Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.924
Hay otra, pero ahí no se ve nada.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:
Britzingen rebuznó:Hay otra, pero ahí no se ve nada.
![]()
Lebrom rebuznó:No jodas, pues yo si veo las 3 imágenes que puse![]()
naxo rebuznó:Un poco más de parrús.
![]()
PD: botón derecho, ruta de la imagen, blao blao.
Perrino Chico rebuznó:Había otra serie antigüa de unos investigadores en Hawaii o Los Angeles o una cosa asi y tenía una secretaria con unos ojazos azules impresionantes, el personaje se llamaba Silvie (creo) y la serie y la actriz no lo recuerdo.
Perrino Chico rebuznó:El otro dia haciendo zapping vi que daban no sé donde "Walker Texas Ranger" y me acordé de la rubia que salía en la serie. Imagino que actualmente no dará para paja, pero cuando vi esa serie por primera vez la rubia me tenía loco.
![]()
Había otra serie antigüa de unos investigadores en Hawaii o Los Angeles o una cosa asi y tenía una secretaria con unos ojazos azules impresionantes, el personaje se llamaba Silvie (creo) y la serie y la actriz no lo recuerdo.
sayko rebuznó:Ahora esta mas o menos asi, y no me diras que que no da para paja ¿no?
Lefador2000 rebuznó:
Kokillo rebuznó:Vaya empujón que tiene esta tía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.