neikos rebuznó:
Txuky rebuznó:
Llevo varios meses con la refrigeracion liquida montada en mi pc,
y que temperatura media tiene ahora?
ah si, q ia se me olvidaba, y cuanto te costo?
errr, voy a mirarlo ahora mismo, llevo un rato con el pc encendido sin darle caña, lo tengo subido a 1700mhz (es un 1333 y supuestamente se trata de un 1000 subido a 1333 de frabrica)
temperatura del micro 43,5 (no tengo el ventilador del radiador a tope, lo tendré al 6 o al 7 aprox
temperatura de la Gf4Ti4200 49,7 (no esta refrigerada por agura)
temp del rack de discos duros 32,6 (refrigerados por un ventilador de 8cm a tope)
¿q cuanto me costó la liquida? errr, amos a ver, al principio compre el bloque y el radiador en una tienda de internet, la bomba de 400L/h y los tubos los compré en una tienda de animales y un tupperware improvisado como depósito, Total: 25000 cucas
mas tarde compré una bomba buena eheim 1250L/h, deposito especial y tubos de silicona...
Total: 17000 cucas, sumando, 42000 pelas en total, y solo refrigero el micro, tarde o temprano compraré bloque para la gráfica y me haré uno para las memorias de la grafica, q quiero overclockearla para convertirla a una Quaddro (la necesito para edición de video y no quiero gastarme lo q cuesta una quaddro original XD )