, pero el catalán que escupe sobre los suyos no merece más que escupitajos de vuelta.

Pero claro, la corección política y demás pollas en vinagre. Si alguien se hace pajas pensando en nuestra desaparición no ocultaré que le deseo cáncer de pulmón bien distribuido.


Sobre los suyos??? mire esos tios tb son catalanes le guste a usted o no.

Ya queda demostrado con sus declaracion como esta amenazada la libetad de expresion en cataluña...

La estúpida estrategia españolista de castración mental basada en la premisa "yo te puedo decir de todo pero si me criticas o protestas eres un intolerante que va contra la libertad de expresión y el Estado de Enema" está diseñada por personas (estúpidas) que piensan que los demás son igual de estúpidos. Como a mí esto me suda polla, cojones e incluso la pared interna del ano, seguiré criticando al españolismo, a su puta madre y a los empresarios que van a explotar chinos por cuatro duros para forrarse rápidamente. Y naturalmente deseándoles lo peor a quienes quieren ver a los catalanes extintos. Incluídos en este grupo de malintencionados a los catalanes que son tan estúpidos o hijos de puta para desearlo. Empezando por el cáncer.

Besos en la ingle.

Ah, y Montilla y Fernández Díaz, por poner dos ejemplos no nos engañemos, no se sienten una puta mierda catalanes. Es de imbéciles que creen que los demás son imbéciles afirmar lo contrario.
 
No creo que nadie sea capaz de decidir quien se siente catalan y quien no. Eso de dar carnets de catalanidad es bastante lamentable, cada uno ama a su pais a su manera, pero hay que ser cretino para decidir como deben de pensar los demas para aceptarlos en tu "comunidad".

Catalunya, por suerte, esta por encima de este tipo de ideologia totalitaria y fascista, la sociedad catalana es plural en ideas y desea serlo.
 
Ahí, ahí, borreguitos de nuestro santo país.
Dadle importancia y bombo a una mierda de entrevista mientras los problemas reales siguen ahí.

LA CLASE POLÍTICA ES UNA MIERDA, QUE SE METAN ESPAÑA, CATALUÑA, GALICIA, MADRID Y SU PUTA MADRE POR EL CULO, QUE YO YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE ANDAR SIEMPRE CON LO MISMO.

... y no avanzamos ni a leches, joder
 
pioneer rebuznó:
Catalunya, por suerte, esta por encima de este tipo de ideologia totalitaria y fascista, la sociedad catalana es plural en ideas y desea serlo.

pero mira que tenéis imaginación y ganas de contar loladas...
 
Atrás
Arriba Pie