Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena remesa, pero creo que ha perdido culete y pechugamen, ¿o me equivoco?

Mañana Antena 3 estrena Camelot, con Eva Green y Claire Forlani


claire-forlani-ncis.jpg



7470_eva-green-topless-camelot-cap-04.jpg


claire_forlani_photo_53.jpg



morgan-2.jpg



eva-green-topless-camelot-night-cap-03.jpg



0069-Eva-Green.jpg



claire-forlani-false-witness-720p-2.jpg
 
No sé si esto del doble post estará bien visto tratándose de postear fotos, pero...


Ana Fernández (Los protegidos)


24215_ana-fernandez-en-banador.jpg



Ana-Fernandez-Man-1.jpg



ANA1.jpg



Ana-Fernandez-Man-4.jpg



Ana-Fernandez-Man-6.jpg


la-actriz-de-los-protegidos-ana-fernandez.jpg







Angie Cepeda (Los protegidos)


angie882.jpg



2r20kkm.png


angie878.jpg


angie881.jpg



angie905.jpg



angie926.jpg



angie924.jpg



angie942.jpg
 
EduardoIndacente rebuznó:
No sé si esto del doble post estará bien visto tratándose de postear fotos, pero...


Ana Fernández (Los protegidos)


24215_ana-fernandez-en-banador.jpg



Ana-Fernandez-Man-1.jpg



ANA1.jpg



Ana-Fernandez-Man-4.jpg



Ana-Fernandez-Man-6.jpg


la-actriz-de-los-protegidos-ana-fernandez.jpg







Angie Cepeda (Los protegidos)


angie882.jpg



2r20kkm.png


angie878.jpg


angie881.jpg



angie905.jpg



angie926.jpg



angie924.jpg



angie942.jpg

No soporto el acento de esta pava, odio el acento argentino sobre todo el de los canarios, verguenza tendria que darles a estos hablar de esa manera. Pero aun asi, me la follaba por todos sus bujeros
 
curro jimenez rebuznó:
No soporto el acento de esta pava, odio el acento argentino sobre todo el de los canarios, verguenza tendria que darles a estos hablar de esa manera. Pero aun asi, me la follaba por todos sus bujeros

¿Gñe?¿Según tu los canarios tienen acento argentino :lol: ?
 
curro jimenez rebuznó:
No soporto el acento de esta pava, odio el acento argentino sobre todo el de los canarios, verguenza tendria que darles a estos hablar de esa manera. Pero aun asi, me la follaba por todos sus bujeros

Angélica María Cepeda Jiménez (Cartagena de Indias, 2 de agosto de 1974), conocida como Angie Cepeda, es una actriz colombiana

Pero como si importara el acento. Eso si, antes me percutiría a la manos eléctricas que a la MILFA.
 
Lebrom rebuznó:
¿Gñe?¿Según tu los canarios tienen acento argentino :lol: ?

Joder, que me comi una letra, la y. Queria decir que soportaba el acento argentino y el canario. Ya se que la pava esta es colombiana, pero no tien acento de alli, para mi es acento argentino total.
 
Andrea Duro (de lo poco rescatable de Física o Química)



andrea_duro_09.jpg



andrea_duro_10.jpg



AndreaDuro12ok.jpg



big_andrea_duro_05.jpg




09504_andrea-duro-2.jpg


12th+Malaga+Film+Festival+Presentation+Party+XWvtA  4NvNpMl.jpg


Andrea-Duro.jpg



12253_andrea-duro.jpg


25968_primer-plano-de-andrea-duro.jpg




25966_andrea-duro-de-negro.jpg


25964_andrea-duro-contra-la-pared.jpg



Andrea+Duro+posa+semi-desnuda+en+FHM+03.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


6_2011062641E6mA.jpg
 
ROSER TAPIAS

14028_roser-tapias.jpg


3.jpg


2.jpg


Roser.JPG


Roser-Tapias_02.jpg


roser-tapias-hara-de-almudena.jpg


rosertapias3web.jpg


rosertapias1web.jpg


shapeimage_2.png


posticonos_img_cabecera.jpeg


rosertapias2web.jpg
 
Me estoy amorzhillando a pasos agigantados, y eso que no entro casi en el foro ahora que no hay los subforos (valga tan deplorable repetición).

En esta última había leído "Roser Napias" y ya sólo puedo pensar en su nariz, que me parece gigantesca, probablemente por estar influenciado desde el principio.
 
ROSER TAPIAS

14028_roser-tapias.jpg


3.jpg


2.jpg


Roser.JPG


Roser-Tapias_02.jpg


roser-tapias-hara-de-almudena.jpg


rosertapias3web.jpg


rosertapias1web.jpg


shapeimage_2.png


posticonos_img_cabecera.jpeg


rosertapias2web.jpg

Hombre Aurón, con todo el respeto que me da dirigirme a Vd., fuente de pajísimas, creo que le debo aconsejar que afine la puntería, pues la Roser es más bien flojita (vamos, fea de cojones), habiendo hembras en la serie de la categoría de:

EVA MARTÍN:

Eva-Martin-258x300.jpg


1284399558830.jpg


Eva+Mart%C3%ADn+10.jpg

:34 :34 :34 :34 :34

Ó

MAR DEL HOYO:

3713600304_9b0c2134e8.jpg


2183_01.jpg


1305736721074.jpg

Aquí comparte foto con la otra actriz que hace el mismo personaje, Megan Montaner, que también es de aúpa.

Aquí comparativa entre Roser y Mar:

almudenaygloria.jpg
 
EduardoIndacente rebuznó:
Muy buena remesa, pero creo que ha perdido culete y pechugamen, ¿o me equivoco?

Mañana Antena 3 estrena Camelot, con Eva Green y Claire Forlani


claire-forlani-ncis.jpg



7470_eva-green-topless-camelot-cap-04.jpg


claire_forlani_photo_53.jpg



morgan-2.jpg



eva-green-topless-camelot-night-cap-03.jpg



0069-Eva-Green.jpg



claire-forlani-false-witness-720p-2.jpg
De las últimas zorras posteadas aquí Claire es la mas petable con diferencia, tiene un aire a lo Jennifer Connelly con esos ojazos verdes y ese cuerpazo, que dan para paja sobradamente. ¿Alguien sabe de mas chatis como esa? O en su defecto de alguna puta que se le parezca. :115:115:115
 
Head_Dancer rebuznó:
¿Alguien sabe de mas chatis como esa? O en su defecto de alguna puta que se le parezca.

No son putas, son respetabilísimas esposas de maduros, pero interesantes, millonarios.

Las Elenas Cue y demás, me refiero.

De ser putas a clientela abierta, no se forrarían ni la mitad que casándose (muy dignamente), con Fefés de la vida.

Aunque de todo habrá, una Jové (de FADESA, antes de quebrarla el súcnor madrilisto), palmó en "dolorosa" circunstancia con un querido de bacaladera.
 
MEGAN MONTANER

_11777706_9ffebc94.jpg


onnv8yqy549jp5x8044d9f39f73f726_megan-montaner-andel-secreto-de-puente-viejoand.jpg


13983_la-actriz-megan-montaner-protagonista-de-el-secreto-de-puente-viejo.jpg


puente-viejo.jpg


mmontanerrepor10111032web.jpg


meganmontaner.jpg


spuenteviejo26011108007web.jpg


1313435059061_f.jpg


eaw33dlqbuwvlcqjsi4dd545a5db9fe_megan-montaner.jpg


montanersecreto2202112web.jpg


fotonoticia_20110408123934_800.jpg


cEymJt2m.jpg


meganabre.jpg


312-I.jpg


6435-F.jpg


0202-H.jpg
 
Andrei Chikatilo rebuznó:

carapito rebuznó:
Se parece más a una versión cocainómana de Denise Richards.

Tenía dudas sobre si esa tía podría ser Michelle Unziker, la ex de Elol Ramalazoti, pero no, tiene una cara mucho más dulce.

Aquí tenéis a Michelle Jenner,

1234.jpg


Y algo de una más que me ofende que no hayáis puesto: Aroa Gimeno

a1b4d2e261323faai3.jpg


4d6fad0f9bca89282e07c2ba17f101f1.wix_mp


aroa23.jpg





El resto de tías, creo que no conozco a más de 2 o 3. La zorra de Me llamo Earl, Poppy Montgomery y poco más.
 
Mongüiver rebuznó:
No son putas, son respetabilísimas esposas de maduros, pero interesantes, millonarios.
:137:137:137
Yo pensaba que eso era ser una puta de lujo.

Las Elenas Cue y demás, me refiero.
Por supuesto, una choni pescatera no pasaría de la Elipa.

De ser putas a clientela abierta, no se forrarían ni la mitad que casándose (muy dignamente), con Fefés de la vida.
Lo único que cambia es que tienen un cliente fijo, al que le cambian los pañales, le dan la papilla, arropan en la cama, y dejan bien dormido... para que sementales jóvenes las percutan. :lol:

Aunque de todo habrá, una Jové (de FADESA, antes de quebrarla el súcnor madrilisto), palmó en "dolorosa" circunstancia con un querido de bacaladera.
Que se joda, pensar con el coño tiene consecuencias comoo esa.
 
A Angie Cepeda la vi yo en un bar de copas en Madrid , con vaquero ajustado y camiseta blanca totalmente holgada...y apenas sin maquillaje, pelo suelto y os puedo decir que se me cayeron los huevos al suelo.
Iba ademas con un grupito de amigas lorealistas con sus trajecitos, zapatitos de tacon y jugueteando todas con sus blackberrys. Era la unica del grupo que parecia normal y accesible.

Absolutamente perfecta, incluso mejorando como aparece en la tele en la serie esa de mierda.

La raptaba para madre de mis hijos sin dudarlo.
Perfeccion absoluta.
 
luisitez rebuznó:
Cepeda (los protegidos) de jovencita tenía unas tetas perfectas; aquí en pantaleón y las visitadoras


img.php
[/URL][/IMG]

img.php




No sólo los apéndices mamarios. Todo el cuerpo, y como dice el compañero, aún se conserva bien.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
En la web donde encontre esas fotos decia que era una sesion que le hicieron en sus comienzos y con unas cuantas operaciones podria cambiar bastante.

Mirad aqui:

316CDA31888B88E80BE369_Large.jpg
Pocos madridistas veo por aquí ya que en su dia se dijo que la chica de la sesión de fotos era Helen Swedin, mujer de Figo.

swedin7.jpg



Esa sesión si mal no recuerdo salio en yonkis hará cosa de 10 años y por aquel entonces aun no había salido el rumor (Rumor que a día de hoy perdura en Google). La autentica propietaria de semejante cuerpazo y belleza es Kimberly Hiott, modelo de PlayBoy:

karolscan-154-Kim-Hiott.jpg


playboy-kim-hiott-11.jpg


Kimberly Hiott | Chickipedia

Saludos!
 
Cada vez que la entrevistan en un fotocól, dice que le sudan las tetas por abajo. Cosa fina esta niña.
 
Arriba Pie