RUBIAS O MORENAS??

Pues aqui hay una que bien orgullosa esta de su melena azabache y veo que no soy la unica. Como veis las morenas convencidas no son solo leyendas urbanas aunque ya se sabe todos queremos lo que no tenemos.
 
Patrix rebuznó:
Pues aqui hay una que bien orgullosa esta de su melena azabache y veo que no soy la unica. Como veis las morenas convencidas no son solo leyendas urbanas aunque ya se sabe todos queremos lo que no tenemos.

Es verdad yo quiero pestiños y un tatuaje de amor de madre
 
Patrix rebuznó:
Pues aqui hay una que bien orgullosa esta de su melena azabache y veo que no soy la unica. Como veis las morenas convencidas no son solo leyendas urbanas aunque ya se sabe todos queremos lo que no tenemos.
ya somos dos
yo morena del todo no soy pero tengo el pelo castaño oscurriiiisimo
y me encanta mi pelo
 
Señor Cojones rebuznó:
MIDGAR ES CALVA
calle, aborto mal parido de satan, y ayudeme a sacar de su error a asturiana. ella cree q las mujeres somos iguales a los hombres :shock: :shock: eso es blasfemia
 
asturiana rebuznó:
Patrix rebuznó:
Pues aqui hay una que bien orgullosa esta de su melena azabache y veo que no soy la unica. Como veis las morenas convencidas no son solo leyendas urbanas aunque ya se sabe todos queremos lo que no tenemos.
ya somos dos
yo morena del todo no soy pero tengo el pelo castaño oscurriiiisimo
y me encanta mi pelo

splash_left.jpg


PORQUE YO LO VALGOOOO :pla :pla :pla
enga en serio ole vuestros ovarios teñirse es d gueis en el caso d los maromos y d putillas en el caso d las tias
 
Morenas, de pelo muy negro, piel morena y ojos negros :roll:

Las castañas tambien me gustan, pero las rubias me llaman mucho menos la atención, y las pelirojas si me llaman la atención es por lo raras que son de ver.
 
HEY TRONCOS A MÍ ME GUSTAN TOAS!!!!
HASTA LAS MAS GORDAS Y FEAS DE ESTE FORO Y DE FUERA CON TETAS PLANAS LES COMO EL CULO Y LES ESNIFO LA REGLA
 
adro rebuznó:
HEY TRONCOS A MÍ ME GUSTAN TOAS!!!!
HASTA LAS MAS GORDAS Y FEAS DE ESTE FORO Y DE FUERA CON TETAS PLANAS LES COMO EL CULO Y LES ESNIFO LA REGLA

Le recomiendo que se tome la regla como una infusión :22
 
Morenas más que todo. Son mejores amantes y más inteligentes, según me parece.
 
calosgouzy rebuznó:
Morenas más que todo. Son mejores amantes y más inteligentes, según me parece.

Ke soberana gilipolles, ¿desde cuando el color der pelo influye en la inteligencia?, ¿akaso si se tiñen pierden neuronas en el proceso? :roll:

Yo las prefiero ke tengan el pelo natural, da iwal el color pero las pelirojas con pecas no me ponen, pq me recuerdan a las inglesas ke me dan mucho asko en general.

Las morenas quisa son mi preferencia pero las rubias naturales con tetitas pekes (el prototipo de sueca con tetorras no me pone) y figura atletica me ponen tambien muy morcillote y amoroso en casos.

Los ojos verdes molan mucho.
 
seguro que mas de uno cuando se la esta cascando esta pensando en el color de pelo de las tias :taca
 
MaRKkos rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
Morenas más que todo. Son mejores amantes y más inteligentes, según me parece.

Ke soberana gilipolles, ¿desde cuando el color der pelo influye en la inteligencia?, ¿akaso si se tiñen pierden neuronas en el proceso? :roll:

Yo las prefiero ke tengan el pelo natural, da iwal el color pero las pelirojas con pecas no me ponen, pq me recuerdan a las inglesas ke me dan mucho asko en general.

Las morenas quisa son mi preferencia pero las rubias naturales con tetitas pekes (el prototipo de sueca con tetorras no me pone) y figura atletica me ponen tambien muy morcillote y amoroso en casos.

Los ojos verdes molan mucho.

No me joda usted, que esto es un puto foro y opino lo que me da la gana, pesao.
Y si digo que las morenas son más inteligentes es porque así lo he notado YO.
Más gilipollas será la rubia de su madre.
 
una italiana morena, una irlandesa pelirroja, una noruega rubia, me da igual... habeis visto un algún parrús pelirrojo?
 
Freshco rebuznó:
una italiana morena, una irlandesa pelirroja, una noruega rubia, me da igual... habeis visto un algún parrús pelirrojo?

Si, los he visto y tambien rubios.
 
Vi algo parecido y me pareció sublime.
Desde entonces busco y no encuentro. Estoy jodido.
Ganas de violar aumentando.
 
En efecto, las pelirrojas tenemos el pelo por todas partes igual, al menos las naturales, claro está. Lo mismo les pasa a los hombres.
 
ella rebuznó:
En efecto, las pelirrojas tenemos el pelo por todas partes igual, al menos las naturales, claro está. Lo mismo les pasa a los hombres.
claro y la mierda siempre es marron.... no te jode
 
Arriba Pie